Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

chiste.

El otro día fui a Madrid y entré en el edificio de usos múltiples de la calle Alcalá para presentar una documentación, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un policía local estaba poniendo una multa por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la nota de la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra nota alegando que, además, el vehículo no tenía la pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policía porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso gilipollas”, hasta hijo de p...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva nota de infracción. Con cada papel que rellenaba se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima denuncia... le dije: Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Tenías que haber visto la cara de gilipollas que se le puso al municipal.

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme
 
chiste.

El otro día fui a Madrid y entré en el edificio de usos múltiples de la calle Alcalá para presentar una documentación, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un policía local estaba poniendo una multa por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la nota de la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra nota alegando que, además, el vehículo no tenía la pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policía porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso gilipollas”, hasta hijo de p...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva nota de infracción. Con cada papel que rellenaba se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima denuncia... le dije: Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Tenías que haber visto la cara de gilipollas que se le puso al municipal.

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme
jejeje, estos jubiladooooosss
 
Aurora, me dice Luis Cachalote por privado, que el camping tiene 1 bungalow. Me puedes consultar disponibilidad, características y precio, por favor.
Muchas gracias[/QUOTE
Chano, dile a Luis que ese apartamento, es del dueño del camping y que no lo alquila, que lo tiene reservado por si le surge algún compromiso, ya preguntamos en años anteriores y es lo que nos dijo Paco. Gracias a ti.

Muchas gracias por la gestión, Mari Cruz
 
En cuanto a las fechas, te confirmo que los Charrua nos acompañaran a partir del 2, miércoles santo, nosotros montaremos el día 27 hasta el 5.
Gracias
 
buenas noches.....apuntanos juanca cordoba 2+2 cv de cordoba......aunque seria para el primer fin de semana y lunes.........
 
Corazoncito, apúntame aunque sea en sufridores wapetona. Besitos que hace mucho que no nos vemos jajajajajajajajajajajaja.

Si estas puesto el segundo, es que la jefa solo te puso Juanfra, la furgoneta se le paso.
 
esta si q ha corrido , jejje en fin apuntarnos como sufridores
a ver si pillamos sitio
 
buenas noches.....apuntanos juanca cordoba 2+2 cv de cordoba......aunque seria para el primer fin de semana y lunes.........

Gracias Juanca, quedas apuntado con el nº 1 de sufridores, no te apures por estar de sufridores, porque esto acaba de empezar y no veas lo de vueltas que tiene que dar todavía jejeje. Besos y nos vemos pronto.
 
fr197050.....2+2....cv....Bormujos por privado, apuntados quedais.
 
Hola estamos deseando de ver de nuevo a tan buena gente APUNTADNOS PORFI 2a+1n+CV

Pero que alegría de leeros, cuanto tiempo. Me alegro mucho que queráis acompañarnos en esta ocasión. Besos para los tres y nos vemos en nada.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
joder que rapido se lleno esta a sio un visto y no visto. apuntanos .xipolos 4+cv malaga

Hola Xipolo, ahora cuando entre Aurora te apunta, y tranquilo que procuramos no dejar nunca a nadie fuera.
 
Buenos días Aurora, te confirmo nuestra asistencia. Un saludo

Buenas noches David y Robin gracias por confirmar vuestra asistencia y querer acompañarnos en esta nueva aventura. Nos vemos en nada, hasta entonces besos para los cuatro de los auror@
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com