Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Sabéis que día es hoy?
Es el día en el que faltan solo 20 semanas para el jueves santo ��, 140 días, eso está a la vuelta de la esquina, a topeeeeeeeee
 
Sabéis que día es hoy?
Es el día en el que faltan solo 20 semanas para el jueves santo ��, 140 días, eso está a la vuelta de la esquina, a topeeeeeeeee
Venga brother!!! Ya mismo estamos dándonos un achuchón todos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola compis: pregunto una cosa....el arroz que dia se ara ?, porque el año pasado se hizo en jueves y muchos de catalunya todavia no habiamos llegado, si es a partir del viernes....somos 2 mas apuntados.

Ahora otra cosa......Sergio, te doy trabajo, hare la CLOTXA , por lo tanto ya puedes ponerlo, haber quien se apunta para poder comprar el material, sale a 3 € , precio de coste.....creo que seria buen dia el domingo, asi los compañeros que se vayan este dia o se la comen alli o se la pueden llevar para comer por el camino, y si no elige dia, a mi me lo mismo......ale ya lo sabeis. Saludos
Señor titimani
Que será 1 clotxa por familia que quiera participar?

 
Hola compis.....haber Sergio, voy a traer todo el material de casa, incluso el pan, como sabes es un pan de payes que le cuesta mucho hacerse duro, y asi tiene mas consistencia para meterle la " vianda " dentro, por lo tanto, se hara una clotxa por cada miembro apuntado, el año pasado nos la jugaron con el pan, porque para llenar aquello...madre mia.
Por lo tanto, persona apuntada CLOTXA que te crio.....sale a coste a 3 €.

Saludos W
 
No estamos apuntados al arroz porque supongo que se hara el jueves, nosotros llegaremos a la noche, si se hace el viernes contarnos 2....y para la clotxa apunta 2.
 
Joe
Yo me metía ahora una entre pecho y espalda

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y sobre todo lo mejor el Ritual y la explicación

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com