nazareno renegao
timid@
No os preocupeis que el jamón pata negra lo llevaré, he visto uno muy bonito de plástico y no anda mal de precio, así que los veteranos id preparando la dentadura, jejeje.
No os preocupeis que el jamón pata negra lo llevaré, he visto uno muy bonito de plástico y no anda mal de precio, así que los veteranos id preparando la dentadura, jejeje.
no no no, no cabe er nicolás
Vaaaale kiko, yo pongo el jamón de goma, pero loren y marijose que pongan los petardos, que en umbrete es donde estan las mejores pirotecnias de sevilla
Vaaaale kiko, yo pongo el jamón de goma, pero loren y marijose que pongan los petardos, que en umbrete es donde estan las mejores pirotecnias de sevilla
Mira, mira... como sabe.
Umbrete esta junto a Benacazón............ y dicen que los de benacazón........ zón....zón...zón y de lejos "to se pega" imagínate de cerca, yo que tú no apostaría quién los tiene más gordos ni más grandes.....te puedes sorprender cuando "el Loren" te los enseñe, ehhhhhh
Alejandrooooooooooo, qué día vienes?
intentaré pasarme por alli el dia 2
si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen
ufffffffff justo el dia q me voyintentaré pasarme por alli el dia 2
Más de uno vamos a estar preciosos, ja, ja, jajajajajajaaj cada vez q pienzo en cavernicolaz me veo con el dizfraz puezto y me meo jajajajajajaja
pero algunos mas sexy q otros jajajajajajaMás de uno vamos a estar preciosos, ja, ja, ja
jajajajajaaj cada vez q pienzo en cavernicolaz me veo con el dizfraz puezto y me meo jajajajajajaja