Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Cena de fin año

Cena de fin año

Buenas noches me presento soy un poco novato en el foro soy rapido y mi pregunta es si todavia ubiese un hueco para poder apuntarse una familia que tienes ganas de pasarlo bien entre buena gente,y ya de camino propongo por si nadie a pensado en poner un poco mas y llevar un monitor-ra para los peques y los padres disfrutar un poco de esa noche es tan solo una humilde propuesta.saludos a todosssssssssssssssssssssss
 
fin de año en fuente de piedra

fin de año en fuente de piedra

Buenas noches me presento soy un poco novato en el foro soy rapido y mi pregunta es si todavia ubiese un hueco para poder apuntarse una familia que tienes ganas de pasarlo bien entre buena gente,y ya de camino propongo por si nadie a pensado en poner un poco mas y llevar un monitor-ra para los peques y los padres disfrutar un poco de esa noche es tan solo una humilde propuesta.saludos a todosssssssssssssssssssssss

Soy nuevo en este grupo, aunque no en el caravaneo. Me gustaría asistir al cotillón si secabe.
Somos dos adultos en autocaravana. Espero confirmación e instrucciones para el pago
Saludos a los catervarios.
 
Que digo yo, con la está cayendo y el frío que dicen que va a hacer, ¿se pude ir de dinosaurio? Es que el traje es más calentito ¿nooooooo?

Puede ser , porqué no ,fijate , por ejemplo Peter irá vestido de "ganzo" , como suele ir todo el año , bueno , cuando va vestido , jajajajajj.
 
Querida familia:

Queriamos desearos unas felices fietas a todos y deciros que os echaremos de menos a muchos de vosotros, con los cuales hemos coincidido ya varios años.

Un beso enorme

Jesús, Lidia ,Violeta y Aitana

pd: que os los paseis bomba:blob5:

Gracias lidia, he igualmente que te deseamos a ti y tu familia feliz navidad de parte de Maria José, juanjo, Víctor y mía un beso.
 
Buenas noches me presento soy un poco novato en el foro soy rapido y mi pregunta es si todavia ubiese un hueco para poder apuntarse una familia que tienes ganas de pasarlo bien entre buena gente,y ya de camino propongo por si nadie a pensado en poner un poco mas y llevar un monitor-ra para los peques y los padres disfrutar un poco de esa noche es tan solo una humilde propuesta.saludos a todosssssssssssssssssssssss

Soy nuevo en este grupo, aunque no en el caravaneo. Me gustaría asistir al cotillón si secabe.
Somos dos adultos en autocaravana. Espero confirmación e instrucciones para el pago
Saludos a los catervarios.


Uffff , dificil lo tenemos compañeros , me temo que no hay plazas salvo bajas inesperadas .

Aún así , bien venidos al foro....
 
Kiko, eres el hermano de Dios, no se te va una, las contestas "toas", eres un machote, por cierto, por saberlo, ¿en bungalows, tampoco hay sitio?:clown::iroc: ¡Que poco falta tio¡
 
Kiko, eres el hermano de Dios, no se te va una, las contestas "toas", eres un machote, por cierto, por saberlo, ¿en bungalows, tampoco hay sitio?:clown::iroc: ¡Que poco falta tio¡

Pedro , no sé si hay posibilidades de bungalows , lo cierto es que tambien hay que contar con el aforo del restaurante , y eso es loren quien tiene acceso a esos datos .

Gracias por contestar. De todas formas, espero por si acaso.
Saludos.

Suerte...

Veo q sigez siendo mucho gay tu jijijiji

Mamón...!!! :blob5:
 
con el permiso de rosana kedan

viernes12.jpg
DIAS
 
ok makey[/quotePerico al final va tener que dejar el fali el taller y dedicarse a los trastos de ultima generacion a mi me ha preparao mi ipod y va de muerte aunque me tengo que pasar a preguntarle una cosilla por que con la paguina itune tengo una peguilla saludos nos venos el 31 en fuente piedra
 
Es que tavía es musho....!!!
 
Bueno familia , daros una noticia agradable , nuestra contadora La Guaja , su mitad GALASTUR , y su queridísimo Isidro , ya estan en el sur .

El viaje lo han tenido magnifico , y han esquivado la tempestad de nieve con el tiempo justo para que no les sorprendieran . Ahora están en casa de unos amigos ,en algún lugar de Andalucía , y pronto los tendremos acompañandonos en las fiestas de fín de año .

Por cierto , falta muncho ????
 
Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.
 
Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.
muy señor mio muchas gracias por la partes q me toca ( jijijiji ) igualmente y espero q lo paseis igual ò mejor q nosotros un saludo y buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com