Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809


La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada v. v. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 21.60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el
día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada
 
el número 42. ha realizado el ingreso . ya estamos los raquelitosssssss ahiiiiiiiiiii


Hola Raquel, gracias por hacer el ingreso, ya tienes puesta la P de pagado, y ya os estamos echando de menos.
 
buenos días compañeros ULL qué vacío está esto aquí estoy yo aparcando
 
Envidia me das, quien pudiera estar ya ahí aparcando contigo, yo hasta el 19 no llego

saludos
 
Este finde lo llenamos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
ya falta menos para algunos, y un poco mas para otros.
 
Ya hemos salido, estamos por merida; alguna novedad respecto a la entrada con caravana grande u otro tema?
 
Muy buenas yo estube el ottro dia reservando la parcela 60 ya que la cv mia es grannde. Y me dijeron algo de la entrada. La entrada esta en cuesta y curva a la derecha desde la misma autovia. Ojo. Me dijeton que entrara pir la siguiente salida a unos 150 metros peri la veo mas estrecha . Simplemente ojo con la salida. Corta con curva y en cuesta
 
Ya hemos salido, estamos por merida; alguna novedad respecto a la entrada con caravana grande u otro tema?

Hola Cubitas, antes de nada tenias que haberme dicho, primero los días que vais a venir, segundo hacer el ingreso de reserva de parcela, y después mandar un correo al camping, y si ahora no hay parcelas para ti que hacemos.
 
Buenas noches,
Aunque ya os lo comenté se me pasó subirlo en el foro: ingreso realizado. Gracias y nos vemos muy pronto.
 
joe creo que me van ha hacer trabajar el sábado y empezar las vacaciones el domingo:banghead::banghead::banghead::martillo::martillo::martillo:, auroro, pues sino explota el mundo, y esperemos que no, el domingo cuando me levante de haber trabajado toda la noche, tiraré para el camping.
 
Hola soy Esperanza quiero que me cambies los días del 21 al 26dejulio y apuntes a Raveya que al final a podido cuadras las vacaciones con su marido los mismos días que nosotros 21al 26 dejulio besos y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

mirar lo que me acabo de enterar ........anotar estos numeros ...


tienen todas las piezas me acaban de decir ... son Servicio Oficial de AC y Cv ....que mas se puede pedir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tiene wuasa tambien ....


LUJADA 2005.SL

hace tiempo hicimos un brico en la nevera ..arreglamos el boton del termostato ,pues me acaba de decir que ese boton solo vale 6 euros ...
os dejo el brico para que se situeis ..

termostato del frigorifico averiado
 
Buenas tardes
auroro sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja al final la operación de mi marido ha sido mas complicada de lo que se esperaba y por tanto la recuperación mas larga tiene q estar seis semanas en reposo absoluto estabamos esperando haber que nos decia el traumatologo asi que espero que para la próxima si pueda ser y espero que lo paseis muy bien muchas gracias y perdona por todas las molestias
 
Buenas a todos, nosotros saldremos el 15 o 16 depende del curro. Me han comentado lo de la primera salida, para el acceso al camping, que la cuesta es muy pronunciada y que coja la siguiente, me lo podeis confirmar??????. No me gustaria comenzar las vacaciones dejandome los bajos de la caravana en la misma entrada del camping.
 
​A las buenas .Alfonso haber si se puede hacer un pequeño cambio,en vez d entrar el día 10 entraria el día 9,supongo q no ,pero lo suyo es consultar con la madre superiora ,jajajjaja
 
Buenas tardes, tenemos unos dias libres del 9 al 14, confirmame por favor si tienes parcela para 2+2 CV y coche, para hacer la transferencia lo antes posible, gracias
 
Buenas tarde,a la espera de la confirmacion para hacer la transferencia2+2cv. Grasiaa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
hola a todos,auror@ ya se que es un poco tarde pero joaquin ha podido cuadrar las ultima semana de julio(del 26 al 31) y nos gustaria acompañaros,si puede ser.espero vuestra respuesta.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com