Webcampista.com

mucho más que un foro

30€ para elegir plaza en el Sylvamar

La zona es tranquila y esta bien te adjunto una foto de la parcela que tienes en rojo y en azul los baños y asi te haces una idea de la zona y 2017-02-11 15.04.50.jpg la distancia a la piscina, restaurante etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Se de algunos cruceros donde si no eliges camarote y esperas a que te asignen, el coste es inferior

Pues no veo la diferencia con el camping. En ese crucero el que ha querido elegir camarote ha pagado más que el que no ha querido elegir. Es igual si le hacen un descuento al que no elige como pagar un extra al que sí elige, no? Donde està la diferència? Es igual como te lo pinte uno u otro alojamiento, al final el que ha elegido sitio ha pagado más...

Os pongo una comparativa... Reservais una suite en el hotel Arts de Barcelona, 500 euros el finde. Y el chico que os hace la reserva dice: "Quieren por 30€ más unas fresas con nata en la nevera para cuando lleguen?"

Y tu piensas, joder, me va a salir caro el kilo de fresas (como a mi la sombra). Però luego piensas en la parienta y que si llegais al hotel y hay fresas con nata serà una buena manera de estrenar la cama.... Y qué hacéis?? Después de pagar 500 euros por la noche no pagareis esos 30 euros de más?

TODOS, TODOS, tenemos un precio y unas prioridades. No critiqueis lo que hacen otros clientes u otras empresas porque a la vuelta de la esquina estáis haciendo lo mismo vosotros... O no habéis pagado nunca en un teatro más por ir a platea o en el palco de un campo de futbol o en una mejor fila del circo....
 
Por cierto sacate su tarjeta y asi acumularas puntos que podras cangearlos por noches en cualquier campong de su cadena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hayyyyyy.... madre mia si cuando yo empece esto hace treinta años, me dicen que iba a haber gente que en el mes de febrero, reservara parcelas en un camping para agosto, no me lo hubiese creído, y aún así, que un camping te pida un pago extra por elegir parcela esto ya clama al cielo, y la culpa creo que la tenemos nosotros por seguirle el rollo a los gerentes de campings, cada vez piensan mas que su negocio es un hotel (sin camas), que un camping, en fin esto esta cambiando y mucho.
Aquellos tiempos cuando uno salia de vacaciones sin rumbo fijo, y determinado por el tiempo o el dinero y las diferentes pernoctas las hacías en función de como y cuanto de bien te atendían o de como y cuanto te gustaba la zona que acababas de descubrir.
 
Pues no veo la diferencia con el camping. En ese crucero el que ha querido elegir camarote ha pagado más que el que no ha querido elegir. Es igual si le hacen un descuento al que no elige como pagar un extra al que sí elige, no? Donde està la diferència? Es igual como te lo pinte uno u otro alojamiento, al final el que ha elegido sitio ha pagado más...

Os pongo una comparativa... Reservais una suite en el hotel Arts de Barcelona, 500 euros el finde. Y el chico que os hace la reserva dice: "Quieren por 30€ más unas fresas con nata en la nevera para cuando lleguen?"

Y tu piensas, joder, me va a salir caro el kilo de fresas (como a mi la sombra). Però luego piensas en la parienta y que si llegais al hotel y hay fresas con nata serà una buena manera de estrenar la cama.... Y qué hacéis?? Después de pagar 500 euros por la noche no pagareis esos 30 euros de más?

TODOS, TODOS, tenemos un precio y unas prioridades. No critiqueis lo que hacen otros clientes u otras empresas porque a la vuelta de la esquina estáis haciendo lo mismo vosotros... O no habéis pagado nunca en un teatro más por ir a platea o en el palco de un campo de futbol o en una mejor fila del circo....

Al menos en mi caso no critico, expongo mi punto de vista. Efectivamente pagas una entrada por estar en el gallinero o estar en platea, pero cuando he comprado he elegido entre lo que quedaba por orden de reservas y nunca he pagado por elegir, pago X por gallinero y 10x por platea, y cuando mi localidad está pagada o reservada es mía, si quiero una botella de cava o unas fresas las pago efectivamente, pero es un añadido.

Y en el caso de crucero pagas un precio fijo normalmente inferior asegurándote un camarote pero no cual, por eso pagas algo menos, si quieres camarote en interior planta baja X si quieres con vistas 5x si quieres con terraza privada 10x pero una vez elegido es tuyo.

No voy a criticar tu elección oscarrodrigo ni la de nadie, como bien dices cada uno es soberano de su dinero y hace y deshace con el, lo que quiera, un saludo.
 
Bueno, que cada uno tenemos nuestra opinión y ante todo un amor incondicional al camping, eso sí que es indiscutible e inapelable. No me gusta la polémica y más cuando en muchas cosas opino igual que vosotros, me jode pagar ese dineral por el camping y me joden los 30 euros... pero mira este año con mi hijo pequeño supongo que quiero tener todo más "asegurado" y bastante loco voy con él como para ir improvisando y dando vueltas de un camping a otro sin reserva y con él llorando en el coche... Este año ha ido así...

Os vuelvo a dar las gracias a todos por la ayuda porque finalmente creo Q tengo el destino ideal para mis peques para este verano.
 
Por cierto sacate su tarjeta y asi acumularas puntos que podras cangearlos por noches en cualquier campong de su cadena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sí, ya la tengo para acumular los puntos de estas noches... gracias!!!

De información más o menos ya sé todo, como mucho si me aconsejáis algo para ver por la zona, no muy lejos del Sylvamar y para niños. Algún pueblo bonito de ver...
 
Pueblos Guethary. Bayona. Biarritz. Hossegor.cabpreton etc.
Los sabados en cabpreton tienes un mercado a la mañana. Y cualquier dia podras comer o comprar en el puerto el pescado recien cogido. Los domingos tienes un pequeño mercado en ondres este es mas pequeño.
Para los niños entre las actividades del camping y acquapark que hay a fuera si tienen edad tienes de sobra...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Camping enorme, de más de 700 plazas, o sea unas 2.000 almas, que es necesario reservar y encima con mucha antelación, que a SEIS meses sólo le quedan 20 plazas, y encima pagar un plus de 30€... uff, ... :exclaim:
 
Pueblos Guethary. Bayona. Biarritz. Hossegor.cabpreton etc.
Los sabados en cabpreton tienes un mercado a la mañana. Y cualquier dia podras comer o comprar en el puerto el pescado recien cogido. Los domingos tienes un pequeño mercado en ondres este es mas pequeño.
Para los niños entre las actividades del camping y acquapark que hay a fuera si tienen edad tienes de sobra...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Apuntado queda!! Mil gracias!!
 
Nosotros reservamos para junio y no se el número de parcela. Tu pq sabes q es esa?? Nosotros la pedimos cerca de las piscinas de los niños...
 
No paran de robarnos a cuenta de inventos , bastante tenemos ya con los de los impuestos que no paran de quitarnos pasta.
 
Nosotros reservamos para junio y no se el número de parcela. Tu pq sabes q es esa?? Nosotros la pedimos cerca de las piscinas de los niños...

Porque pagué los famosos 30€, jejejeje

Por eso me han dado número de plaza.
 
Uufff. Pues yo lo tengo clarisimo. Si un camping me pide un extra por elegir parcela, les digo que se la metan por el ..., y me voy a otro camping. Lo que faltaba. Como sigan asi los camping, meto una patada a la caravana y me voy de casa rural, que esta siendo mas barato ya:futbol:
 
yaaa pero nosotros también los pagamos y no se el número de plaza....

Pues envia un mail y hablalo con ellos. Con el plano que yo pasé tienes los números para decirles que zona te gustaría y que te confirmen tu plaza que para eso has pagado ese servicio.

Y no lo digas muy alto eso de que has pagado los 30 euros porque ya ves que según gente de aquí nos estamos cargando el mundo del campismo... Otros pagaran 10 euros para que le laven el coche y yo pagaré 2 y lo haré yo. Para mi hay robos en muchos sitios y no me pongo a criticar la decisión de los demás...
 
A ver, yo no he criticado en ningun momento la decision del compañero caravanista. Mi critica va directa al camping en concreto. Cada vez los precios son mas caros y cobran por mas cosas. Es como el cobro por mascotas, algo que nunca he entendido. Porque un animal estando atado, hablo de un perro, que no utiliza instalaciones, pues ya me diras porque cobran esto tambien...
Ya desde años muchos camping se han convertido en estancias de lujo y por ahi mal vamos
 
"Y no lo digas muy alto eso de que has pagado los 30 euros porque ya ves que según gente de aquí nos estamos cargando el mundo del campismo... Otros pagaran 10 euros para que le laven el coche y yo pagaré 2 y lo haré yo. Para mi hay robos en muchos sitios y no me pongo a criticar la decisión de los demás..."
A ver, tu con tu dinero haz lo que te venga en gana que por esto lo generas. Como si en el momento de pagar el camping les quieres dar una propina por el buen servicio que te han prestado. Es tu dinero.
Pero esto no impide que otros, como por ejemplo yo, opinemos de otra manera y que extraigamos unas conclusiones basadas en que cada vez existe mas imaginacion por parte de los campings en sacarnos el dinero.
En este caso de pagar por escoger la parcela en una reserva lo encuentro similar a si quiero coger en venta anticipada una entrada para un espectaculo y me hicieran pagar un plus para escoger la butaca.
Precisamente, por regla general es al contrario. Existe un descuento por venta anticipada, y al comprar la entrada sale el patio de butacas donde yo elgijo entre las que quedan libres sin recargo alguno. Quien primero reseva, primero elige.
Y es que no me cabe en la cabeza que reservando con tanta anticipacion, pagando por adelantado, asegurandose el camping un cliente, encima pongan un sobrecoste.
Que a ti te parece bien? Pues vale. Pagando seras feliz.
Sinceramente es la primera vez que veo una cosa semejante, y no estoy en absoluto de acuerdo con esta practica. Creo que es un abuso de un camping en posicion dominante.
Otra cosa diferente seria que tuvieran marcadas las parcelas por zonas, y en cada zona el precio variara segun los servicios de la parcela, ubicacion, tamaño, etc..., pero esto es ya algo muy diferente.
Saludos.
 
Pues muy de acuerdo con los 30 € la verdad que no estoy en vista de la respuesta telefónica que obtuve... Resulta que pago 30 pavos para tener preferencia y saber la parcela que me toca y me dicen que no que ellos no dicen el número de parcela hasta que llegas ayi...otra cosa esq si ahí sitio y quiero cambiar para otra q me guste más que puedo!! entonces para que pago 30 euros si me van a dar la que les de la gana??pedí cerca de las piscinas de los niños supuestamente me han dado la b91!!!
 
"Y no lo digas muy alto eso de que has pagado los 30 euros porque ya ves que según gente de aquí nos estamos cargando el mundo del campismo... Otros pagaran 10 euros para que le laven el coche y yo pagaré 2 y lo haré yo. Para mi hay robos en muchos sitios y no me pongo a criticar la decisión de los demás..."
A ver, tu con tu dinero haz lo que te venga en gana que por esto lo generas. Como si en el momento de pagar el camping les quieres dar una propina por el buen servicio que te han prestado. Es tu dinero.
Pero esto no impide que otros, como por ejemplo yo, opinemos de otra manera y que extraigamos unas conclusiones basadas en que cada vez existe mas imaginacion por parte de los campings en sacarnos el dinero.
En este caso de pagar por escoger la parcela en una reserva lo encuentro similar a si quiero coger en venta anticipada una entrada para un espectaculo y me hicieran pagar un plus para escoger la butaca.
Precisamente, por regla general es al contrario. Existe un descuento por venta anticipada, y al comprar la entrada sale el patio de butacas donde yo elgijo entre las que quedan libres sin recargo alguno. Quien primero reseva, primero elige.
Y es que no me cabe en la cabeza que reservando con tanta anticipacion, pagando por adelantado, asegurandose el camping un cliente, encima pongan un sobrecoste.
Que a ti te parece bien? Pues vale. Pagando seras feliz.
Sinceramente es la primera vez que veo una cosa semejante, y no estoy en absoluto de acuerdo con esta practica. Creo que es un abuso de un camping en posicion dominante.
Otra cosa diferente seria que tuvieran marcadas las parcelas por zonas, y en cada zona el precio variara segun los servicios de la parcela, ubicacion, tamaño, etc..., pero esto es ya algo muy diferente.
Saludos.

Sigo diciendo que es una política que no me gusta demasiado, lo dije en su momento y sigo opinando lo mismo. Quizás en esta ocasión mis circunstancias con mi hijo pequeño han hecho que "necesite" esa tranquilidad de llegar y tener esa plaza con sombra. Sabiendo que es agosto y que quizás llegue a las 10 de la noche, estoy convencido que la parcela que me hubiera quedado era la última "mierda". Y tengo que pasar 7 noches. Si hubiera ido de paso, pues que me den la parcela más lejana que haya, me es igual. Pero en esta ocasión he preferido hacerlo así.

Y sigo defendiendo al camping. Porque creo que por encima de todo es un muy buen camping y no voy a dejar de ir porque tengan esa política. Igual que no voy a dejar de ir porque en la piscina tenga que llevar un bañador de licra, que me parece la gilipollez más grande que hay en el mundo del campismo. Y por eso tengo que dejar de ir, pues no. O me adapto a sus normas o no voy.

Lo que tu dices es así, si reservas antes de enero te hacían un descuento del 10%, también lo hacen aquí. Yo los 30€ los cuento como si en un campo de futbol en lugar de coger un asiento de un lateral, pues cojo un asiento de tribuna que tiene un tejadito por si llueve. Que he pagado 30€ de más por si llueve y luego no llueve, pues mira, mala suerte, no sé, me la he jugado. Que yo he pagado 30€ de más por tener una parcela donde yo quiera y quizás sería la misma que si llego allí a las 12 del mediodía, pues quizás. Pero y si llueve y he pagado 30€ de más por estar protegido por el tejadito? Y si llego al camping a las 22h y me dan una parcela sin sombra y lejos de todo? Pues no me la quiero jugar, repito, por 7 noches que voy a estar allí.

No os critico por dar vuestra opinión, pero ya cansan tantas entradas diciendo que se vaya el camping a tomar por culo y que el campismo ya no es lo que era. El campismo como todos los sectores del turismo ha evolucionado, para bien en unas cosas y para mal en otras, eso está claro. Es que el temita ya me toca un poco la fibra y me está haciendo sentir mal por haber pagado esos 30 euros, que no creo que haya hecho nada disparatado. Creo que es un buen camping y no quiero que su imagen en el foro se distorsione por semejante chorrada.
 
Pues muy de acuerdo con los 30 € la verdad que no estoy en vista de la respuesta telefónica que obtuve... Resulta que pago 30 pavos para tener preferencia y saber la parcela que me toca y me dicen que no que ellos no dicen el número de parcela hasta que llegas ayi...otra cosa esq si ahí sitio y quiero cambiar para otra q me guste más que puedo!! entonces para que pago 30 euros si me van a dar la que les de la gana??pedí cerca de las piscinas de los niños supuestamente me han dado la b91!!!

Es raro porque a mi me atendieron muy bien. Tu llamas al teléfono general de Yelloh village o al camping directo? Es que yo llamé al general de Yelloh y ví que no tenían demasiado claro el tema de parcelas con sombra o no sombra. Entonces pasé de ellos que ya ví que era un teléfono más para reservas y ayuda en general y no específica de cada camping. Hablé todo por mail con el camping y muy bien y rápidos.
 
Esto del bañador de licra.... no se si te refieres a que, en realidad, lo que prohiben son las bermudas o similares y exigen un bañador ceñido de estos tipo nadador.
Es esto?
Por que si es esto, tengo que decirte que es una practica muy extendida en campings del extragero, y tiene su explicacion logica.
Muchos campistas, entre ellos yo, vamos por el camping en traje de baño tipo pantalones. Al no llevar calzoncillos vamos mas frescos y comodos.
Luego, con este mismo bañador sucio y sudado nos metemos en las piscina.
Manera de evitarlo? Prohibir bañarse con este tipo de bañador, o exigir otro.
Nadie va habitualmente con bañador tipo calzoncillo por el camping. Es una medida higienica.
Tambien muchos campings ya exigen bañarse con gorro.
Y el colmo es el que me encontre en un camping frances que exigian el ponerse, debajo de tu bañador, uno de neopreno que te facilitaban gratuitamente en una bolsa debidamente higienizado, y que tenias que devolver al salir de la piscina. En nuestro caso nos negamos ponernoslo y en consecuencia no nos pudimos bañar.
Esta medida era, imagino, para que no te mearas en las pisicina....
Saludos.
 
Sisi, sabia que era una Medida higiènica habitual en los campings franceses. Me parece un poco chorra pero si ganamos en higiene pues mira, es lo que hay, jejeje. No me quiero ver las pintas que metere. Que casualidad que em esos campings tienen en la tienda unos preciosos bañadores que sí permiten, por si alguien se olvida, hacer negocio, todo acaba igual, en hacer pasta...

Yo hace poco me he encontrado con unas piscinas que no dejaban llevar gafas dentro de la piscina. Era por seguridad, si recibiamos un golpe (habían toboganes) y se rompian los cristales. Pues yo que no veo un pimiento lo pasé fatal. Otra medida chorra chorra.

En fin, espero q no se extienda a España las medidas del bañador de licra o de estar sin gafas en la piscina... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com