Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Alguien que haya estado ya por alli. Sabeis como es el suelo? Se hunde como el año pasado en Pinar San José? Por cierto, le sobra a alguien una Zodiac pa sali de Sevilla?
 
En lugar de prehistóricos, nos deberíamos de disfrazar de ranas, porque a estas alturas, yo creo que amí lo único que me falta es pintarme de verde. Sevilla no tiene playa, pero con tres días más de agua, yo creo que vamos a tener océano.
 
Otra cosita... los vales de 5 copas, finalmente en vez de 20€, valdrán 18€
Saludos

BIENNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnn...:blob5::drunken:

a mi no me hace falta corodenadas el gps soy yo, es la carretra pa malaga to palante y me desvio en el pueblo y pregunto y seguro que llego a roma jejejeje

Ahora pongo la forma mas exacta de llegar... :iroc:

Alguien que haya estado ya por alli. Sabeis como es el suelo? Se hunde como el año pasado en Pinar San José? Por cierto, le sobra a alguien una Zodiac pa sali de Sevilla?

Tranquilo , está pasable...
 
Os comento......


YA HAY DOS FAMILIAS ALLÍ , me dicen que la temperatura es esplendida , las parcelas pequeñitas pero suficientes , y los salones muy aceptables .

Hay que llegar al pueblo de Fuente de Piedra , y en la calle principal , ojear un cartel de MOVISTAR , justo en frente está la calle CAMPILLOS , pues aproxi,adamente a mediaciçon de esa calle .

Las coordenadas exactas tomadas en el interior del camping son :

37º 07´45" N , 4º 44´01" W

Suerte en el viaje , nos vemos pronto...
 
Y te da miedo el campo a través ??''
 
Valiente cavernicola , jajajajjaja
 
Hombre... , ya me extrañaba , tú estas acostumbrao a tirarte al barro....
 
Falta mucho...??????
 
Hay un tal Meteorito .... , que el tio no dice ná....., ande andará ???
 
Falta mucho???? ( otra vez , ,jajaja , que pesao soy...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com