Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada de los tres mosqueteros camping valle niza almayate puente del 1 de mayo

Llega el final del puente..... [emoji22] nosotros estamos terminando de recoger y ya mismo partimos de vuelta a tierras madrileñas.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hemos pasado unos buenos días. Es la primera vez q veníamos a este camping y nos ha parecido muy acogedor. Gracias a los organizadores por posibilitarnos el conocer estos camping. Muchas gracias y hasta la próxima.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas! Nosotros ya en casa, nuestra primera vez con caravana y lo hemos pasado en grande por la gente q hemos conocido! Los mosqueteros y sus señoras de 10! Mis vecinos de parcela los mejores, la pre y Antonio, los sevillanos q también estrenaron su caravana, agu y Laura q han aguantado a mi peque, muchísimas gracias a todos y deseando repetir!
 
Otro en casa , la q hemos pasado en la cuesta de las pedrizas con el coche accidentado, casi me quedo sin embrague , bueno son gajes del oficio , dar las gracias a los organizadores , un camping q no había visitado y me ha dado buena impresión , y unos días muy buenos. ( esperando LA PROXIMA LUIS, CHANO Y MATIAS)
un saludo
 
Buenas noches,
Familia 555 ya en casa. Muchas gracias a todos los compañeros que nos han acompañado y al personal del camping que ha estado pendiente de nosotros en todo momento. El tiempo nos ha acompañado y hemos pasado un puente magnífico.
 
Buenas noches pues la familia Ermuy también en casa.Gracias a Matías,Luis y Chano,y,por supuesto a sus respectivas señoras.Hemos pasado unos días muy muy agradables.Un camping excepcional tanto en amabilidad como en limpieza.Con ganas de repetir,jajaja,se ha hecho muy cortito.También decir a Antonio y Almudena(MUSMUF),que nos ha encantado conocerlos y que esperamos coincidir en muchas kedadas más.A todos los compañeros conocidos y amigos decirles que nos ha alegrado volver a verlos y pasar unos ratitos estupendos.Bueno compañeros daros nuevamente las gracias por vuestra hospitalidad y saber hacer.Saludos para tod@s y hasta muuuuuuuy pronto.
 
Buenas noches, hemos pasado un finde de lujo ,el camping estaba muy bien y la gente muy agradable
gracias a los organizadores y deseando de que llegue la próxima quedada de los mosqueteros
un saludo a todos
 
Hola a todos!!
En primer lugar quisiera felicitar a los organizadores de la que ha sido "nuestra primera webcampada". Ha sido una experiencia increíble. Gracias por el tiempo empleado en organizarla y en vuestra atención durante la estancia. Es un lujo encontrar a gente siempre dispuesta a echar una mano o a compartir un plato y unas risas. Tenemos que agradecer a la familia Josari por habernos animado a participar y compartir con vosotros esta experiencia.
El lugar ha estado muy bien y el ambiente inmejorable. Si los mayores lo hemos pasado bien, los peques se lo han pasado muchísimo mejor. Almudena nos ha encantado tener tan cerquita a Julia. Hizo muchas migas con Carla. Espero que sigamos coincidiendo en futuras quedadas.
Por poner un pero al puente, el atasco de las pedrizas. Ha sido una locura. Yo temía por la salud de mi vehículo tirando de 1500 kilitos cuesta arriba tanto rato y se ha portado como un campeón.
Lo dicho, la quedada de 10. Espero nos volvamos a ver prontito. Un abrazo a todos!
 
nuevos!!

nuevos!!

Hola somos pedro y fany hemos estado en valleniza tb este finde en la parcela 70 y nos encantaria viajar con vosotros en las proximas quedadas un saludo desde malaga
 
Buenas noches familia Diputao ya en casa para seguir la rutina y esperando la próxima kedada, quiero en nombre de los Mosqueteros daros las gracias a todos los webcampistas que nos habéis acompañado en esta kedada y nos habéis ayudado para que todo salga a la perfección, agradecer al camping por estar pendiente para que no hubiera ningún problema y por las actividades que le han preparado a los niños que lo han pasado bomba, muchas gracias a las recepcionista Marta y Eva que son extraordinarias, atentas y simpáticas que me han hecho mas fácil llevar la organización de la quedada, espero que nos veamos muy pronto todos, abrazos y besos para tod@s.
 
Hemos pasado un fin de de lujo todo perfecto las instalaciones muy bien y la organización de lo mejor yo pongo un 10 por todo. Gracias y a vernos más
 
buenas tardes a todosssssssssssssssssssss

la familia Uber ,ya en casita desde ayer tarde..darle las gracias a Los mosqueteros por esta kdd ,de diez ¡¡ a todos Matias,luis,Chano ,Conchi,Carmina,maru ...nos a encantado volver a coincidir con los amigos conocidos ,Jose luis,Rosario...Jose,Ari ( tenemos que darle a ese boton juntas .jjjjjjj ),," etcc y conocer a familias nuevas como han sido Antonio y Almudena (Musmusd) de diez ,sois estupendos a ver si coincidimos en muchas más..
El camping ,muy bien ..nos a gustado..

gracias a dios no,nos a cogido ese accidente,espero solo aya avido desperfectos ,porque con él mio si que hubiese acabado..seguro ¡¡menos mál..



Buenas! Nosotros ya en casa, nuestra primera vez con caravana y lo hemos pasado en grande por la gente q hemos conocido! Los mosqueteros y sus señoras de 10! Mis vecinos de parcela los mejores, la pre y Antonio, los sevillanos q también estrenaron su caravana, agu y Laura q han aguantado a mi peque, muchísimas gracias a todos y deseando repetir!
Hola Almudena ,lo dicho me reitero sois estupendos y deseando de volver a coincidir . te e enviado mi telf por mp ..enviame él tuyo , te envio las fotos..
 
Hola a todos
Familia en casa , fin de semana estupendo , muchos nuevos amigos , y unas instalaciones muy buenas , en resumen muy buena kdda, felicitar a los organizadores por una buena labor , y al amigo Matias , por estar pendiente de todos

espero que no tardemos mucho en reunirnos de nuevo

saludos
 
Sólo quería agradecer a todos haber compartido con nosotros estos días.
Y estar pendiente que ya estamos planificando la proxima
 
Nuestra primera salida con caravana y la verdad es que estamos encantados, lo hemos pasado muy bien. Quiero saludar a Diputao, Cachalote, Edu-Marcos, Fungay, Navas, Agu-V8, Pigo9523 y mis vecinos de parcela Triphase; a todos ell@s tuvimos el placer de conocernos, Saludar a los que no conocimos que seguro que en la próxima nos conocemos. Un saludo para tod@s.
 
esperando las fotos de chano.
y a ver si se anima cachalote y ir dando pistas de la próxima , jejeje
tungsteno el placer fue nuestro , espero vernos pronto
un saludo
 
tungsteno y Africa64 fue un placer conoceros. Espeque volvamos a coincidir. Mi hija manda recuerdos para Carla!! Un abrazo!!
 
Hola a todos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola a todos, para nosotros fue nuestra primera webcampada y que decir que no se haya dicho ya..., Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores (Matias, me guardo la pegatina para cuando tengamos nuestra primera cv). Mis hijos, Noah y Enzo, se lo han pasado en grande, junto con el resto de niños que han conocido durante el puente. Saludos a tungsteno, que nos enseñaron su cv y nos dieron algún consejillo para cuando demos el paso definitivo a la cv.
Saludos a todos y esperamos poder repetir,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Muchas gracias x la fotitos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com