Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Buenas a todos !!! Yo al runing no me apunto yo lo hare caminando y a la cata de vinos me apunto !!! Cuantas botellas se tienen que traer? La copa no me faltara siempre llevo una en el caracol jijkiki
 
La cata que cada uno lleve lo que quiera y después allí probamos de lo que llevemos
Pero no hay organizada ninguna cata con explicaciones ni nada

 
Bueno, por motivos personales bastante importantes, no podemos asistir.

Os deseamos a los asistentes que lo paseis estupendamente y queremos ver luego fotos de lo bien que lo pasais.

Un abrazo amigos.
 
no habia podido antes porque la fecha nos la han dado esta mañana. Estabamos a la espera y esperaba que fuera después pero no ha podido ser.
 
A la caminata ya somos tres. Yo soy voy corriendo a por la cerveza. Lo demás, mejor hacerlo con calma.

También llevaré unas botellitas de vino de mi pueblo, que no son Rivera, ni Rioja, pero no les están saliendo mal. A ver si consigo un reserva.
 
!!!! Hostia !!!!...perdon, para, para,....si la necesitas para el jueves, no , nosotros llegamos a la noche.
 
Exactamente
Tu no estas para el arroz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo estoy moviendo turnos de guardia para poder ir , confirmare antes del plazo , una lastima pabmal , me gustaria haber viajado juntos.
 
Ahhhhh hombre eso dilo
Será por cocineros
Cocinerossssssss donde estáis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros moncayeros estoy a la espera del cuadrante del mes que viene para ver que días tengo de semana santa seguramente me pierda alguno pero bueno tengo previsto hacer un viaje relámpago para dejar la familia que al menos los disfruten ellos. Cuando sepa algo hago la transferencia

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com