Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

A ver, no sus pongáis nervosios.
Como dije ayer, en esa misma tarde o a lo más tardar en el día de hoy, tendría que haber publicado todos los datos sobre el camping, pero desgraciadamente dependo de terceras personas, que no son más que los gestores del camping.
El camping está prácticamente cerrado, a falta de que me mande por escrito lo que oralmente me ha comunicado.
No os he dado la información, vaya a ser que lo que me pase por e-mail, difiera de lo hablado. Prefiero publicarlo todo a la vez, y una vez que esté cerrado el tema.
Se ha comprometido a remitirme mañana toda la información, la cual os trasladaré lo antes posible.
Sólo deciros que a mi modo de ver son unas condiciones bastantes buenas, y en consonancia con lo que precisamos.
Gracias.



Menos mal..... , ya era hora de que nos dijeras donde es...!!!!!

Me encanta el sitio... :drunken:
 
LISTA PROVISIONAL("CONFIRMADOS")

1.-Loren y MariJose, 2+2+ac
2.-Kiko, 2+1+ac
3.-Lucía y Jeronimo, 2+2+ac
4.-Moli, 2+cv
5.-Sahara, 2+3+ac
6.-Padres Sahara, 2+Bungalow
7.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac
8.-Caravana4, 2+2+cv
9.-Manu Elviria, 2+2+cv
10.-Aminema, 2+ Granada
11.-Marino, 2+ac
12.-Maryfran, 2+2+ac
13.-Gran Kike, 2+ac
14.-Pepe Algeciras, 2+ac
15.-Alaska, 2+2+cv
16.-Ferragon, 2+ac

17.-Juantorrole, 2+2+ac
18.-Pitbull, 2+1+cv
19.-Los del Graná, 2+2+cv
20.-Antonio, 2+cv
21.-Monica mondarina, 2+cv
22.-Mariola, 2+1+cv
23.-Paco el del Tako, 2+1+ac
24.-Javizcaino, 2+2+ac
25.-Alcalaina, ?+?

ADULTOS: 48
NIÑOS: 26
 
Loren , AMINEMA trae caravana
 
tele patia chico jijijiji

ke coño telepatia ni ver el futuro, esque ya algunos teneis los 50 y cuando eso sucede malo, malo, empezais a estar chochos y pegijeras, no como algunos que todavia estamos en la flor de la juventud, o en el segundo desarrollo.
 
ke coño telepatia ni ver el futuro, esque ya algunos teneis los 50 y cuando eso sucede malo, malo, empezais a estar chochos y pegijeras, no como algunos que todavia estamos en la flor de la juventud, o en el segundo desarrollo.


Cierto... , otros... , llegareis ??
 
Bueno, bueno, como veo al personal impaciente(cosa normal), si todo marcha como espero, la webcampada de fin de año será en...
 
Hola a todos, somos una pareja de Almería y nos encanta el camping.Nos gustaria partìcipar en la kedada fin de año que estais organizando en Andalucia. Contad con nosotros.
Saludos

Hola Alcalia, bienvenidos al foro, como puedes ver nosotros también somos de Almería vivimos en el poniente de la ciudad. Paisanos.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com