Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada de los tres mosqueteros camping valle niza almayate puente del 1 de mayo

Hola Matias. podrás apuntar a 3 familias de amigos más ,estan interesados en ir, o sea serian tres parcelas mas irian con caseta.......
 
Benjamin.. 2 adultos y 2 niños............Mario..2 adultos y un niño............Jacinto.. dos adultos y dos niños....uno de ellos llegaria al igual que nosotros el sábado, Gracias.
 
Bueno ahora si agradecer a todos el querer acompañarnos y bueno recordar que el Camping Valle Niza ya lo vereis esta muy bien tanto de ubicacion como instalaciones , aquellos amantes de la bicicleta teneis el sitio ideal para dar un buen paseo
tambien informaros que el camping posee una excelente cafeteria donde podemos comprar pan caliente , hielo y cualquier cosa que se necesite, ademas tenemos a 5 minutos en torre del mar un mercadona donde podemos comprar lo que haga falta
el camping posee varias barbacoas asi que el que quiera podra usarlas.
Dos cosas importantes ya lo hemos dicho el camping como niorma cobra las visitas y es algo con lo cual no deseo contradecir ya que entiendo que las visitas en la mayoria de los camping las cobran.
por otro lado si bien estaremos mas o menos tranquilos quiero que sepan que como hay muchos extrangeros hay que respetar las horas de descanso ya nos ubicaremos para intentar en el caso de querer reunirnos hacerlo con las normas de respeto
quiero degar una buena impresion ya que desde hace mucho tiempo que este camping no recibe webcampadas y ya vereis lo interesante que esta.
un abrazo y nos vemos ya mismo
 
Buenas noches , deciro que dos de las familias que nos acompañaban les ha surgido un imprevisto y no lo van a poder hacer,o sea que solo seria Benjamin quien acudira a la quedada. Disculpad por las molestias . Nos vemos pronto.
 
Buenas noches , deciro que dos de las familias que nos acompañaban les ha surgido un imprevisto y no lo van a poder hacer,o sea que solo seria Benjamin quien acudira a la quedada. Disculpad por las molestias . Nos vemos pronto.

Buenas noches manuel no hay problema gracias por avisar ahora los doy de baja, dile a Benjamín que cuando haya hecho el ingreso me lo diga nos vemos pronto.
 
Buenos días, no asistiremos a esta Kdd, hasta la próxima y pasarlo muy bien.

Un saludo.
 
Buenas tardes compañeros , llenando los frigoríficos que ya estamos en la cuenta atrás, y ademas tendremos un tiempo de verano, preparando la comida que no falte, :cocinar:
 
Buenas noches, me llamo Paco. Acabo de registrarme porque me han hablado muy bien de vuestro foro. Mi hijo Javi (ocho añitos y una sonrisa eterna) y yo estamos interesados en sacarle rendimiento a la tienda de campaña nueva. Me interesa el camping Valle Niza para este puente. Mi idea es estar dos noches allí, entrar el sábado 30 abril y salir el lunes 2 de mayo. Si hay parcela disponible, os ruego que me indiquéis cómo se gestiona en este foro.

Gracias. Un saludo y buenas noches.
 
Buenas noches y bienvenido Paco! Ya queda muy poquito. Ahora a esperar que puedas entrar en la lista y a disfrutar de unos días de sol y playa!!!
 
Buenas noches paco tenemos todavía parcelas libres si te interesa entrar en la primera página lo tienes todo explicado pero te resumo dime cuantos sois te apunto en el listado y hacéis el ingreso en la cuenta del camping de un día al menos de reserva parcela en cuanto este hecho me lo dices y te pongo pagado bienvenidos cualquier problema me llamas en la primera página tienes mi número
 
Buenos días, aviso para los que aun faltan por pagar el miércoles tengo que cerrar el listado para enviarlo al camping, por favor si pensáis asistir hacer el ingreso ya gracias.
 
Hola, buenas tardes. Ya he hecho el pago de reserva. He llamado al camping y he hablado con Marta, como indicabas en la primera página del foro. Somos solo dos personas, mi hijo y yo. Nos vamos a quedar la noche del sábado y la del domingo.

Gracias por todo. Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com