Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Hola Juan Cruz, el que escribía era yo, Oriental.....llevamos aquí 5 días esperando y tu sin aparecer...jejejejeje

Un abrazo y un beso a Kontxi

Para los señores organizadores:
El chiringuito resiste... si no llueve, ni hace viento, creo que aguantará bien.....:hello1:
 
AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma




Este año nos crecen los enanos!!!.Las visitas siguen en pie y segun vayais llegando al camping,nos iremos organizando para quedar el Viernes,pero el tema de la comida en Markopollo se suspende.
La primera opcion era la de ir el Sabado a estas visitas,pero el tema del rally trastoco todos los planes y se tuvo que adelantar al Viernes.Hoy me ha comentado Marko que el Viernes no abren el txiringuito,y al no quedar tiempo material para organizar algo decente,estoy barajando varias posibilidades;
Una vez terminadas las visitas,nos podemos ir a la playa de Laida y comer alli,pero solo tiene bocatas,tortillas y raciones.Podemos pasar el dia en Santimamiñe(siempre y cuando haga bueno)y llevarnos los bocatas-comida de casa ya que tenemos bastantes mesas tipo merendero para todos o si alguno preferis iros a Gernika o a otro lado y aprovechar para comer y visitar algo mas.......tambien seria una opcion
Tenemos que tener en cuenta que a la tarde tenemos la sesion de "aerobikanping" y no conviene llegar muy tarde.
Mea culpa ya que no pensaba que Marko cerraria y me he confiado demasiado
Jo que tocho!!
Nosotros estamos apuntados, no problem ya nos apañaremos, que para eso somos campistas, jejej, bocatas o comida de taper es una buena opción.
 
el baile se demuestra danzando y el sábado ado no danzaste mucho jajajajajjaajj ya veremos como levantas la patita jajajjajajajaja un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, soy yo jajjjajajj

Por quién iva eso???? Igual por alguno que estaba cansado de tanto montar toldos y aparejos para sujetar bien el chiringuito???
Ah!! que soy yo!!!!
 
Ingreso realizado
 
AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma
Este año nos crecen los enanos!!!.Las visitas siguen en pie y segun vayais llegando al camping,nos iremos organizando para quedar el Viernes,pero el tema de la comida en Markopollo se suspende.
La primera opcion era la de ir el Sabado a estas visitas,pero el tema del rally trastoco todos los planes y se tuvo que adelantar al Viernes.Hoy me ha comentado Marko que el Viernes no abren el txiringuito,y al no quedar tiempo material para organizar algo decente,estoy barajando varias posibilidades;
Una vez terminadas las visitas,nos podemos ir a la playa de Laida y comer alli,pero solo tiene bocatas,tortillas y raciones.Podemos pasar el dia en Santimamiñe(siempre y cuando haga bueno)y llevarnos los bocatas-comida de casa ya que tenemos bastantes mesas tipo merendero para todos o si alguno preferis iros a Gernika o a otro lado y aprovechar para comer y visitar algo mas.......tambien seria una opcion
Tenemos que tener en cuenta que a la tarde tenemos la sesion de "aerobikanping" y no conviene llegar muy tarde.
Mea culpa ya que no pensaba que Marko cerraria y me he confiado demasiado
Jo que tocho!!

El plan para el viernes es;
- salida del camping sobre las 10:30 o como muy tarde antes de las 11:00.
- llegada al parking de Santimamiñe sobre las 11:30. (Esperar a los que se hayan perdido)
- hacer los grupos para las visitas y los pagos en grupo.
- 2 grupos de visitas a la cueva de Santimamiñe a las 12:00 y a las 12:30. Se puede adelantar la 2ª a las 12:05 o 12:15.
- duración de las visitas 1hora 30 minutos.
- 14:00 comida.
- 15:30 visita la bosque de Oma. SOn unos 45minutos de ida, visita de otor 45 minutos y 45 minutos de vuelta.
- 18:00 inicio viaje de vuelta al camping.
- 19:00 llegada al camping.

Esto es tan sencillo como los vajes de los turistas japoneses, todo a contrareloj.
 
Hola Juan Cruz, el que escribía era yo, Oriental.....llevamos aquí 5 días esperando y tu sin aparecer...jejejejeje

Un abrazo y un beso a Kontxi

Para los señores organizadores:
El chiringuito resiste... si no llueve, ni hace viento, creo que aguantará bien.....:hello1:

Gurutz, doy fé que estos 2 truanes llevan 5 días instalados en el campin a la espera de las victimas de la Gau beltza!!!
 
Pues este año no ha podido ser.....................

Que lo paseis bien, y que el tiempo os acompañe :sol::sol::sol:

no comais demasiado :cocinar::cocinar:

Cuidado con la bebida :cervezas::cervezas::cervezas: ( sobre todo con los zumitos )

Un saludo a todos
 
Joder,todo el mundo pagando y yo sin apuntarme a nada............
Aitor,Jox, apunta 6 adultos y 7 niños al marmitako y al chocolate.Sidreria mañana os digo
 
Pues este año no ha podido ser.....................

Que lo paseis bien, y que el tiempo os acompañe :sol::sol::sol:

no comais demasiado :cocinar::cocinar:

Cuidado con la bebida :cervezas::cervezas::cervezas: ( sobre todo con los zumitos )

Un saludo a todos

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Os vamos ha echar de menos.
 
Hola,

He intentado hacer el ingreso pero me da un error: habéis puesto que la cuenta es del Sabadell y a mí me sale que ese número de cuenta es del Guipuzkoano. No la he hecho por si acaso resulta que mando el dinero a donde no es...¿Podriáis confirmar de qué banco es la cuenta?
 
Muy buenas noches, solo una pregunta: En el parking de lekeitio se puede hacer noche? Lo digo porque el miercoles por la noche saldre de Madrid y seguramente llegaremos de madrugada. Es por quedarnos en el parking a esperar a que vengan a buscarnos, jeje. En principio ese es el puto de encuentro no?
 
por favor cual es la mejor ruta para llegar desde madrid es que estoy viendo la guia repsol pero por donde dice que vaya parece una carretera mas bien de montaña, desde eibar ir hacia ermua,arandoño, llunzar,markina,urberuaga,urrutia hasta lekeitio, pero parece por el mapa carretera complicada. Alguna opcion mas? Gracias.
 
AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma




Este año nos crecen los enanos!!!.Las visitas siguen en pie y segun vayais llegando al camping,nos iremos organizando para quedar el Viernes,pero el tema de la comida en Markopollo se suspende.
La primera opcion era la de ir el Sabado a estas visitas,pero el tema del rally trastoco todos los planes y se tuvo que adelantar al Viernes.Hoy me ha comentado Marko que el Viernes no abren el txiringuito,y al no quedar tiempo material para organizar algo decente,estoy barajando varias posibilidades;
Una vez terminadas las visitas,nos podemos ir a la playa de Laida y comer alli,pero solo tiene bocatas,tortillas y raciones.Podemos pasar el dia en Santimamiñe(siempre y cuando haga bueno)y llevarnos los bocatas-comida de casa ya que tenemos bastantes mesas tipo merendero para todos o si alguno preferis iros a Gernika o a otro lado y aprovechar para comer y visitar algo mas.......tambien seria una opcion
Tenemos que tener en cuenta que a la tarde tenemos la sesion de "aerobikanping" y no conviene llegar muy tarde.
Mea culpa ya que no pensaba que Marko cerraria y me he confiado demasiado
Jo que tocho!!

Tú no te preocupes que sin comer no nos vamos a quedar, siempre hay algo en la mochila y luego..........pies-hinchados-embarazo.jpg
Somos como mcgiver que con un chorizo tenía un jamón ibérico.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Joder,todo el mundo pagando y yo sin apuntarme a nada............
Aitor,Jox, apunta 6 adultos y 7 niños al marmitako y al chocolate.Sidreria mañana os digo


Los enanos no sé si te crecerán pero lo que es la familia, es la hoooooos.........tia.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):Nos vemos enseguidaaaaaaaa
 
Muy buenas noches, solo una pregunta: En el parking de lekeitio se puede hacer noche? Lo digo porque el miercoles por la noche saldre de Madrid y seguramente llegaremos de madrugada. Es por quedarnos en el parking a esperar a que vengan a buscarnos, jeje. En principio ese es el puto de encuentro no?

Te refieress al parquing del cámping?? Es amplio.
Si es en el pueblo, hay un área: Area en Lekeitio

Está justo en la entrada.
 
Transferencia hecha in-extremis para 2 Ad +niño: Sidrería + Marmita + Mutriku + 1 Txokolate

Nos vemos ya mismooooo
 
Espero que disfrutéis muchísimo de esta webcampada... voy a sentir mucho perdérmela; la fama que tiene es bien merecida y lo sé por experiencia.
Saludos a todos y un beso grande a todos los que conozco. ¡Hasta la próxima!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com