Webcampista.com

mucho más que un foro

3 preguntas sobre la tarjeta ACSI

morrallilla

Participativ@
Hola.

Aunque conozco por encima el funcionamiento de la tarjeta ACSI, hay algunas dudas que me gustaría intentarais solucionar con vuestra ayuda.

- La vigencia de la tarjeta, ¿es de años naturales o de un año desde la fecha en la que la recibas?

- Cuando miro en el formulario de solicitud, los idiomas disponibles, no aparece español, sin embargo, yo he tenido una en mis manos que tenía contenido en castellano. ¿alguien sabe algo al respecto?

- Por último, ¿cuál es la diferencia entre la solicitud normal y la que pone "Subscription"?

Gracias de antemano y saludos!!
 
Un año natural. Del 1 de Enero al 31 de Diciembre.

No la hay en castellano. Ultimamente mandan una hojita con los símbolos que aparecen en la guía en castellano y punto. Ayuda a interpretarla pero poco más.

No sé la diferencia entre normal y subscripción. Yo la compro año a año ...

Saludos. Es muy útil, si se usa, claro.
 
Yo me suscribi y si lo haces para un minimo de 2 años te sale mas barata. Luego ellos se encargan de recordarte antes de que acabe el año, y antes de que empiece la tienes en casa. Lo demas esta todo contestado.
 
Ok.

Entonces si se hace subscription, que es más barato, las renovaciones, entiendo también son al mismo precio, no?

Ah, y otra cosa que antes se me olvidó, gastos de envío siempre aparte, no? Sabéis cuánto son directamente con ellos??

Gracias y saludos!!
 
Ok.

Entonces si se hace subscription, que es más barato, las renovaciones, entiendo también son al mismo precio, no?

Ah, y otra cosa que antes se me olvidó, gastos de envío siempre aparte, no? Sabéis cuánto son directamente con ellos??

Gracias y saludos!!

Yo la tengo subscrita directamente con ellos y pago exactamente 15,45€ con gastos de envio incluidos. No se si es mas barato o mas caro, lo unico que me desentiendo y la tengo en casa para finales de diciembre, y en enero ya la tengo amortizada.
 
Yo la acabo de recibir por ese precio que has comentado. (Gastos incluidos)

En una sola noche la he amortizado este finde.
 
Yo me la compro todos los años en una tienda aqui en Madrid, y si que se amortiza jejejejejj
 
Yo me la he comprado este año por primera vez y todavía no la he usado porque me quedaban unas noches de campingcheque por gastar todavía... pero vamos que en dos salidas la amortizo fijo... y creo que es mejor que el campingcheque por eso de no tener que ir haciendo recargas... vas la enseñas y listo... eso sí, que no sea en castellano ni el libro ni la web... ya se podrían poner las pilas...
 
Aprovecho el hilo para haceros unas preguntas.

Los precios por noche que dan de 12-14-18€ son por decirlo de una manera coche-caravana-dos adutos; Yo que a mayores viajo con 3 niños, los pago a la tarifa que marcan? o como va la cosa?

En que pag puedo ver las tarifas?

Un saludo
 
Aprovecho el hilo para haceros unas preguntas.

Los precios por noche que dan de 12-14-18€ son por decirlo de una manera coche-caravana-dos adutos; Yo que a mayores viajo con 3 niños, los pago a la tarifa que marcan? o como va la cosa?

En que pag puedo ver las tarifas?

Un saludo

En la pagina CampingCard ACSI - Your low season discount card! puedes filtrar por campings, fechas, zonas, y que incluyan hasta 3 niños gratis menores de 5 años creo recordar...
En perfecto ingles claro está, pero muy intuitivo...
 
en el precio acsi entra parcela cochey cv o ac, a veces incluyen un iglu , 2 personas y luz. También perros. Lo que pase de ahí se ha de pagar segun tarifa de camping, para ello lo has de mirar en las tarifas del propio camping.
 
Yo hace una semana que la he pedido en su web, he pagado 15 €, pero todavia no la he recivido, y espero que me llegua antes de fin de mes, pues me la queria llevar para usarla, ya veremos.
 
En la pagina CampingCard ACSI - Your low season discount card! puedes filtrar por campings, fechas, zonas, y que incluyan hasta 3 niños gratis menores de 5 años creo recordar...
En perfecto ingles claro está, pero muy intuitivo...

Hola Marta, he picado al enlace que pones, pero no se por cuanto me saldría el día con mi familia. Somos 3 adultos, 1 niño, cochi+caravana y luz. Si alguien está en las circunstancias que yo, puede decirme por cuanto le sale el día con la Acsi.
 
Hola Marta, he picado al enlace que pones, pero no se por cuanto me saldría el día con mi familia. Somos 3 adultos, 1 niño, cochi+caravana y luz. Si alguien está en las circunstancias que yo, puede decirme por cuanto le sale el día con la Acsi.


Yo no te he puesto ningun enlace...jejej
Has de ir a a la pagina del camping y mirar en tarifas. Cual te intersa?
 
Hola Marta, he picado al enlace que pones, pero no se por cuanto me saldría el día con mi familia. Somos 3 adultos, 1 niño, cochi+caravana y luz. Si alguien está en las circunstancias que yo, puede decirme por cuanto le sale el día con la Acsi.

Buenas, como te ha dicho Marta, mira en la web del camping que vayas a ir, ya que te entra todo con la acsi que has comentado menos 1 adulto y 1 niño que es lo que tendrías que mirar en la web del camping. Así si ese camping con tarjeta acsi te costara 16€ tendrías que sumarle el adulto y el niño. Un saludo
 
OK, muchas gracias Ninina, lo he hecho y me ahorro unos 10 euros por acampada, muchas Gracias.
 
Hola Perdonar, yo he solicitado la del 2014, hace un més, y hasta ahora no me ha llegado, ¿no me llegará hasta diciembre? ó no tiene nada que ver, sabeis de un teléfono para informarme, pero que hablen Español claro, si no, no me podré entender con ellos.

Muchas Gracias.
 
creo k hasta diciembre no te la mandan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Muchas Gracias, ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com