Webcampista.com

mucho más que un foro

4,5 webcampada.novatos por los aires

cortinass

rosalia,virginia y aitor
para satisfacer los antojos de mi señora embarazada de ver el oso panda y el koala del zoo de madrid y mi ilusion por volar en avion.un destacamento de los novatos nos pusimos manos a la obra y organizamos un viaje a madrid.

-salimos el sabado sobre las 10 pm del aeropuerto de alicante

-al llegar a madrid fuimos en metro hasta el hoter(otra cosa que no habia probado)

-hicimos una reunion en la habitacion de eduardo,conectandonos al foro para no perdernos los cambios

-a otro dia despues de un ligero desayuno y antes de que nos fastidiara el dia la lluvia nos fuimos al zoo

-despues de haber visto el oso y el koala nos fuimos para el barrio de salamanca donde nos esperaba basi y su señora para comer

-para no perder la tradicion nos incamos un cocidito madrileño que es lo tipico

-despues dimos una vuelta por la gran via,nos tomamos un cafe en el starbucks coffee y despues para el aeropuerto y para alicante

-a sido un fin de semana agotador,pero hemos cumplido el deseo de la embarazada,hemos cumplido mi ilusion de volar,le hemos quitado el panico del metro a toto y edu a tomado cafe en el starbucks.nos lo hemos pasado de miedo,lastima que fueramos tan pocos.

gracias por estar hay
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    18,7 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
  • 4.5.jpg
    4.5.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
  • 6.jpg
    6.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • 7.jpg
    7.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • 8.jpg
    8.jpg
    55 KB · Visitas: 0
  • 9.jpg
    9.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
  • 10.jpg
    10.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
  • 11.jpg
    11.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
  • 12.jpg
    12.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
  • 13.jpg
    13.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
  • 14.jpg
    14.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
seguimos con el resumen fotografico
 

Archivos adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
  • 16.jpg
    16.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
  • 17.jpg
    17.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • 18.jpg
    18.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
  • 19.jpg
    19.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
soy rosalia la mujer del cortinas quiero agradecer a toto,loli,edu y a mi marido el haberme organizado el viaje tan estupendo que hemos echo para ir a ver el oso panda a madrid.gracias de parte mia y del cortinillas pequeño que le gusto mucho.gracias a todos cuando querais repetimos otro.
 
en primer lugar,,,,,,no es necesario decir q con vosotros,el menda q soy yo,,,,me irria al fin del mundo con vosotros,,no lo pasamos de p t ma dre,,,,,,y a ti rosalia darlte las gracias por estos dias q por desgracia fueron pocossssss,,,,,,la buena persona q ers,,,,,,y sobretodo,,,aguantar a tu mario y sobretodo a eduardo,,,,,,por q lo q yo no sabia,,,,q son perfumenes andantes,,,,,dejemos buenos arromas en el metrooo ehhhhhh,,,,,,,y a eduuuuu,,,,joerrrrrr,,,q perfume mas asqueroso usa el mamonnnn,,,,,entre el cortinas y eduardo,,,,,vaya viajecito de vuelta a casa,,.........son tus perfumenes mujrrrrrr...los q me sulivellannnnnn,,lo q me sulibellaaammmmm son tus perfumenes cortinillas eduardilloooooo...

MARRANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:wav:
 
menos mal que tu solo te delatas.te pasa como cuando escribes con el nick de tu santa,que todos sabemos que eres tu menos tu.con el perfume pasa lo mismo,que todos sabemos quien es el culpable.
 
Completo un poquito mas el reportaje con algunos detalles que se han pasado por alto:

Aqui los 4 expertos turistas en la nueva estación de metro de Chamartín
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • IMG_1555.jpg
    IMG_1555.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
rosalia, gracias a vosotros por ser como sois!!!!:hello1: ha sido un placer "volar con vosotros":wav:

ademas,solo con verle la cara a jose en el avion y lo que disfruto del vuelo......ha merecido la pena el viaje relampago:thumbright:


nos lo pasamos tan bien que cualquier dia de estos "el liante" nos organiza otra....:blob5::blob5: (por poco que le roguemos...:toothy7:)



pd: ademas!!! nos podemos quedar solos en el metro, que nos lo recorremos de punta a punta....:laughing3:
 
rosalia ,si quieres seguir viendo koalas,el dia 27 inaguran el ZOO de aqui que dicen es el mayor de europa,asi que ya sabeis,preparar una para aqui que total en coche en un momento estais. Y DEJAR DE DARME ENVIDIA,QUE ESTOY QUE ME COMO HASTA LOS DEDOS,JAJAJA
 
elvira,no lo digas muy fuerte .....en cuanto lo vea el "liante" seguro que la organiza...:toothy7:


pero eso si, para la proxima dejate los compromisos a un lado que luego estas como estas....verde de la envidia....:banghead: :sad2: la primera en subirte al avion.....u lo que sea tienes que ser tu......:thumbright::wav::hello1::hello1:
 
A ver... siento comunicarles que no hay vuelos directos desde San Javier ni desde Alicante a Valencia... asi que si no es volando, yo creo que no organizo nada mas :toothy7:

P.D.: estoy contemplando la posibilidad de un vuelo ALC-BCN-VLC (Alicante-Barcelona-Valencia), con la ventaja que pasas por encima del destino, y si no te termina de gustar lo que ves, simplemente de quedas en Barcelona y ya esta)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com