Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Buenos días,la familia SamyLor se dá de baja por q todavía no sabemos sí vamos a poder ir o no por motivos de trabajo,lo sentimos,un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Hola Samylor, pues nada siento que no podáis acompañarnos, en otra ocasión será.
 
Buenas tardes, familia MARCARMEN ya ha realizado el pago y enviado el correo al camping.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, familia MARCARMEN ya ha realizado el pago y enviado el correo al camping.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gracia Maricarmen, ahora mismo te apunto la P de pagado.
 
Bueno, veo que esto progresa asi que iros preparando que el viernes está ahí ya jejeje
 
Bueno dias Auror@s, siento decir que este año no podré ir me han cambiado las vacaciones a ultima hora por enfermedad de un compañero de trabajo . Asi que en otra sera . salu2 a tod@s
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno dias Auror@s, siento decir que este año no podré ir me han cambiado las vacaciones a ultima hora por enfermedad de un compañero de trabajo . Asi que en otra sera . salu2 a tod@s

Hola Ramón, que le vamos hacer, el trabajo manda, así que ya nos veremos en otra ocasión.
 
A las buenas tardes...

Pues parece ser que hemos encontrado un hueco este mes. Nos gustaria acompañaros del 9 al 14 si es posible. Si me confirmas un hueco para esos dias pues hago la reserva.
Muchas Gracias
Salu2
 
A las buenas tardes...

Pues parece ser que hemos encontrado un hueco este mes. Nos gustaria acompañaros del 9 al 14 si es posible. Si me confirmas un hueco para esos dias pues hago la reserva.
Muchas Gracias
Salu2

Hola Javi, pues claro que si nos puedes acompañar, te apunto en el numero 13 de la lista, solo tienes que hacer el ingreso con ese numero de orden y mandar el correo al camping con el justificante o traer el justificante al camping, y solo queda que os vengáis que aquí os esperamos.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe:
21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,
imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 10 de Julio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la segunda quincena.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenas, Segedanos con el número 63 ha realizado el ingreso de la reserva y mandado el emilio al camping. Saludos y preparando el bañador, que ganitasssssssss. El día de entrada es el 16 de Julio.
 
Buenas, Segedanos con el número 63 ha realizado el ingreso de la reserva y mandado el emilio al camping. Saludos y preparando el bañador, que ganitasssssssss. El día de entrada es el 16 de Julio.

Bueno, en cuanto entre Alfonso, te pone la "P" correspondiente, no olvides el resguardo de haber hecho la trasferencia, ya que te lo pediran en el camping cuando llegues a recepción. Nos vemos en nada.
 

Buenas tardes Auror@s al final vamos a poder unirnos con vosotros unods dias en los Jarales,vamos a ir desde el dia 19 al dia 31 ,apuntanos para poder hacer la transferencia. Gracias
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenas, Segedanos con el número 63 ha realizado el ingreso de la reserva y mandado el emilio al camping. Saludos y preparando el bañador, que ganitasssssssss. El día de entrada es el 16 de Julio.

Hola Segedanos, como te ha dicho Aurora ahora mismo te pongo la P de pagado y que no se te olvide el resguardo, gracias, nos vemos en nada.
 
Buenos dias Velasco74 con numero 24 ha realizado ei ingreso de reserva y enviado correo al camping.Saludos.

Hola Velasco, pues nada ahora te pongo la P de pagado, que no se te olvide el justificante del pago de reserva, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes
Deberes realizados y correo enviado al camping
Un salu2

Hola Javi, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, que no se te olvide el justificante de la reserva, y nos vemos en nada.
 

Buenas tardes Auror@s al final vamos a poder unirnos con vosotros unods dias en los Jarales,vamos a ir desde el dia 19 al dia 31 ,apuntanos para poder hacer la transferencia. Gracias

Hola Tere, pues nada os apunto en el numero 14 que queda libre, solo teneis que hacer el ingreso de reserva de parcela, y nos vemos en nada.
 

Buenos dias AUROR@S , los deberes estan echos, tranferencia y mail , ya solo esperar que pasen los dias para ir a pasarlo bien. Gracias
¿hasta cuando esta progamada la webcampada? es que vemos que algunos estan hasta el dos de Agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com