Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Si , un poquillo , jejejej , pero es divertido...
 
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
 
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos
 
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.


Gracias por vuestra siempre agradable compañia . Muchos besos...
 
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos


Justo en eso estaba pensando yo , jajajjaj , será Jaime ???
 
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos

Anda, que os creeis vosotros que aquí no se ve el tiempo que hace en el zu. Ya sé que sigue diluviando según todos los pronósticos, y sin embargo aquí sólo llueve a ratos. Todo publicidad turística engañosa... lo dicho.
 
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.

Nos alegra saber que ya estais en casa. Un besazo, ya os echamos de menos. Esperamos veros muy pronto.
 
Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?
 
Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?
joder y tan llenos jajajajaja
 
Anda, que os creeis vosotros que aquí no se ve el tiempo que hace en el zu. Ya sé que sigue diluviando según todos los pronósticos, y sin embargo aquí sólo llueve a ratos. Todo publicidad turística engañosa... lo dicho.

Jaime , para algo mi hijo es publicista , y me tiene bien asesorado , jejejej .

Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?


Y vacío el corazón.... :(
 
rosana, jaime, nos alegramos que hayais llegado bien. la verdad es que con los momentos tan buenos que hemos pasado con ustedes ni nos acordamos de lo que nos ha llovido. bueno si nos acordamos, como se nos va a olvidar la piscina que se os formó nada mas salir de la auto.jajaja nos alegramos de haberos conocido y !!!nos vemos en madrid !!!! un beso para los tres
 
Estamos en ellooooooooooo
 
y la receta de la trata donde anda uqe tengo ganas de hacerla mi novio dice que mas o menos se acuerda pero de este no me fio de nada tiene la cabeza a las 3 de la tarde
 
ya sé que llego tarde, pero si necesitais una glaría para las fotos... mandame un privado.

muevo el tema a webcampadas realizadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com