Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

por favor solo pido respeto ante mi decision

y no hacerme preguntas que no voy a responder

gracias

ni mil palabras mas

yo me iria a bugarra,pero tengo el mismo problema que con gandia
 
Señores, nos acabamos de quedar de piedra,no tenemos ni idea de que va el asunto,ni nos importa,pero estabamos muy ilusionados con nuestra primera webcampada.
¿que hacemos seguimos con los preparativos ?
Coño que bugarra queda un poco lejos,y si el culpable de todo esto se desapunta?
 
¿no hay nadie con un poco de experiencia en estas cosas que la pueda seguir organizando?.
coño que solo faltan 5 diasy dejarlo ahora es una mierda.
 
vicente no te preocupes y sigue adelante y pasatelo de **** madre en gandia
los que van te puedo decir que los que conozco son gente de **** madre
no se yo tampoco lo que le a pasado a pink porque como a dicho no lo quiere decir,ni a mi incluso por telefono.pero si a tomado esa decision es mejor que no valla y a ser posible que al que va dirigido se desapunte como bien dices


no te pierdas ni tu,ni los nuevos la oportunidad de conocer a la gente que va
yo si no me pillara tan lejos para un dia iria
mañana de todos modos si hablo con el pink os dire como esta el tema de las reservas y eso
 
vicente no te preocupes y sigue adelante y pasatelo de **** madre en gandia
los que van te puedo decir que los que conozco son gente de **** madre
no se yo tampoco lo que le a pasado a pink porque como a dicho no lo quiere decir,ni a mi incluso por telefono.pero si a tomado esa decision es mejor que no valla y a ser posible que al que va dirigido se desapunte como bien dices


no te pierdas ni tu,ni los nuevos la oportunidad de conocer a la gente que va
yo si no me pillara tan lejos para un dia iria
mañana de todos modos si hablo con el pink os dire como esta el tema de las reservas y eso

gracias
 
Si y nosotros tambien, haber si mañana rosalia nos aclara algo de las reservas y a disfrutar.
 
A ver para los que estamos fuera de no se que royo hay por ahi, entonces la quedada sigue en marcha o no?
 
hola a todos otra vez ....
he estado analizando el tema y he decidido que es un mala jugada el dejaros colgados a ultima hora por el motivo que sea .....

por lo tanto estar tranquilos que la webampada sigue en pie y sigo organizandola y si no pasa nada a pesar de tener actuaciones este fin de semana los pink tambien estaran con vosotros.

siento lo ocurrido y espero lo entendais....

nota: debido a mi cabreo esta tarde le habia pedido al webmaster que borrara el hilo le voy a mandar otro mensaje para que no lo haga en caso de que lo hiciese no os preocupeis que vereis otro hilo abierto igual que este en el que os vereis en la lista de asistentes

mil disculpas y un saludo a todos
 
:flower:hola soy Pilar la dona del Joselu, una pregunta como se consiguen la tarjetas para q salga mas economico?
y puestos a preguntar ¿no vale la tarjeta del club campista, no hay descuento para esta?
un saludo, y gracias (a ver si nos podemos apuntar)


entonces... te apunto o no????
 
3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO
3ª mini webcampada en camping la alqueria en gandia (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en gandia playa tiene piscina climatizada que entra en el precio del camping la playa esta cerquita bueno y aqui esta el enlace del camping

Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia






lista de precios

con la tarjeta acsi o forocamping 15€ x noche niños aparte
niños de 3 a 10 años................. 2,86 €

sin tarjetas parcela luz cv coche 2 adultoa 2 niños ... 29,14€ x noche

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )ok
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )ok
3- trio caravela ........... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia) ok
5 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia) ok
6 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)ok
7 - chipichusqui ........... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
9 - perealtea................2 adultos 2 niños cv (alicante)
10 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)ok
11 - perecomte ........... 2 adultos cv (alicante) ok
12 - vicente ............... 2 adultos 2 niños cv (alicante) ok
13 - oscarpro................2 adultos 1 niño cv (alicante)ok
14 - jordi ................... 2 adultos 2 niños (alicante) ok
 
una decision sabia ramon,ya me veia yo organizando esto y sin ir que es lo que mas me jode

el tiempo pondra a cada uno en su sitio ramoni
 
Ramonet, espero que estes bien y me alegro que controles la situacion.
Como bien dice el corti el tiempo pone a todos en su sito.

Un abrazo y un beso a tus chiquetas.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:NOS ALEGRAMOS UN MONTON:blob5::blob5::blob5::blob5:,LO TEMDREMOS QUE CELEBRAR CON UN BUEN PLISPLAY "O CUBATA":drunken::drunken::drunken::drunken:

MUCHAS GRACIAS A ROSALIA POR LA PAZ Y LOS ANIMOS DE ANOCHE,OTRO PLISPLAY PARA TI.:blob5::blob5:
 
no me des las gracias a mi vicente,daselas a ramon que sabia yo que no os iba a dejar tirados porque el corazon no le coje en el pecho de buena persona que es

por eso mismo tengo la sensacion que despues de esto,la kedada va a salir mejor si cabe.
hasta me estoy planteando de irme a gandia al final,que pena que sean mas de 500 kilometros para un dia
 
no me des las gracias a mi vicente,daselas a ramon que sabia yo que no os iba a dejar tirados porque el corazon no le coje en el pecho de buena persona que es


por eso mismo tengo la sensacion que despues de esto,la kedada va a salir mejor si cabe.
hasta me estoy planteando de irme a gandia al final,que pena que sean mas de 500 kilometros para un dia


mecaguentoloquesemenea que yo soy capaz de subirme el viernes a por tu cv a cartagena
 
dejate de lios ramon
Me gustaria mucho estar con vosotros,pero otra vez sera
Posteado via telefono movil
 
mecaguentoloquesemenea que yo soy capaz de subirme el viernes a por tu cv a cartagena
!!A que no tienes witos de venir a Córdoba a por la mía, hablaorrrrrrrrrr, qué eres un hablaorrrrrrrr!!! jajajaja.
Venga y me voy el fin de semana con vosotros.

Por cierto, un beso para la pink lady y para la mini pink lady de JJJJ..


Ramón, ERES EL NOMBER ONE.
 
!!A que no tienes witos de venir a Córdoba a por la mía, hablaorrrrrrrrrr, qué eres un hablaorrrrrrrr!!! jajajaja.
Venga y me voy el fin de semana con vosotros.

Por cierto, un beso para la pink lady y para la mini pink lady de JJJJ..


Ramón, ERES EL NOMBER ONE.

juanillo si vienes tu a gandia,voy yo tambien por cojones vamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com