Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes Alfonso!! Teníamos previsto de llegar el sábado pero por motivos laborales llegaremos si dios quiere el lunes por la tarde [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] deseando yaaaa!!!
[emoji594] [emoji590] [emoji274] [emoji274] [emoji474] [emoji474] [emoji481] [emoji481] [emoji485] [emoji485] [emoji510] [emoji510]

Emi Tomás
 
a nosotros ya nos queda poquito, ha sido nuestra primer quedada y aprovecho para dar las gracias a los organizadores
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenas tardes Alfonso!! Teníamos previsto de llegar el sábado pero por motivos laborales llegaremos si dios quiere el lunes por la tarde [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] deseando yaaaa!!!
[emoji594] [emoji590] [emoji274] [emoji274] [emoji474] [emoji474] [emoji481] [emoji481] [emoji485] [emoji485] [emoji510] [emoji510]

Emi Tomás

Hola Emi, pues nada aquí nos veremos.
 
a nosotros ya nos queda poquito, ha sido nuestra primer quedada y aprovecho para dar las gracias a los organizadores

Hola Sedreme, hemos estado esta tarde a visitaros para conocernos y no estabais, y nos hemos tenido que venir sin veros, ya hasta la semana que viene no vamos mas, asi que en otra ocasión nos veremos y podamos tomarnos algo juntos, gracias por acompañarnos.
 
Nosotros al final, lleguemos tarde para la reserva pero nos hemos unido este finde, nos han tratado como si fuéramos de la familia, asi que el siguiente repetimos, una gente magnífica,gracias por todo.
 
El Sábado día 16 haremos una parrillada Argentina, para todos los webcampistas, los precios son,
Adultos= 10 Euros.
Niños de 5 a 12 años = 3.50 Euros.
Niños menores de 5 años Gratis, se le pondrá una hamburguesa.
El que hace la parrillada pone la carne y el pan, nosotros solo tendríamos que poner la bebida.
La lista esta abierta desde hoy hasta el Sábado que viene, si estáis interesados en participar me lo tienes que decir en esta semana y hacerme el pago antes del día 9, porque el 10 tengo que avisar a quien la hace para que compre la carne, la parrillada consiste en,
hamburguesas y pollo para los niños, ternera, chorizo criollo, morcilla, cerdo y pollo para los adultos, asi que espero vuestra respuesta, gracias.
 
Alfonso nosotros somos tres adultos
El sabado te lo pago
 
PARRILLADA ARGENTINA - sábado, 16 julio 2016

Buenos días,
Nosotros seremos 2 adultos y 2 niños. DOÑA T334.
Con respecto al pago, nosotros hasta el viernes 15 de julio no llegaremos al camping.
Ya nos comentas...
Muchas gracias.
 
hola muy buenas a tod@s, espero que esteis bien,saludos, auroros queria saber si hay disponibilidad aun de hacer reserva de parcela para este fin de semana, del 7 al 10, un poco prematuro lo se,pero por preguntar...
 
hola muy buenas a tod@s, espero que esteis bien,saludos, auroros queria saber si hay disponibilidad aun de hacer reserva de parcela para este fin de semana, del 7 al 10, un poco prematuro lo se,pero por preguntar...

Hola Xipolo, pues siento decirte que ya se ha cerrado la lista el dia 26 de junio y el camping me dice que ya no hay mas plazas.
 
Muchas gracias, otra preguntilla, sabéis si hay procesión el día de la Virgen del Carmen en la playa cerca del camping?

Estamos deseando que llegue el sábado, para conocernos.
 
Muchas gracias, otra preguntilla, sabéis si hay procesión el día de la Virgen del Carmen en la playa cerca del camping?

Estamos deseando que llegue el sábado, para conocernos.

Hola Melly, pues si, hay procesiones en todos los pueblos de la costa, y la mas bonita según dicen es la de Fuengirola, y también es la feria real.
 
Hola Sedreme, hemos estado esta tarde a visitaros para conocernos y no estabais, y nos hemos tenido que venir sin veros, ya hasta la semana que viene no vamos mas, asi que en otra ocasión nos veremos y podamos tomarnos algo juntos, gracias por acompañarnos.

Nos fuimos a hacer turismo por la zona. Gracias por todo y la verdad que nos da mucha pena irnos, pero tenemos boda el sabado 9, sino alargamos mas las vacaciones. Gracias a Juan, Javi, Gerardo, Susana, Sandra... por su acogimiento
 
Auroro el sábado cuando lleguemos te digo lo de la parrillada Argentina.
Me puedes decir las parcelas que hay libre para cuando lleguemos el sábado y mirarlo en el plano, nuestra caravana es grande.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
hola auroro pregunto siay algun problema por adelantar los dias del 18 al 24 por del 11 al 18 un saludo

Hola Aguadaña, por mi parte no hay problema, tendrías que llamar al camping para ver disponibilidad de parcelas, gracias.
 
Auroro el sábado cuando lleguemos te digo lo de la parrillada Argentina.
Me puedes decir las parcelas que hay libre para cuando lleguemos el sábado y mirarlo en el plano, nuestra caravana es grande.

Hola Melly, vale el sábado ya me dices, y con respecto a las parcelas que hay libres yo no te lo puedo decir porque no lo se, eso lo sabe el camping las par celas que tiene para nosotros, pero ellos te lo dicen cuando llegues y eliges la que mas te guste.
 
El Sábado día 16 haremos una parrillada Argentina, para todos los webcampistas, los precios son,
Adultos= 10 Euros.
Niños de 5 a 12 años = 3.50 Euros.
Niños menores de 5 años Gratis, se le pondrá una hamburguesa.
El que hace la parrillada pone la carne y el pan, nosotros solo tendríamos que poner la bebida.
La lista esta abierta desde hoy hasta el Sábado que viene, si estáis interesados en participar me lo tienes que decir en esta semana y hacerme el pago antes del día 9, porque el 10 tengo que avisar a quien la hace para que compre la carne, la parrillada consiste en,
hamburguesas y pollo para los niños, ternera, chorizo criollo, morcilla, cerdo y pollo para los adultos, asi que espero vuestra respuesta, gracias.
 
Si alguien conoce a Chano por favor q alguien le diga si puede quitar el coche de la plaza donde lo tiene para poder meter la caravana

Buenos días,

Perdona el retraso en la contestación. Por quitar el coche no tengo ningún problema, pero resulta que en la parcela donde lo aparco también tengo instalada una carpa, una tienda de cocina, mi caravana y mis enseres, por lo que allí no te vas a poder instalar ja, ja, ja, ja.

De todas formas, si te puedo ayudar en algún otro tema, me tienes a tú disposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com