Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Bueno, pues tenemos buenas noticias, esta tarde hemos hablado con el camping y nos ha cedido 10 parcelas más así que del 1 al 10 en lista de sufridores estáis en lista oficial. Enhorabuena, en cuanto a los demás, no desespereis que esto aun tiene que dar muchas vueltas.
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistazo que ya sabeis que 400 ojos ven más que dos.
 
Buenas tardes noches a todosssssssssssssssss familia que ya va quedando menos pa vernosssssssssssssssss

este año ay que ver el desembarco ..asi que a ver que hora salimos ¡¡¡ jjjjjjj

Buenas tardes Inma, pues si, ya nos va quedando poquito, en cuanto me entre de la hora del desembarco, lo pongo en la hoja para todo aquel que esté interesado. Besitos para los cuatro y tu ya sebes jejejeje, nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Un chiste.

Jaimito!!! Por qué llegas tarde a clase????

-Perdón, profe... Es que a un señor se le perdió un billete de 100 euros...

-Ah... Y tú le estabas ayudando a buscarlo?

-No... Yo lo estaba pisando... Y el muy cabrón no se iba!!!!
 
Un chiste.

Jaimito!!! Por qué llegas tarde a clase????

-Perdón, profe... Es que a un señor se le perdió un billete de 100 euros...

-Ah... Y tú le estabas ayudando a buscarlo?

-No... Yo lo estaba pisando... Y el muy cabrón no se iba!!!!
No se quien es más capullo de los dos jejejej
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Hola a todos, nos gustaria que nos apuntarais en la lista de sufridores:mad::rolleyes: si todavia se puede, vamos desde Jaén, somos 4+ perrita, vamos con cv. Iríamos toda la semana, desde el 28 hasta el 3 o el 4. Saludos a todos.

Hola Gabartha, claro que estas a tiempo, ahora cuando entre Aurora te apunta, y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com