Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Vazquez yo te puedo ayudar a hacerlo pero es que no hemos hecho nunca arroz para tantos y no sabemos las cantidades necesarias para hacerlo, pero si nos das los materiales te podemos ayudar, aparte de que ayudemos en todo lo que podamos, como siempre.
 
La semana que viene llamare al camping para saber los días que estará abierto, a ver si llego allí y me doy con la puerta en las narices. Tenemos previsto llegar el 8 o 9 si no pasa nada raro.
 
A mi tambien me hubiera gustado y mucho, pero la salud manda. Estaremos en espiritu. En la proxima seguro y este verano podemos ir ha alguna kdada.
 
Yo estoy moviendo turnos de guardia para poder ir , confirmare antes del plazo , una lastima pabmal , me gustaria haber viajado juntos.

A mi tambien me hubiera gustado y mucho, pero la salud manda. Estaremos en espiritu. En la proxima seguro y este verano podemos ir ha alguna kdada.
 
Vazquez yo te puedo ayudar a hacerlo pero es que no hemos hecho nunca arroz para tantos y no sabemos las cantidades necesarias para hacerlo, pero si nos das los materiales te podemos ayudar, aparte de que ayudemos en todo lo que podamos, como siempre.
No os preocupéis ya lo tengo todo controlado.
Eso di de pinché os cojo

 
La semana que viene llamare al camping para saber los días que estará abierto, a ver si llego allí y me doy con la puerta en las narices. Tenemos previsto llegar el 8 o 9 si no pasa nada raro.
Podéis ir cuando queráis.
Pero si, tenéis que avisar si vais a ir antes de semana santa.
El dueño vive allí, pero no sea que tenga que salir y no lo encontréis en el camping

 
Joo
Que pena tenía ganas de conoceros
Otra vez será

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Soy Carlos estuvimos en la Moncavieja 2016, pero no me aclaro mucho en esto de los foros:enfadados:
Si hay posibilidad de apuntarnos somos 2 adultos. Iriamos el 13 y vuelta el 17.
Un abrazo
 
Bien por Carlitos ,otro Mocayero más que viene , Por cierto Vázquez cuantas caravanas somos ya?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos compañeros no se si es demasiado tarde, nos gustaria apuntarnos si es posible, no he podido decirlo antes por que no sabia si podría disponer de esos días, un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com