Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Hola a todos, nos gustaría asistir o sea que nos apuntas a la lista de sufridores 2AD en AC

Buenos dias Juan y Nati, quedais apuntados en lista de sufridores, no la perdais de vista que en estos días, la lista da muchas vueltas, y os podeis llevar una sorpresa jejeje Nos vemos pronto, por cierto, de donde venis?.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Teruca, que si hace falta yo no voy a estar, pero seguro que siempre que no haya que levantar la cv 1/2 metro, algún compañero os echa una mano o mas bien las dos, así que no cambies de planes que para casi todo hay solución.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Ya solo nos quedan muy poquitos días tantos como:

images[3].jpg

Dias para unos y:

images[1].png

Dias para otros.
 
Un chiste.

Dice una niña : Mama mama , como se llama eso que se pone uno arriba y otro abajo ?
Follar hija se llama follar
Cuando vuelve la niña del colé le dice a la madre
Mama que lo que te pregunte esta mañana se llama litera y la señorita dice que vayas a hablar con ella
 
Buenos días, apuntarnos a los sufridores a ver si tenemos suerte, jeje............ 2+2+cv

graciassss
 
Hola, buenos días a todos.

Aurora, ¿es posible apuntarnos todavía en la lista de sufridores? Siento avisar tan tarde, pero he llegado hace poco del extranjero y no me ha dado tiempo a hacerlo antes.

Seríamos Centellita, 2 + 2 + CV.

Un saludo y gracias.

Rafe si no hay parcelas nos metemos tu y yo en una pero seguro que no habra problemas que mi Aurora te cuela por algun lado, coño ya tengo ganas de hablar ingles contigo el gringo jajajajajajajaj
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Bueno, damos de baja a Fr197050 y en su lugar entra la familia CHISPAO, ya sabes que tienes hasta el día 20 para hacer el ingreso de 16, 20 € y no olvides poner en concepto tu número de orden en la lista que es el 32. Un besos y nos vemos pronto.
 
Buenos días, apuntarnos a los sufridores a ver si tenemos suerte, jeje............ 2+2+cv

graciassss

Aún me podría apuntar?
Seria una autocaravana y 4 de familia

Buenos dias a los dos, me habeis mandado uno un privado y el otro por el foro la petición de que os apunte, entonces comparando las horas de emisión de cada uno, smbsmb escribio el privado a las 11.02 y Luin escribio en el foro a las 11.46, de ayer los dos, por tanto, smbsmb va en el puesto 18 y Luin en el 19, estaros atentos los dos porque de todas formas, la lista da muchas vueltas y en nada estais dentro los dos, hasta entonces besos y nos vemos pronto.
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito por aquello de que 400 ojos ven mas que dos jejeje.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com