Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Cuentanos un poco tus impresiones.
Las instalaciones, los aseos, las parcelas, local de reuniones,restaurante, etc.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bien, espero que hayamos acertado
Dale un saludo a Pepe se ve muy atento y agradable


 
Pues voy colgando fotos....

Estas son las parcelas:
2016-11-05 15.39.42.jpg

Pues cuando he visto el camping.... no estaba mal... hay que decir que para ser un camping de 2º no está mal...

He contado 32 parcelas libres en el camping sin contar a los fijos que había 4 o 5 y el resto son bungalows...(vamos que a este tio le llenamos el camping cuando lleguemos..) y otras 15 que está "actualizando" que parece ser tendrá listas para semana santa... todas con luz agua y toma de desague...

Eso si... los baños aunque estan limpios... son del cuentame como paso....:
2016-11-05 15.41.07.jpg

Por lo demas tienen unas barbacoas potentes para la calçotada.....:

2016-11-06 09.43.56.jpg

y poco mas.... en general bien.... creo que este camping lo petamos.... no se si vamos a caber todos..... asi que iros apuntando....... que aqui no es que cerremos listas....... sino que no cabe mas gente en el camping.....
 
Bravo Luxurius!!! Buen reportaje.

Es todo un detalle a tener en cuenta lo de las parcelas con agua, desagüe y luz...

Lo que me hace acordarme de de los paseos en Cañamares con la garrafa deagua limpia y el depósito de agua gris a los baños...

Y todo el camping lleno de alargadores por todos los lados.

Genial por ese aspecto.
 
Nosotros, sintiéndolo mucho, abortamos misión de momento. Dejo mi plaza de primer sufridor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
pensando en la comida del sábado para facilitar las cosas y podáis disfrutar mas del dia.
e pensado en crear también un menú infantil, que constara de:
MENÚ INFANTIL
-El menú Infantil constara de 1 Butifarra, olivas rellenas, patatas chips y postre
precio 3€


ir diciéndome que niños apunto.
y revisar la lista de los menús x si hay alguien que no esta o algun error

acordaros toda la info 1º post
 
acordaros de apuntar a los niños al menú infantil, si quereis claro esta

Buenas tardes
pensando en la comida del sábado para facilitar las cosas y podáis disfrutar mas del dia.
e pensado en crear también un menú infantil, que constara de:
MENÚ INFANTIL
-El menú Infantil constara de 1 Butifarra, olivas rellenas, patatas chips y postre
precio 3€


ir diciéndome que niños apunto.
y revisar la lista de los menús x si hay alguien que no esta o algun error

acordaros toda la info 1º post
 
El año pasado, El Gran Maestro Salvi "El Coino" Nos deleitó con un arroz Malagueño que nos quitó el sentio...

Cierto es que éramos mucha gente y es difícil coordinar y cocinar semejante cantidad de comida para tantos y con la logística típica que llevamos en la caravana. Es muy difícil.

Como somos de tantos lugares de la geografía y hay tantas y muy buenas maneras de hacer arroz, propongo hacer (y yo soy el primero en comprometerme) un arroz para degustar las diferentes maneras de cocinarlo.

Yo soy Un manchego desarraigado, criado en Barcelona y con media vida por la Comunidad Valenciana y me apunto, si se tiene a bien, Hacer una Paella para 20 personas (Es la paellera más grande que puedo conseguir y controlar... jejejeje) Luego el Maestro Coino, se marca otra e incluso podemos hacer de otro tipo, si alguien se anima, para redondear la comilona.

Luego, en la sobremesa, podemos hacer valoraciones. (Aunque va ser difícil superar al Coino) pero lo daremos todo.

Solo es una idea, pero puede estar bien y por supuesto muy divertido, rodeado de buenos amigos y muchas ganas de pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com