Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Muy buenas, apuntanos a la familia "rolling", 2+2+caravana, mañana confirmo los dias exactamente, seguramente segunda quincena de julio. Muchas gracias y un saludo!!!!
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Muy buenas, apuntanos a la familia "rolling", 2+2+caravana, mañana confirmo los dias exactamente, seguramente segunda quincena de julio. Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola Rolling, te apunto pero ya sabes en la segunda quincena hay muchos apuntados, no te aseguro que puedas entrar en las 50 parcelas que hay, asi que estate atento a novedades, gracias.
 
Muy buenas, apuntanos a la familia "rolling", 2+2+caravana, mañana confirmo los dias exactamente, seguramente segunda quincena de julio. Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola Rolling, yo tengo apuntado en el numero 52 a un Rolling, serás tu? , vosotros sois de Dos Hermanas?
 
Rolling, te apunto nato en el pos numero 55 esta.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Pues al final por razones laborales no vamos a poder asistir a esta maravillosa web campada,otra vez será. Muchas gracias por todo.
 
Antes del fin de semana te confirmare los dias ya que aun no lo se seguro....lo mismo me cambian las vacas a la primera quincena d julio, a ver si tengo suerte y hay un hueco para mi. Un saludo y gracias.
 
hola a todos. Ya empezamos a pensar en esas vacaciones Jaraleñas,.................. a animarse que los Auroros nos tienen que ir encajando las fechas.
Saludos.
 
NOTA INFORMATIVA.

Como el día 31 de Julio cae en Viernes, se puede alargar las vacaciones hasta el día 2 de Agosto para completar el fin de semana al mismo precio, gracias.
 
NOTA IMPORTANTE

Viendo que la mayoría de los compañeros estáis escogiendo la segunda quincena de julio para vuestras vacaciones, he de deciros que ayer el gerente del camping nos cedió 10 parcelas mas por tanto ahora tenemos 50 parcelas, eso quiere decir que hoy por hoy hay mas solicitudes para la segunda quincena que para la primera, y que las parcelas serán ocupadas como siempre por orden riguroso de lista, si algunos tenéis opción de cambiaros a la primera quincena, asi podremos entrar mas en la webcampada, porque no nos gustaría que nadie se quedara fuera de ella.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Muy buenas por razones laborales no vamos a poder ir a la webcampada, ya nos gustaría lo sentimos mucho, muchas gracias.

Hola Manuel o Lola, lo siento mucho que no podáis acompañarnos, en otra ocasión será.
 
NOTA INFORMATIVA.

Como el día 31 de Julio cae en Viernes, se puede alargar las vacaciones hasta el día 2 de Agosto para completar el fin de semana al mismo precio, gracias.
 
NOTA IMPORTANTE

Viendo que la mayoría de los compañeros estáis escogiendo la segunda quincena de julio para vuestras vacaciones, he de deciros que ayer el gerente del camping nos cedió 10 parcelas mas por tanto ahora tenemos 50 parcelas, eso quiere decir que hoy por hoy hay mas solicitudes para la segunda quincena que para la primera, y que las parcelas serán ocupadas como siempre por orden riguroso de lista, si algunos tenéis opción de cambiaros a la primera quincena, asi podremos entrar mas en la webcampada, porque no nos gustaría que nadie se quedara fuera de ella.
Gracias por vuestra colaboración.
 
buenas noches familia confirmo mi asistencia para la segunda quincena de julio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com