Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aeso le llamo yo un trabajo eficienta y bien hecho,

Muchas gracias
 
A los buenos dias Webdidotas.
 
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

 
A los buenos dias Webdidotas.
 
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.

 
Ramón apúntame a mi y a mi hijo a las piraguas esas a ver si tengo suerte y no me ahogo.

Buenos días Mariano, debo de haberme saltado el post donde por fin Zapatera ha resuelto lo de las vacaciones y por fin podeis venir, no sabes lo que me alegra el poder coincidir de nuevo con vosotros. Muchos besos y nos vemos en nada de tiempo.
 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*



 
hola apuntanos somos dos adulto, dos niños, cv,para el fin de semana, un saludo.

David, pero que alegria me da que os apunteis a la Didota, Tienes vacaciones tambien en agosto?. Nos vemos. Un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
David, pero que alegria me da que os apunteis a la Didota, Tienes vacaciones tambien en agosto?. Nos vemos. Un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti.[/QUOTE

hola aurora , vueno no es que tengamos vacaciones si no que los fine de semana hay que aprobecharlos ,me alegro de que este hay al pien del cañon, eres grande,un abrazo.
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josarís
3º Los Cortinas
4º Los Pink-Caravan
5º Los malolos
6º Los Auror@s
7º Los aussie
8º Los Almag
9º Los Melenas




El concurso se juega por parejas

PONDREMOS EN UNA BOLSA LOS NICKS DE LAS PAREJAS PARA JUGAR Y FORMAR LAS PARTIDAS

Todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis

Lo realizaremos por eliminacion:

pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.

las reglas las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

en cada partida se juega dos bolsas de pipas, que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja



Apuntaros es muy divertido
 
Buenos días Mariano, debo de haberme saltado el post donde por fin Zapatera ha resuelto lo de las vacaciones y por fin podeis venir, no sabes lo que me alegra el poder coincidir de nuevo con vosotros. Muchos besos y nos vemos en nada de tiempo.
Y no te lo has saltado, todavía no están confirmadas, pero total si estoy pendiente de que las confirme para ir a la webcampada, pues ahora estoy pendiente también para ir a lo del agua, qeu más da, además hay que darle trabajo a Ramón.
 
Si, yo la verdad es que no soy mucho de viajar lejos, pero mi señora quiere conocer otras tierras y mientras mande ella ...

si podeis haceis bien,total pa la panda que nos vamos a juntar en el didota.................,jejejejeje
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josarís
3º Los Cortinas
4º Los Pink-Caravan
5º Los malolos
6º Los Auror@s
7º Los aussie
8º Los Almag
9º Los Melenas




El concurso se juega por parejas

PONDREMOS EN UNA BOLSA LOS NICKS DE LAS PAREJAS PARA JUGAR Y FORMAR LAS PARTIDAS

Todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis

Lo realizaremos por eliminacion:

pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.

las reglas las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

en cada partida se juega dos bolsas de pipas, que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja



Apuntaros es muy divertido

Manuel, cualquier clase de pipas? (Girasol, calabaza, peladas, saladas), tienes que especificar jejejejeje. Por cierto al final que pachaaaaaaaaaaaaaaaaa de pipas no vamos a dar jejejeje
 
Y no te lo has saltado, todavía no están confirmadas, pero total si estoy pendiente de que las confirme para ir a la webcampada, pues ahora estoy pendiente también para ir a lo del agua, qeu más da, además hay que darle trabajo a Ramón.

Me cachis, ya me habia llevado yo una alegría hombre. Con quien hay que hablar para que le den las vacaciones a zapatera que ahora mismo subo y se entera el que sea vamos hombre hasta ahí podiamos llegar jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com