Webcampista.com

mucho más que un foro

4 vents, paris

Y muy cerca del 4 vents podeis ir al pueblo de Provins, medieval y con espectáculo de caballeros y caballos, que a mis hijos les encantó. Hay un trenecito para visitar el pueblo. Con crios vale la pena.
Spectacles médiévaux
Saludos.
 
Gracias a todos.Seguro que vamos a ver ese espectáculo..... Mañana partimos y a ver que ocurre..... tengo miedo y unas ganas terribles, nunca me he ido dos semanas y media de camping, tan lejos, no sé si arriesgo demasiado (yo que debo tener todo controlado) o va a ser un viaje..., os cuento a la vuelta.
 
Bueno pues mañana por la noche salimos, todo preparado, ruta más o menos mirada, aunque al final da igual. El domingo a ya estaremos en Jablines y el lunes a pasear por Disney. Buen viaje a todos y nos vemos en el foro a la vuelta.

Por cierto, me llevo la bici, si alguien se anima...

Saludos
 
ya estamos en casa

ya estamos en casa

Gracias a todos.Seguro que vamos a ver ese espectáculo..... Mañana partimos y a ver que ocurre..... tengo miedo y unas ganas terribles, nunca me he ido dos semanas y media de camping, tan lejos, no sé si arriesgo demasiado (yo que debo tener todo controlado) o va a ser un viaje..., os cuento a la vuelta.

Hola familia que tal la vuelta, nosotros al final hicimos maraton de kilometros, cuando nos despedimos fuimos de tiron hasta Millau, llegamos tarde por que nos perdimos un poco (para variar jejeje ) por unas obras, pero sobre las 20:00 horas ya estabamos en el camping y depues de cenar enseguida a dormir, al día siguiente nos levantamos temprano según el horario español para salir tambien temprano según el mismo horario jejejje, osea salida sobre las 11 de la mañana y llegamos a casa sobre las 23:00 horas, por el camino nos hizo un poco de viento y una lluvia de narices que nos hizo parar en un area de servicio durante unos 15 o 20 minutos porque en esas condiciones era muy complicado conducir y aparte no se veia nada y eso que aun habia luz natural, a partir de entonces todo el camino con mas o menos lluvia hasta llegar a valencia, por cierto con tanto lio en el viaje de vuelta no se donde dejamos el papel con vuestro correo y movil, aunque si la memoria no nos ha fallado con vuestro correo electronico creo que os he agregado bien al msn, de todas formas y para estar mas seguro como tu si que tienes el mio mandame un correo y asi lo confirmo, bueno familia un saludo y a ver si nos vemos en otra ocasión que nos a gustado muchisimo conoceros y compartir estos días con vosotros.

Un saludo
 
Hola famili Ulises71:

Hola famili Ulises71:

Joder qué viajecito, Harkaitz preguntaba todo el rato: "ama, ¿ya habrá llegado Laura?; ama, ¿y Laura también se para a comer?,..." por lo demás después de la ida tan...., como lo definiría, ¿desastrosa? ¿el diablo nos perseguía?,..., a la vuelta no hubo ningún percance, paramos en un camping donde hacía CALORRRRRRRRR, NO LLOVÍAAAAAA, y había un lago estupendo que como llegamos justos de tiempo se pudieron bañar un poco y luego"¿intermite????" el baño. Ya sabes el horario....Hemos llegado justo a fiestas del pueblo donde vivimos así que ha sido hacer 5 lavadoras, recoger las cosas y a ponernos de blanco san ferminero para irnos a las fiestas con un recuerdo muy bonito de estas vacaciones, cada vez que pienso todas las cosas que hemos visto.....,todo lo que ha llovido,...., todo lo que hemos estado en el orejudo,...., la verdad una maravilla, como el haberos conocido, los crios y mayores encantados. Bueno, me voy a vestir de san ferminera que empiezan los juegos de niños y ¡hay que ganar.....! un beso muy fuerte a todos. Cuando pasen todas las fiestas contaré la experiencia con más cuidado.
 
Ignoro el motivo del viaje a Paris , porque si de lo que se trata es de "estar de camping" entiendo perfectamente el interés por ver fotos del camping y demás .
Estuvimos 6 días en París de camping y en el camping el tiempo justo para cenar( alguna noche) , dormir , ducharnos y salir temprano por la mañana a coger el RER para ver la ciudad , estuvimos en el Beau Village que tenía aseos limpios con calefacción y agua caliente y está muy cerca de la estación del RER, a un cuarto de hora caminando . Como llegabámos al camping de noche y salíamos temprano de mañana, la verdad es que del camping sólo conozco el camino de recepción a nuestra parcela y a los aseos .
Esto no conlleva crítica ni acritud pues creo que se nota que me encanta Paris y tengo ganas de volver porque el viaje se hizo corto y el camping cumplió su función de alojamiento confortable , no le pedíamos más.
 
EL viaje, 10 días a París, y 5 bajando costa atlántica parando en Mont Saint Michel y la Rochelle.
En París, pues visitar la ciudad, aunque el motivo es Eurodisney para los pequeños.´...
Si que es cierto que el camping solo será base de operaciones y excepto el primer día, que está planificado para descansar, no pasaremos gran parte de tiempo en él, pero no dejar de ser interesante el saber que la opción escogida es buena...
 
Yo estuve en este camping hace cinco años. Está unos 50 km. al este de París, cerca de Eurodisney y un poco más alejado del Parque Axterix. Los precios no son caros y las parcelas son las más grandes que he visto en mi vida de campista. El camping en si no tiene nada, salvo una pequeña piscina que nosotros no utilizamos porque el agua estaba helada. En recepción hablan castellano, y en ella se podían sacar las entradas para Eurodisney.

Saludos,
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com