Webcampista.com

mucho más que un foro

3000 usuari@s, uno a uno

yo no soy partidario de los foros y este es el unico en el que estoy inscrito,la 1ª vez que entre me gusto mucho como se trataba a todo el mundo que exponia sus dudas,sus noticias,viajes,etc.gracias por seguir ahi y vamos a seguir siendo una familia.gracias joel.gracias a cada uno de los webcampistas.
 

No puedo decir mas de lo dicho por todos, Solo diré que el mismo día que encontré este foro y me registre también encontré ACPASION y lo mismo que escribí aquí lo hice en el otro foro, pues mira por donde se molestaron y me cerraron la entrada, se ve que hay foros manipulados por empresas de venta de autocaravanas, algunos sabéis lo que nos paso con el estreno de nuestra AC, pues aquí todo fueros palabras de apoyo y en el otro foro se ve que había estómagos agradecidos y no les pareció bien que yo contara el mal comportamiento que tuvieron con nosotros en NORCARAVAN, pues como yo siempre veo la parte positiva pues en este foro no solo no me han prohibido la entrada si no que he encontrado en tan poco tiempo muy buenos amigos en las 4 webcampadas a las que hemos tenido la suerte de asistir a todos los que hemos conocidos son personas encantadoras sanas de mente serviciales no tengo palabras para definirlas y si todos son así como será el JOEL DAVID TENGO GANAS DE CONOCERLE para podérselo decir en persona ahora casi me alegro de terner mal estreno con la ac, por que os he podido conocer y todos, y los que me quedan por eso siempre es mejor ver la parte positiva. A ya puedo entrar en acpasion pero les he dicho que tengo el tiempo completo con webcampista. Felicidades a todos por ser tan buena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com