Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres libre de hacer lo que quieras

tambien sabemos todos que sois amiguitos o a mi me pedisteis estar juntos

y tu no te preocupes que si el webmaster cree oportuno borar el hilo que lo borre pero no me da la gana callarme que unos impresentables me han amargado las vacaciones
​No sigas que será peor para tí porque no tienes ni razópn ni motivo y de verdad me das pena y se te ve el pliumero, polr cierto por eso de ser amigos nos pusiste juntos 0 no fué asi, anda acuestate y dejalo medita con la almohada y veras que es mejor que te calles
 
No salgo de mi asombro al leer lo que estoy leyendo. No tengo que defender a la Sra. Laura ni al Sr. Antonio porque se saben defender muy bien solitos.
Pero si opino, que quien tiene que tomar cartas en este asunto es el Sr. Webmaster para no permitir que el Sr. Pink Caravan organice ni una webcampada más, porque jamás fui a una webcampada que acabe de esta manera con el espiritu ni la filosofía que se organizan en webcampista. ME QUEDO A CUADROS!!! Siento vergüenza ajena al leer. No se lo que opinará cada uno.
Por favor, a mi que me borren de las webcampadas que organice este Sr. Esto es increible!!!!.

Aunque no he asistido a esta Webcampada, como participante de muchas, Organizadora de alguna y tener el orgullo y privilegio de contar con la AMISTAD de Antonio y Laura, personas muy queridas en Andalucia y fuera de ella por ser como son, yo tambien me siento avergonzada y me sumo a tus palabras al leer tales palabras fuera de tono y perdiendo el respeto por esta Familia, a mi entender por el Foro en general, menos mal que como dices YbnMarwan éste no es el Espíritu de este Foro ni de los que participamos en él.


 
Bueno, no puedo por menos que intervenir en este escabroso asunto. Como dice Antonio, la unión de las personas se debe fundamentalmente a la química y es evidente que entre Ramón y Laura no la ha habido, pero eso no quita para que esta discusión llegue a estos términos. Tu sabes de sobra Ramón que en las quedadas donde hay muchos participantes, por muy poco que se hable o se ria, en la noche se escucha mucho más, tambien sabes que había reuniones en todas las calles del camping y lo mejor que quien más jaleo formaba eran los ocupantes del camping de al lado del nuestro, lo que pasa es que el señor que teniamos en frente que no pertenecia a la acampada, apenas nos oia respirar todo era ir a quejarse al guarda y tu lo sabes bien porque estabas con nosotros, que eres testigo de primera mano cuando dijo que los que formabamos jaleo eran los josari y los auror@ y josari y familia llevaban un rato durmiendo o sea que era por el simple gusto de dar por saco, eso empezó a hacerse una bola cada día más grande y de ahí este mal rollo que espero que no llegue a más porque al fin y al cabo todos somos amigos, compañeros o simplemte compartimos la misma afición el campismo y la reunión de amigos con el fin de pasarnoslo estupendamente bien.
 
Bueno, no puedo por menos que intervenir en este escabroso asunto. Como dice Antonio, la unión de las personas se debe fundamentalmente a la química y es evidente que entre Ramón y Laura no la ha habido, pero eso no quita para que esta discusión llegue a estos términos. Tu sabes de sobra Ramón que en las quedadas donde hay muchos participantes, por muy poco que se hable o se ria, en la noche se escucha mucho más, tambien sabes que había reuniones en todas las calles del camping y lo mejor que quien más jaleo formaba eran los ocupantes del camping de al lado del nuestro, lo que pasa es que el señor que teniamos en frente que no pertenecia a la acampada, apenas nos oia respirar todo era ir a quejarse al guarda y tu lo sabes bien porque estabas con nosotros, que eres testigo de primera mano cuando dijo que los que formabamos jaleo eran los Josari y los auror@ y Josari y familia llevaban un rato durmiendo o sea que era por el simple gusto de dar por saco, eso empezó a hacerse una bola cada día más grande y de ahí este mal rollo que espero que no llegue a más porque al fin y al cabo todos somos amigos, compañeros o simplemte compartimos la misma afición el campismo y la reunión de amigos con el fin de pasarnoslo estupendamente bien.
 
Perdonad que os lo ponga dos veces pero esque la primera la letra es muy pequeña y no se lee bien. Gracias
 
El plumero no????

Pues a mi de momento no me han prohibido la entrada a ningun camping no como a otros

bueno rectifico a mi me ha prohibido la entrada a un camping por culpa de otros ......


Eso si que es lamentable ..... Y hay si que hay plumeros.....


​no sigas que será peor para tí porque no tienes ni razópn ni motivo y de verdad me das pena y se te ve el pliumero, polr cierto por eso de ser amigos nos pusiste juntos 0 no fué asi, anda acuestate y dejalo medita con la almohada y veras que es mejor que te calles
 
Bueno y hablando de plumeros vamos a ver a quien se le ve el plumero

solo quien quiera tiene que hacer una prueba

llamara al camping marjal en alicante y decir que quiere hacer una kedada que es de webcampista y andaluz

no digo nada mas
 
Si quereis segui diciendo jilipolladas y sandeces que no tienen fundamento

que yo con verdades que se pueden constatar igual os escuece mas
 
Toda la noche pensando para esto?, eres mala gente y te estas metiendo en un berengenal que no se si sabrás salir. Yo no tengo la entyrada prohibida en ningún camping. Que tengas un buen dia si puedes con tu conciencia amigo Ramón
 
Bueno y hablando de plumeros vamos a ver a quien se le ve el plumero

solo quien quiera tiene que hacer una prueba

llamara al camping marjal en alicante y decir que quiere hacer una kedada que es de webcampista y andaluz

no digo nada mas
Si leo detenidamente lo que pones me puedo dar cuenta que en esto está la clave de muchas aCtitudes, lo siento ya no te dedico mas tiempo. Adios
 
si yo sere mala gente pero te vuelvo a repetir que por tu culpa me llamaron la atencion en reiteradas veces lo tuyo si que es de ser buena gente



Toda la noche pensando para esto?, eres mala gente y te estas metiendo en un berengenal que no se si sabrás salir. Yo no tengo la entyrada prohibida en ningún camping. Que tengas un buen dia si puedes con tu conciencia amigo Ramón
 
quereis parar ya por favor?
 
??????

pero esto que es ?????

lavando los trapos sucios en el foro ????

es que acaso en todas las webcampadas todo el mundo se cae genial y no hay nunca ningun problema ???

sr organizador.... ... esto no corresponde.... los problemas que hayan surgido en la webcampada, los debía haber hablado y/o solucionado en la webcampada, y si no era posible pues.... borron y webcampada nueva, que cada uno se apunta exactamente donde quiere.

así que no entiendo como inicia usted mismo este inutil espectaculo.

Porque estoy seguro que le ha costado tiempo y desvelos organizar esta webcampada, estoy seguro que la mayoría de la gente lo paso estupendamente, estoy seguro que la tonica general fue de buen rollo, estoy seguro que habría algun que otro problema más del que se cita... estoy seguro que ... ha sido una webcampada tan buena como todas las demás....


... entonces.... lo que queremos que se recuerde es este episodio???

Yo no he estado allí, yo no quito ni doy razones a nadie, ni es mi intención ni es mi cometido, lo que yo digo es que.... este capitulo del hilo sobra y no debería haberse iniciado.

así que dejemos ya el tema, por favor.
 
Buenos dias y haya paz por favor, que luego al final todos, todos nos llevamos bien, enfriar el asunto, cuando se mezclan regiones se politiza el asunto.
Yo voto por pediros perdon a todos, aunque no pude asistir, todos los que fueron sois muy buena gente, por favor no mas leña al fuego.
Esto nos perjudica a todos.
un abrazo con mucho cariño y amor a todos los WEBCAMPISTAS DE TODA ESPAÑA.
Manuel
 
hola señor webmaster veo que toma cartas en este asunto...

bueno pues decirle que aqui nadie lava trapos sucios, es simplemente que me siento avergonzado como persona y como organizador de esta kedada, ya que por culpa de algunas personas nos tengan que colorear la cara, tanto a mi como al foro que regenta usted, ya que todos los organizadores de alguna manera tambien damos la cara por webcampista en la parte que nos corresponde, y a pruebas me remito de algun camping que el mero hecho de oir hablar de webcampista les provoca urticaria, ...a usted le parece esto una buena imagen para los campistas españoles y en especial a su foro, ....suyo es evidentemente y usted sabra ....a mi lo que me duele es que la gente que no sabe comportarse de una forma correcta y esto llega a afectarle a unas terceras personas y yo soy un afectado sigan deambulando por estos lares a anchas castilla ...

si puedo dar mi modesta opinion....hay deberia usted tomar cartas en el asunto ya que creo que estos si que son problemas para debatirlos en abierto y que la gente sepa como es cada uno mas cuando su comportamiento me ha afectado a mi como persona y a usted como foro


espero pase un buen dia

un saludo

Ramon



??????

pero esto que es ?????

lavando los trapos sucios en el foro ????

es que acaso en todas las webcampadas todo el mundo se cae genial y no hay nunca ningun problema ???

sr organizador.... ... esto no corresponde.... los problemas que hayan surgido en la webcampada, los debía haber hablado y/o solucionado en la webcampada, y si no era posible pues.... borron y webcampada nueva, que cada uno se apunta exactamente donde quiere.

así que no entiendo como inicia usted mismo este inutil espectaculo.

Porque estoy seguro que le ha costado tiempo y desvelos organizar esta webcampada, estoy seguro que la mayoría de la gente lo paso estupendamente, estoy seguro que la tonica general fue de buen rollo, estoy seguro que habría algun que otro problema más del que se cita... estoy seguro que ... ha sido una webcampada tan buena como todas las demás....


... entonces.... lo que queremos que se recuerde es este episodio???

Yo no he estado allí, yo no quito ni doy razones a nadie, ni es mi intención ni es mi cometido, lo que yo digo es que.... este capitulo del hilo sobra y no debería haberse iniciado.

así que dejemos ya el tema, por favor.
 
hola señor webmaster veo que toma cartas en este asunto...

bueno pues decirle que aqui nadie lava trapos sucios, es simplemente que me siento avergonzado como persona y como organizador de esta kedada, ya que por culpa de algunas personas nos tengan que colorear la cara, tanto a mi como al foro que regenta usted, ya que todos los organizadores de alguna manera tambien damos la cara por webcampista en la parte que nos corresponde, y a pruebas me remito de algun camping que el mero hecho de oir hablar de webcampista les provoca urticaria, ...a usted le parece esto una buena imagen para los campistas españoles y en especial a su foro, ....suyo es evidentemente y usted sabra ....a mi lo que me duele es que la gente que no sabe comportarse de una forma correcta y esto llega a afectarle a unas terceras personas y yo soy un afectado sigan deambulando por estos lares a anchas castilla ...

si puedo dar mi modesta opinion....hay deberia usted tomar cartas en el asunto ya que creo que estos si que son problemas para debatirlos en abierto y que la gente sepa como es cada uno mas cuando su comportamiento me ha afectado a mi como persona y a usted como foro


espero pase un buen dia

un saludo

Ramon

Hola ramon

Lo primero agradecerte que te hayas ofrecido a organizar una webcampada, sé el trabajo y tiempo que ello representa. Como tu bien dices los organizadores en las webcampadas representais a webcampista para el camping.

Pero tambien representan a webcampista todos los asistentes a la webcampada y... muchas veces no tenemos esa "idea" metida en la cabeza.

Desde hace hace 7 años que empezó este foro han sido cientos de webcampadas las celebradas y... es cierto que algun camping no quiere oir hablar de webcampista.... porque los que asistieron a una determinada webcampada... no dejaron una buena imagen según el criterio del camping.

Estamos hablando de un caso muy concreto pero, tambien es cierto, que muchas veces se abusa de la fuerza del grupo para tener actitudes que solos no tendriamos.

Es cierto que ha habido algún problema en algunas webcampadas, desde destrozos causados por los hijos de asistentes, hasta "engaños" de mayores para no pagar una excursión o una comida.

Pero tambien es cierto que, aún habiendo problemas especificos en casi todas las webcampadas, el tono general es de corrección, es de amistad, es de respeto y es de .... campismo.

Dices que ha habido problemas en esta webcampada... no niego que pueda haberlos habido, ni tomo partido por nadie. Lo que yo digo es que ha habido 30 y pico asistentes y todos tienen derecho a que esta webcampada no sea recordada por un problema determinado.

Porque estoy seguro que el tono general de la webcampada no ha sido el que se desprende de las ultimas intervenciones.

Lamento que esto te haya podido afectar como organizador y como persona.

En cuanto a webcampista... está para lo bueno y para lo malo, a veces no sale bien parada su imagen, pero... son las menos, te lo puedo asegurar.
 
Hola a todos,creo que esta discusion debe parar ,no conviene ni hace ningun a b.ien a este foro (que somos todos)yo solo he ido a 4webquedadas y nuncra habia leido nada parecido,esto da muy mala imagen para este foro en que somos una familia(en este mundillo) asi que dejadlo ya porfavor .un abrazo a todos
Pd:yo me lo pase bien
 
Buenas tardes a todos seais de donde seais, primero presentarme soy Trufa 8 de Córdoba (Andalucia), algunos ya me conocéis y a otros espero conoceros.......

Mi intencion al hacer mi entrada en este hilo no es otra que la de poder dar mi opinión ( si sirve de algo) sobre el tema, sin tirar a nadie por tierra ni ensalzar a otro, pero..... dejando claro que la idiosincracia de los andaluces es esta que nuestros amigos Laura, Antonio, Aurora, Alfonso ,Jose, Ari han demostrado (por lo que he leído) por esos lares. Con esto quiero decir que somo gente jovial, dicharacheros, amigos de nuestros amigos, tolerables,( y mucho mas que ahora no viene al caso) con todo esto no quiero decir que el resto de los españoles sea cual sea su procedencia no lo sean pero....., vuelvo a repetir que por aquí tenemos la buena o mala costumbre de demostrarlo, y mas cuando se trata de un tiempo estival en el que al dia siguiente no tenemos que madrugar.
Pensemos que son las vacaciones por las que todo el año , estamos que nos mordemos las uñas esperando a que llegue el momento, por qué? hay que estropearlas ( y sobre todo, a toro pasado), las cosas se hablan a la cara..... o por lo menos usted que tenia el problema, y quizás todo se hubiera quedado en tierras Castellonenses, ahora el problema está en el foro y es imposible que los demás no demos nuestra opinión. Y ahora usted: " al decir lo que no debiera, escucha lo que no quisiera".

Y por último y siguiendo mi caracter....... ANTONIO LAURAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo de parte de tú partener........
 
Buenas tardes
Como amigo de los auroros, los josaris, los pink-caravan ect ect ect...
Os ruego a todos, los involucrados y los no involucrados, que apartir de este momento paremos con nuestros puntos de vista opiniones y demas variantes.
lo unico que vamos a conseguir, es enfrentar a los unos con los otros mas todavia
Por favor lo que sea en privado y si es posible ni eso
ya se han vertido muchas palabras no deseadas y que solo hacen daño
Por Favor, por favor, por favor
demos por terminado este incidente desafortunado
Un abrazo para todos
 
EL CONTESTADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS ABUELOS


- Buenos días . . . . En este momento no estamos en casa pero, por favor,
déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a la brevedad . . . . . beeeeeppp...

- Si es uno de nuestros hijos, marque 1 y a continuacion seleccione la opcion del
1 al 5
por orden de "llegada" asi sabremos cual es.

- Si necesita que nos quedemos con los niños, marque 2

- Si quieren que les prestemos el auto, marque 3

- Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque 4

- Si quieren que los nietos duerman aquí en casa, marque 5

- Si quieren que vayamos a buscar a los chicos a la escuela. marque 6

- Si quieren que preparemos una comida para el domingo
o para que se la lleven a su casa, marque 7

- Si quieren venir a comer aquí, a casa, marque 8

- Si precisan dinero, marque 9

- Si nos van a invitar a comer, a pasear, ir al teatro o es uno de nuestros amigos, "pueden hablar que los escuchamos !!!!!!!!!!!"
 
yo creo que el gobierno deberia a la gente mal educada hacerles un curso de educacion civica para darles el carnet de campista


por que vuelvo a repetir a mi me han coloreado la cara en un

camping y esto se ha de saber a boca llena

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com