Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Hola, somos dos adultos y dos niños con AC apuntanos a la lista de sufridores. Mas adelante confirmo fechas.
Un saludo
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Hola, somos dos adultos y dos niños con AC apuntanos a la lista de sufridores. Mas adelante confirmo fechas.
Un saludo

Hola Elrubio, pues nada ahora te apunto, gracias por querer venir con nosotros.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
hola buenas me gustaria apuntarme en sufridores para la webcampada tres personas y una carabana ya comfimaremos fecha gracias

Hola Vespaprimavera, pues nada ahora te apunto en lista de sufridores, me puedes decir por favor desde donde venís, gracias.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Auroro sintiendolo mucho me tengo que borrar de la kdd me han cambiado las vacaciones en el trabajo y tengo que irme en agosto.

Hola Fisra, pues nada en otra ocasión sera, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 09 a fisra, y entra con el numero 09 CHISPAO.
 
Hola CHISPAO, cuando tengas las fechas de las vacaciones me lo dices gracias.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Auroro me podrías decir cuál es la fecha límite para comunicaros nuestra fecha de acampada. Gracias

Hola Melly, la fecha limite para comunicar fechas de vacaciones es el dia 15 de Junio, y fecha tope para hacer el ingreso de reserva de parcela es el dia 17 de Junio.
 
Buenas Auroro, cuando habria que ir ingresando la reserva, y que cantidad, gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo te lo explico Melly. Ahora Auroro nos dice un número de cuenta del camping y las instrucciones para enviar el ingreso por email con unos datos, y una fecha tope. Esa cantidad se resta de la factura final. Si no cumples con ello corre turno y coge tu plaza un sufridor.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas Auroro, cuando habria que ir ingresando la reserva, y que cantidad, gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hola quinocv, ya te lo ha explicado muy bien Sintasol, ya pondré en esta semana la fecha tope para decir las vacaciones y fecha tope de ingreso de la reserva de parcela, gracias.
 
buenas noches......nos tenemos q dar de baja, no cuadramos fechas de vacaciones, perdona la molestia y gracias.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com