Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

maqueo

maqueo

HOLA:
No os quejeis de FRIO que mira como estamos por aqui, esta noche pasada -17º


moz-screenshot-3.png
NEVADA1.jpg


la vista es preciosa pero donde estas ????
no aparece tu poblacion en tu avatar
saludos .
 
Holaaaaaaaaa buenassss, ya os va quedando menos, qué buen jolgorio que tenéis montado!!!!!, pues yo quiero desearos a todos desde estas tierras extremeñas una Feliz nochebuena, ahh y no comáis mucho que luego cuesta entrar en el trajecito de fiesta para nochevieja, jejejeje

FELIZ NAVIDAD.

Manolo, Jale y Manu.
 
Holaaaaaaaaa buenassss, ya os va quedando menos, qué buen jolgorio que tenéis montado!!!!!, pues yo quiero desearos a todos desde estas tierras extremeñas una Feliz nochebuena, ahh y no comáis mucho que luego cuesta entrar en el trajecito de fiesta para nochevieja, jejejeje

FELIZ NAVIDAD.

Manolo, Jale y Manu.


Gracias guapa , igualmente para vosotros . que os queda exactamente lo mismo , jejejej .

Pasadlo bien....
 
pues no,hasta el 31 tenemos vacaciones(de este año )
y el dia 1 empezamos las vacaciones del año2010.

FELICIDADES PÁ TÓS

Eso son vacaciones,si señor.

Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.:blob5:
 
Eso son vacaciones,si señor.

Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.:blob5:
Bendita lluvia Tono, ja, ja, ja
 
Vaya,,,veo que mas de uno no trabaja hoy ¿no? ja ja ja

Po va a sé que no , jajajaja

pues no,hasta el 31 tenemos vacaciones(de este año )
y el dia 1 empezamos las vacaciones del año2010.

FELICIDADES PÁ TÓS

VIVA la Pepa...!!!

Eso son vacaciones,si señor.

Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.:blob5:

So digo yo....
 
Hola chicos, que estoy jarta de agua, que me quiero librar y quiero solecito, mañana me voy para Alahurín de la Torre jajaja, ¿a quién me encontraré allí....?
 
HOLA:
No os quejeis de FRIO que mira como estamos por aqui, esta noche pasada -17º


moz-screenshot-3.png
NEVADA1.jpg

Maquero, me dicen los lugareños que en el Puerto de Santa María sólo hay 10 días al año tan malos como estos. Dos ya fueron antes de llegar yo, yo les estoy gastando otros tres, de modo que el resto del invierno en El Puerto ya sólo quedan 5 días nublados. Y nosotros en el norte poniéndole anticongelante a las Acs.
 
Maquero, me dicen los lugareños que en el Puerto de Santa María sólo hay 10 días al año tan malos como estos. Dos ya fueron antes de llegar yo, yo les estoy gastando otros tres, de modo que el resto del invierno en El Puerto ya sólo quedan 5 días nublados. Y nosotros en el norte poniéndole anticongelante a las Acs.


Joder , y es verdad..... ,a ver quien es quien trae las lluvias a estas áridas tierras....



23544d1261413825-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-lluvia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Lluvia....jpg
    Lluvia....jpg
    354,2 KB · Visitas: 0
Seguro que ALMAG está cerca....
 
yo en mi casa que con la que está cayendo, como para salir.
 
Pues con este tiempo tan inusual, hay que ver cómo hemos disfrutado la "berza con pringá" tan espectacular que nos han ofrecido por El Puerto... Me he visto obligado a repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com