Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes.cuantas plazas parcelas darán. ?
Trabajamos peronlos fines semana seria para ir.
Saludos.

Hola Manolo, te cuento, en un principio nos da el camping 40 parcelas, ahora bien si nos ponemos de acuerdo en coger las vacaciones, y unos vienen en la primera quincena y otros en la segunda, pues habría para 80 instalaciones, si hay mas instalaciones de una quincena que de otra, cuando se vea el cupo que tengamos pues tendríamos que poner lista de espera, a partir de llenar en una quincena las 40 parcelas, no se si me he explicado bien, espero que si, asi que si quieres apuntarte estas a tiempo todavía y no se si como dices que solo puedes ir los fines de semana, seria dejando la caravana en el camping o ir todos los fines con ella y después desmontar, dime lo que sea, gracias.
 
Hola Alfonso, quería que rectificaras la estancia ya que yo llegaría el día 5 hasta el día 19, esas seria nuestra estancia, muchas gracias por corregirlo.
 
Hola Alfonso, quería que rectificaras la estancia ya que yo llegaría el día 5 hasta el día 19, esas seria nuestra estancia, muchas gracias por corregirlo.

Hola buenas, ahora mismo lo rectifico, gracias.
 
Buenas tardes. Acabo de leer la kedada y me parece fantástico. Si todavia estoy a tiempo por favor apuntame.
Tendría que confirmar todavía las fechas porque todavía no las se con seguridad.
Somo 2 adultos +2 niñas en autocaravana desde Sevilla.
Gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes. Acabo de leer la kedada y me parece fantástico. Si todavia estoy a tiempo por favor apuntame.
Tendría que confirmar todavía las fechas porque todavía no las se con seguridad.
Somo 2 adultos +2 niñas en autocaravana desde Sevilla.
Gracias.

Hola Rapidita, ahora mismo os apunto, cuando tengas claro lo de las fechas me lo dices para apuntarlo, gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Auroro, algun día si me dejáis entrar iré (como ocupa con churros) jajaja. Abrazos y besitos para tod@s.

Matias tu sabes que a ti siempre te recibiremos con los brazos abiertos, y a Carmina y familia por supuesto.
 
hola auroro el año anterior no pudimos ir por problemas de salud si fueras tan amable nos apuntarias de el 16 al 31 de julio seremos en principio cv+2+perro de coruña gracias auroro.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
hola auroro el año anterior no pudimos ir por problemas de salud si fueras tan amable nos apuntarias de el 16 al 31 de julio seremos en principio cv+2+perro de coruña gracias auroro.

Hola Alfonso, ahora mismo te apunto, estate atento a novedades , gracias.
 
A las buenas tardes webveraneantes.
 
Hola Auroro, hablando con amigos quieren apuntarse a la kedada.
los días no los sabe todavía con seguridad. Lo que si sabe que sería en la segunda quincena.
su Nick es Chochi, 2 adultos y 1 niña en Autocaravana desde Sevilla.
Mil gracias.
 
Hola de nuevo Auroro, otros amigos que se apuntan a pasar unos días en el camping.
su Nick Rodlang son 2 adultos y 2 niñas en autocaravana desde Sevilla.
Graciasssss. Cuando hablemos todos te confirmo las fechas de los tres.
un saludo.
 
Buenas Auroro,
apuntanos 2+2+cv parece ser al fin nos confirman unos dias de vacaciones en ese mes.
Ya os confirmo dias.
Salu2
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Hola Auroro, hablando con amigos quieren apuntarse a la kedada.
los días no los sabe todavía con seguridad. Lo que si sabe que sería en la segunda quincena.
su Nick es Chochi, 2 adultos y 1 niña en Autocaravana desde Sevilla.
Mil gracias.

Hola Rapidita, ahora mismo los apunto, cuando tengas un rato les dices que entren a confirmar, y otra cosa, como hay muchos apuntados a la segunda quincena, los primeros 40 que se apunten son los que entraran, si hay mas de 40 en la segunda quincena los demás entraran en lista de espera, gracias.
 
Hola de nuevo Auroro, otros amigos que se apuntan a pasar unos días en el camping.
su Nick Rodlang son 2 adultos y 2 niñas en autocaravana desde Sevilla.
Graciasssss. Cuando hablemos todos te confirmo las fechas de los tres.
un saludo.

Hola Rapidita, te digo lo mismo que con Chochi, que entre a confirmar, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com