Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Aun no me voy a Inglaterra, aunque ya me queda menos de 2 meses para irme. La Sra. no me a quitado el ordenador ( aun) pero queda poco para ello. Eso tu que eres poli :policia:. Tu si que por tu trabajo lo tienes prohibido. No se que haces por el foro. Luego dicen de los funcionarios.

Saludos. :pirata:
 
Nexuss!!! Que alegria me acabas de dar ya que con eso de la lista de espera no contaba mucho con que pudieramos venir... respecto el cava creo que es pronto para ponerlo a enfriar pero puedes contar con el aunque con todos los que vamos a ser mejor me traigo un barril!!!
Bueno,pues muchas gracias por hacernos un hueco..estamos en contacto
Saludos.
 
Vaya Joan, vaya, parece ser que le has tomado gusto a esto de las kddas, me alegro un monton un fendtero como tu no podia faltar, vamos a ver si hay un sitio para ti y tu familia, espera que voy a consultar . . . tic. . . tac. . . bueno me dicen que caben cuatro más, ya nos las apañaremos, comer lo que se dice comer no se si comeremos pero que nos vamos a reir ya te digo que si, y por el numero de caravanas que somos me da que vamos a tener anecdotas para contar un rato.

A medida que se hacerque la fecha, ya ire informando sobre cuestiones y cosas, eso será pasado el verano, ahora lo único que tenemos que hacer es rezar todos los días un poco a San Bolet para que en esa fecha tengamos setas que el resto ya lo ponemos nosotros.

Un abrazo Joan.
Ttinttin!!!!...que poco tacto...parece que te sepa mal que vengamos!!!
 
Pero Nexuss cuando vas abrir ya la lista de espera , esto es no es serio y mas en un Poli :policia:
Sera todo un placer David añadirte a la kdd.

Saludos.:pirata:
Ttinttin,te lo digo por ese comentario que lo has hecho despues que Nexuss actualizara el listado y nos incluyera...si has confundido a David conmigo olvida lo que he dicho
 
Tu Joan tranquilo que siempre seras bien venido. :flores:
La culpa es de Nexuss que es el poli malo. Que pone normas , luego no las cumple y me da la broca. Para colmo me quiere dejar fuera de la lista. Para que veas lo malo que este poli.:policia: Me ha puesto en el cuartelillo. Para que luego digan de los amigos.
Menos mal que yo un pirata muy travieso y no le voy hacer caso.:pistolero:
 
Ttinttin...me alegra que me des tu bienvenida,me habias dejado preocupado,pensaba que no querrias quevolvieramos a cantar todos juntos....hablando de cantar,espero que revises bien los boletus que pueda encontrar,no vaya a coger alguno de esos alucinogenos y por cantar demasiado tengamos problemas con la autoridad y nos hechen del camping por folloneros..ja..ja!!!!
Venga,un saludo para ti y tu esposa
 
Nexuss!!! Que alegria me acabas de dar ya que con eso de la lista de espera no contaba mucho con que pudieramos venir... respecto el cava creo que es pronto para ponerlo a enfriar pero puedes contar con el aunque con todos los que vamos a ser mejor me traigo un barril!!!
Bueno,pues muchas gracias por hacernos un hueco..estamos en contacto
Saludos.

Un barril no, que luego pasa lo que pasa, en Loarre alguien se puso las botas con el vino que trajo Guimo y quedaron retratados para la posteridad.
Ahora en serio Joan, hay otros asistentes a la kdda que se han ofrecido voluntariamente y sin presion alguna a portar CAVA, así que tu con que nos traigas para Ttinttinn y para mi es suficiente, jaja.
saludos
 
Joan tu no le hagas caso a Nexuss , que el siempre mira para él. Tu trae cava para todos menos para el Poli que por su trabajo no puede tomar.:policia:
Tranquilo que nosotros no necesitamos ningún boletus alucinógenos para hablar,cantar, reir y pasar lo bien. Eso lo necesita nuestro amigo Nexuss que esta ya major. Si no Joan acuérdate como tenia que bajar las patas de la caravana. Ja,ja.

Saludos,:pirata:
 
Joan tu no le hagas caso a Nexuss , que el siempre mira para él. Tu trae cava para todos menos para el Poli que por su trabajo no puede tomar.:policia:
Tranquilo que nosotros no necesitamos ningún boletus alucinógenos para hablar,cantar, reir y pasar lo bien. Eso lo necesita nuestro amigo Nexuss que esta ya major. Si no Joan acuérdate como tenia que bajar las patas de la caravana. Ja,ja.

Saludos,:pirata:

Ja.... Ja..... Ja....

Ha sido pronunciar Joan la palabra alucinogeno y se te han puesto los ojos como platos.

salud:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::karate::karate::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
Un barril no, que luego pasa lo que pasa, en Loarre alguien se puso las botas con el vino que trajo Guimo y quedaron retratados para la posteridad.
Ahora en serio Joan, hay otros asistentes a la kdda que se han ofrecido voluntariamente y sin presion alguna a portar CAVA, así que tu con que nos traigas para Ttinttinn y para mi es suficiente, jaja.
saludos
Amigo mio, en ningun momento me he sentido presionado,bastante nos presionan como para quue lo hagamos entre nossotros,asi que presion ninguna....donde si debe haber mucha presion es dentro de una botella de cava que tengo guardadita para una ocasion muy especial y espero que esté a la altura de las circunstancias ya que es un gran reserva con un vintage de 1998...no se si de esa botella saldran burbujitas o algun gamusino pero yyo creo que debe de estar muy bueno y esa botella esta reservada para vosotros.....
 
Joan tu no le hagas caso a Nexuss , que el siempre mira para él. Tu trae cava para todos menos para el Poli que por su trabajo no puede tomar.:policia:
Tranquilo que nosotros no necesitamos ningún boletus alucinógenos para hablar,cantar, reir y pasar lo bien. Eso lo necesita nuestro amigo Nexuss que esta ya major. Si no Joan acuérdate como tenia que bajar las patas de la caravana. Ja,ja.

Saludos,:pirata:
Ya te digo si me acuerdo, un tiarrón de metro noventa,sentado en un taburete y dandole a la manivela,ja..ja..vaya estampa!!!para la proxima le sacamos la botella de oxigeno,no vaya a ser que se quede sin aire y tengamos que hacerle el boca a boca!!!!
 
Ja.... Ja..... Ja....

Ha sido pronunciar Joan la palabra alucinogeno y se te han puesto los ojos como platos.

salud:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::karate::karate::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

No veas la fama que me estas creando...de chorizo,por llevarme tu cuña y de flipao por mencionar las setas de la risa...vaya amigos..ja..ja.. alucinado me quede cuando despues de patearnos todos los mallos,lo que iban a ser 5km de nada y acabaron siendo 30ó40km, te encontramos sentadito tranquilamente haciendo unas gambitas y hechandole agua al arroz..a eso le llamo yo hacer deporte!!! pero que rica estaba esa paella y lo bien que entró!!!!
 
No veas la fama que me estas creando...de chorizo,por llevarme tu cuña y de flipao por mencionar las setas de la risa...vaya amigos..ja..ja.. alucinado me quede cuando despues de patearnos todos los mallos,lo que iban a ser 5km de nada y acabaron siendo 30ó40km, te encontramos sentadito tranquilamente haciendo unas gambitas y hechandole agua al arroz..a eso le llamo yo hacer deporte!!! pero que rica estaba esa paella y lo bien que entró!!!!

El secreto de la paella esta en que a los comensales primero hay que darles un tute de cansancio a partir de ahí la paella sabe a gloria.
Ademas Joan, conviene que no olvides que yo os di de comer mientras que Ttinttinn os llevo por un camino equivocado y os perdisteis y casi os tiene que ir a rescatar la Guardia Civil de montaña.
salud
 
Ya te digo si me acuerdo, un tiarrón de metro noventa,sentado en un taburete y dandole a la manivela,ja..ja..vaya estampa!!!para la proxima le sacamos la botella de oxigeno,no vaya a ser que se quede sin aire y tengamos que hacerle el boca a boca!!!!


Crea amigos.................. que te sacaran los ojos

como diga yo lo que vi y de lo que me acuerdo ........... mejor no digo nada.
sludos
 
Pero Nexuss como puedes tener tanta cara :burla:.
Si tu eres el que te sentaste en el inicio del camino y no te movistes hasta que llegamos . Claramente dijiste a todos los asistente que no te movias porque ese era el camino:Drogar-SunGlass(LBG . Ademas el colmo de todo es cuando llegamos se había tomado el aperitivo sin guardarnos ni una triste oliva. Vergonzoso que eso lo hagan los organizadores.:martillo:
Y no hablamos de los demás que te hacían la pelota para que le dieras luego de comer paella penoso . :futbol:
Espavila que la edad te esta pasando factura, pierdes memoria ,sentido de orientación, problemas de espalda y uf cuantas cosas mas..................:policia:
 
Pero Nexuss como puedes tener tanta cara :burla:.
Si tu eres el que te sentaste en el inicio del camino y no te movistes hasta que llegamos . Claramente dijiste a todos los asistente que no te movias porque ese era el camino:Drogar-SunGlass(LBG . Ademas el colmo de todo es cuando llegamos se había tomado el aperitivo sin guardarnos ni una triste oliva. Vergonzoso que eso lo hagan los organizadores.:martillo:
Y no hablamos de los demás que te hacían la pelota para que le dieras luego de comer paella penoso . :futbol:
Espavila que la edad te esta pasando factura, pierdes memoria ,sentido de orientación, problemas de espalda y uf cuantas cosas mas..................:policia:

Lo de que la edad me esta pasando factura, pues no se yo ahora aprecio mejor las amistades, los buenos ratos, la vida hay que vivirla a cada instante, juntarse con gente estupenda como los que formamos este hermoso grupo del Club y otros que sin ser del Club tambien forman parte de todo esto, lo de la memoria pues tambien tienes tu razon, llevo una libreta en el bolsillo donde anoto las cosas que tengo que hacer porque a los pocos segundos se me han olvidado, pero a los amigos no los olvido, y las cosas importantes tampoco, como que fuiste tu quien se llevo al huerto a Joan y demas amigos y los perdiste por los Riglos.

En cuanto a los problemas de espalda de sobras sabes tu que esas dos hernias discales que me acompañana a todas partes me joden de vez en cuando, pero en lo que tienes toda la razon es en lo ultimo que dices .... " y uf cuantas cosas mas" .

Dicen que hacer el sexo en exceso es malo que origina dos graves problemas en las personas que lo practican una es la perdida de memoria y la otra no me acuerdo.

Saludos pirata.
 
Nexuss!!!! tienes que aclarar eso de que ttinttin nos llevó al huerto,que puede dar a equívocas conclusiones!!!ja..ja...viva el cachondeo!!!
 
Bueno al huerto, huerto, mas bien no pero el camino de regreso era peor que el huerto. Esa organizacion.........
Menos mal que la paella nos compenso, todo hay que decirlo.
A ver si en el proximo encuentro no me olvido del cava, como me paso aqui. Solo tenia una botella y porque estaba por la caravana.

Saludos
 
Ampliando cuestiones de la kdda Boletaira

Viernes por la mañana y Sábado por la mañana, a buscar bolets (setas), el domingo por la mañana como ya no quedaran setas que las habremos cogido todas, subiremos a Santa Fe.

También informo para quien le pueda interesar que se puede subir el fin de semana anterior, ya sea el viernes tarde y pasar el fin de semana y dejar la cv en el camping, o bien subir y dejar la cv, y así al siguiente fin de semana tan solo es coger coche y subir a Organya.
El camping no nos cobra por dejar la caravana durante esa semana.

Por las tardes ya veremos en que las ocupamos, seguro que no nos aburriremos, tenemos Andorra cerca, la Seo d'Urgell, Organya, etc.
Slud
 
Bueno ya con ganas y eso que aún queda, pero bueno esto se va acercando cada día más. Ya tengo ganas de conoceros!!! Tanto poli, tanto pirata,,,,,no sé, no sé. Venga que ya quedan solo 6 meses jajajaja. Saludos
 
Bueno ya con ganas y eso que aún queda, pero bueno esto se va acercando cada día más. Ya tengo ganas de conoceros!!! Tanto poli, tanto pirata,,,,,no sé, no sé. Venga que ya quedan solo 6 meses jajajaja. Saludos

Asi me gusta que cuentes el tiempo que falta, dices que tienes ganas de conocernos, hombre pues es todo un cumplido, lo malo de todo esto es que una vez nos conozcas te arrepientas de haberlo hecho, imaginate conocer a un pirata y un poli no es cosa que se hace todos los días.
Bueno ahora en serio, yo tambien tengo ganas de conocerte.
Saludos
 
Venga ánimo que ya solo quedan 157 día, cuando lanzamos la Kdda Boletaira faktaban 360 (+-) así que ahora esto ya esta chupao.
sludos
 
Pero muchacho si eso esta aun muy lejos, que haces por aquí tan pronto.
Los Bolets aun no han salido para estar animando a la gente.

Saludos.:pirata:
 
Es para que no nos olvidemos, que con tanto tiempo al final no nos acordaríamos de cuando es jajajaja. Bueno pues sí la verdad que cuando nos demos cuenta ya estamos allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com