Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Mañana bien tempranito salimos rumbo a los jarales
 
Pues nosotros ya en casita después de estar una semanita con la gran familia webcampista. Agradecer a la familia Auror@ lo bien que se han portado y esperando la siguiente con muchas ganas. Un abrazo muy fuerte y que terminéis las vacaciones fenomenal.
 
Buenos días, soy totalmente novata en esto :toothy7:y quisiera saber si puedo apuntarme todavía a la webcampada. Me gustaría ir desde el día 25 al 29 de julio. Espero vuestra información, muchas gracias!! Salu2
 
Hola Familia!!,

Que tal van vuestras vacaciones de Julio?, imagino que con la organización de Los Auroros y la cantidad de familias buena gente que se estais viendo en Los Jarales, estarán pasando los días volando. Pues eso es buena señal.

Seguid disfrutando de los días que restan.

Nosotros hasta Agosto al pie del cañón. A ver si un año de estos la organizais en Agosto y podemos acompañaros.

Un besito a todos y todas!!!!
 
Hola Sira, si te puedes venir, haz el ingreso de los 21,60€ en la cuenta del camping que lo tengo yo este es ES2001824290990011024809 BBVA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Dime cuantos venís de donde y que elemento de acampada traes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Ahh se me olvidaba tienes el número 72 para cuando hagas el ingreso ponerlo en concepto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues la Familia XEREZ ya en casita desde ayer, aunque no pude despedirme de tod@s.........Agradecer tanto a organización( Auror@) como a tod@s los compañeros que nos han permitido pasar estos días tan estupendos.

1 salu2
 
Sira, ya sabes haz el ingreso y aquí os esperamos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Sira, me preguntan las hijas de mi vecina de parcela, que que edad tienen tus hijos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Eva tiene casi 12 e Iván 9, son tímidos al principio. Sira es nuestra perrita, ella no se corta.
Salu2
 
Ok Susana, pues aquí os esperamos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
hola a todos como llevais los dias??nosotros deseando volver a cojer la caravana ,muchos saluditos a M Jose y a las niñas ,mi Sandro se acuerda mucho de Africa y de Luna,espero poder conocer a mas campistas en la proxima .A los q quedan que disfruteis y saludos¡¡
 
Buenas tardes,pues de nuevo en el currelo, quería agradecer a la organización y al camping, por permitir que hallamos pasado unos días estupendos y poder desconectar del día a día, por hacer coincidir con amigos y poder conocer a gente nueva, en definitiva, que estado muy agusto y con ganas de volver a coincidir en otra.
Saludos a todas y a todos y nos vemos muy pronto:yes:
 
Aunque el regreso a casa fue complicado dos veces se me pincho las ruedas de la caravana y sin rueda de repuesto pese a eso a mi no me quitan las ganas nadie de volver a otra quedada haber si para septiembre averiguan algo
 
Sole, a mi también me hubiera gustado despedirme de vosotros, pero bueno en otra ocasión será.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Saskia deja ya el wassa y pon algo por aquí jajaja eres una máquina me reí contigo pa rebentar y bueno en otra ocasión ya me hinchare de bailar contigo vaya
 
bueno pues nosotros salimos mañana a media tarde, nos vemos el viernes.....................................pensé k no llegaría nunca la fecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com