Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Buenas Auroro,
apuntanos 2+2+cv parece ser al fin nos confirman unos dias de vacaciones en ese mes.
Ya os confirmo dias.
Salu2

Hola Sat, te apunto en la lista, cuando puedas me dices fechas, gracias.
 
¡¡¡¡¡HOLAAA!!!!!, somos unos chicos nuevos en esto, ya me he informado, y ya nos hemos decidido para apuntarnos.

JESUS VALERA TORRALBA
ALICIA BRESÓ GONZALEZ

ULTIMA SEMANA DE JULIO (SE CONFIRMARAN DÍAS EXACTOS CREEMOS (25-31))
TIENDA T4
CUENCA

Muchas gracias y enhorabuena
 
¡¡¡¡¡HOLAAA!!!!!, somos unos chicos nuevos en esto, ya me he informado, y ya nos hemos decidido para apuntarnos.

JESUS VALERA TORRALBA
ALICIA BRESÓ GONZALEZ

ULTIMA SEMANA DE JULIO (SE CONFIRMARAN DÍAS EXACTOS CREEMOS (25-31))
TIENDA T4
CUENCA

Muchas gracias y enhorabuena

Buenas noches y sed muy bien venidos, ahora cuando entre Alfonso os apunta, nos vemos en nada como el otro que dijo.
 
A las buenas noches webveraneantes.
 
¡¡¡¡¡HOLAAA!!!!!, somos unos chicos nuevos en esto, ya me he informado, y ya nos hemos decidido para apuntarnos.

JESUS VALERA TORRALBA
ALICIA BRESÓ GONZALEZ

ULTIMA SEMANA DE JULIO (SE CONFIRMARAN DÍAS EXACTOS CREEMOS (25-31))
TIENDA T4
CUENCA

Muchas gracias y enhorabuena

Hola Jesús, pues nada ahora mismo os apunto, y se bienvenidos a webcampistas.
 
Buenos dias a tod@s, somos nuevos en el foro y en el mundo de la caravana. Hemos comprado una TEC de Segunda Mano y nos encantaria poder pasar nuestras primeras vacaciones en Camping con vosotros. Somos Matrimonio con dos hijas de 9 y 4 años. En breve solicitare la tarjeta webcampista y si es posible pues me gustaria que me apuntarais en la lista para la primera quincena de Julio. Muchas gracias y saludos de la Familia Santos. (Alberto, Maria del Mar, Carmen y Triana)
 
Buenos dias a tod@s, somos nuevos en el foro y en el mundo de la caravana. Hemos comprado una TEC de Segunda Mano y nos encantaria poder pasar nuestras primeras vacaciones en Camping con vosotros. Somos Matrimonio con dos hijas de 9 y 4 años. En breve solicitare la tarjeta webcampista y si es posible pues me gustaria que me apuntarais en la lista para la primera quincena de Julio. Muchas gracias y saludos de la Familia Santos. (Alberto, Maria del Mar, Carmen y Triana)



Bienvenidos Alberto, luego cuando entre Auroro, pues te apuntará. A partir de ahora tan solo debes estar atento a novedades y a esperar que llegue la fecha para enganchar.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenos dias a tod@s, somos nuevos en el foro y en el mundo de la caravana. Hemos comprado una TEC de Segunda Mano y nos encantaria poder pasar nuestras primeras vacaciones en Camping con vosotros. Somos Matrimonio con dos hijas de 9 y 4 años. En breve solicitare la tarjeta webcampista y si es posible pues me gustaria que me apuntarais en la lista para la primera quincena de Julio. Muchas gracias y saludos de la Familia Santos. (Alberto, Maria del Mar, Carmen y Triana)

Hola Fsantos, pues nada ahora mismo te apunto, y como te ha dicho juanfra estaros atentos a posibles novedades, nos vemos.
 

Bienvenidos Alberto, luego cuando entre Auroro, pues te apuntará. A partir de ahora tan solo debes estar atento a novedades y a esperar que llegue la fecha para enganchar.

Gracias c15juanfra, estare pendiente. Ya tenemos muchas ganas de disfrutar de unas vacaciones rodeados de buena gente, como hemos visto en las fotos de años anteriores. Mis niñas estan locas de contentas y deseando conocer nuevos amigos. Un abrazo.
 
hola auroro soy javiarroyo de baena os dije k iba a estar la segunda kincena de julio pero voy a estar el mes entero te lo digo por si lo tienes k saber somos 2 adultos 3 niñas caravana y coche. deseando de estar ayi.
 
Aurora y Alfonso. Qué tal estáis? No se si estamos llegando tarde pero para esta webcampada nos gustaría estar de nuevo con vosotros. Estamos a tiempo? Recordar, somos 4 de Barcelona con caravana de 495. Nuestros hijos Miguel y Ángel tienen muchas ganas de volver y encontrarse con sus amigos. Bueno ya nos dirás. Esperamos confirmación. Ah. Estaríamos 8 noches.
 
Buenas tardes.

Alfonso, en principio si no se "tuerce" nada, nosotros iríamos del 1 al 20 de Julio. Ya te mantendré informado si hay algún cambio.

Saludos.
 
Auroro apuntanos por favor seriamos cv 2+2 desde Malaga, aunque no te puedo dar seguridad de asistencia. Gracias
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno pues después de un buen puente que hemos pasado rodeados de buenos amigos, retomamos el hilo de las vacaciones de verano.
 
hola auroro soy javiarroyo de baena os dije k iba a estar la segunda kincena de julio pero voy a estar el mes entero te lo digo por si lo tienes k saber somos 2 adultos 3 niñas caravana y coche. deseando de estar ayi.

Hola Javi, pues nada ahora mismo te apunto el mes entero, nos vemos.
 
Aurora y Alfonso. Qué tal estáis? No se si estamos llegando tarde pero para esta webcampada nos gustaría estar de nuevo con vosotros. Estamos a tiempo? Recordar, somos 4 de Barcelona con caravana de 495. Nuestros hijos Miguel y Ángel tienen muchas ganas de volver y encontrarse con sus amigos. Bueno ya nos dirás. Esperamos confirmación. Ah. Estaríamos 8 noches.

Hola buenas, que tal, todavía estais a tiempo si cogéis la primera quincena porque para la segunda se están apuntando mucha gente ya y tendríamos que ver disponibilidad de parcelas, pero no cero haya problemas, asi que te apunto y ya veremos cuando digan los demás las fechas, venga nos vemos.
 
Buenas tardes.

Alfonso, en principio si no se "tuerce" nada, nosotros iríamos del 1 al 20 de Julio. Ya te mantendré informado si hay algún cambio.

Saludos.



Hola Pedro muy bien ahora mismo os apunto.
 
Auroro apuntanos por favor seriamos cv 2+2 desde Malaga, aunque no te puedo dar seguridad de asistencia. Gracias

Hola Novato, pues nada te apunto y cuando tengas claro si vas a venir y los días que sean me los dices, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com