Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Masterclass

Masterclass

ya tenemos las MASTERCLASS organizadas


VUELVE A LA AUTOESCUELA
Pesos b+e maniobras
Javiki


ECHA EL FRENO
Frenos y neumáticos funcionamiento y mantenimiento
Esteban


PON UN AGUJERO EN TU CARAVANA
Claraboyas puertas auxiliares donde y como hacer un agujero
Nil
 
Ole si señor
Cuanto vamos a aprender
Menudos artistas tenemos en el club

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Holaaaa me podrías apuntar en la lista de sufridores??
2AD + 1 niño 1 bebe + CV + perro
Menú para 3

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vazquezsvc Apuntamos a la moncayada 2 adultos 2 niños 1 perro se puede llevar perro verdad? No me he apuntado antes porque he empezado otro trabajo hace 10 días y no se como estará el tema para la moncayada pero haré lo posible por estar aunque sea un día si no pues Tania y los peques la disfrutaran por mi un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Esa Moncayada va viento en popa. Gracias a todos los organizadores-colaboradores.
Seguro que lo pasaremos en grande ó gigante.
 
A todos los Moncayeros-Moncayistas recordaros que ya esta abierto el plazo para pedir el CALENDARIO MONCAYO que por primera vez se va a editar en el 2017.
No espereis a los ultimos dias que puede que luego se lamente no haber tenido el primer CALENDARIO MONCAYERO en la historia.

Quedan 22 dias para poder solicitarlo. Este es el enlace

http://www.webcampista.com/foro/show...ndario+moncayo
 
Bueno chicos.... Pues estoy hoy en el camping pantapino.... Para ver como sera el lugar de la moncayada..... No puedo colgar fotos desde el móvil.... Pero las colgare cuando vuelva a casa... Si tenéis los organizadores dudas preguntas o consultas que le puedo hacer a Pepe el dueño del camping..... Aquí estoy..... Para lo que queráis....
 
.qué tal quedo el arreglo de la caravana GORGE?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
.qué tal quedo el arreglo de la caravana GORGE?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues estoy probando la estanqueidad de la caravana.... Porque nos esta cayendo una buena chupa de agua.... Y parece que bien.... Ya la veréis en la moncayada cuando este al 100x100... Ahora acabo de arreglar el mover y parece que bien....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com