Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª. Webcampada Valle de Iruelas. 13-15/11/2015, El tiemblo, avila.

Hola Santi, pues nosotros este año nos cae currando, asi pues no podemos estar con vosotros. Si me lo cambias para el finde siguiente que tengo libre entonces puefes contar con nosotros, je, je. Ya sabes, pasarlo bien.
 
Van los niños? Sacarino. Yo tengo ganas ya de que llegue, que es mi primer aniversario con vosotros. Un añito hace que os conocemos!!!!!
 
Sacarino echale la bronca a santi q la quiere cancelar

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Haber si t hace caso Sacarino,esperemos q no se cancele y os vea alli

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pues en la primera edición de esta acampada es una de las acampadas que mejor me lo he pasado por no decir que la mejor y el entorno es una pasada y mas en estas fechas, tengo muy buenos recuerdos y los tengo todos documentados en fotos, hoy da la casualidad que las he estado viendo y me partía de risa yo solo:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues en la primera edición de esta acampada es una de las acampadas que mejor me lo he pasado por no decir que la mejor y el entorno es una pasada y mas en estas fechas, tengo muy buenos recuerdos y los tengo todos documentados en fotos, hoy da la casualidad que las he estado viendo y me partía de risa yo solo:Drogar-Laugh(LBG):

la primera, la tengo un cariño muy especial, pero como el padre de las criaturas, las cuatro han sido muy buenas.
 
La del año pasado fue mi primera webcampada y me encantó, lo pase muy bien, el sitio es espectacular, y allí os conocí, con eso me quedo y este año me hace ilusión volver.
 
Hola Santi:

Apúntanos a nosotros, que aunque en mi trabajo las cosas están revueltas, y no he querido apuntarme hasta que estuviera más cerca, nuestra intención es la de ir...

Es un sitio precioso, y solo por ir a hacer fotos otoñales, ya merece la pena...

Muchas gracias Santi por organizarla una ver más...
 
Para nostros es la primera vez que vamos a esta webcampada, pero despues de leer las anteriores ediciones me consta que lo vamos a pasar muy bien. La verdad es que el entorno es magico y promete. Dificil dejarlo mpàsar aunque el tiempo no sea precisamente veraniego.
 
Nosotros igual os acompañamos el sabado a tripear. Para que Santi no tenga la exckusiba de haber ido a todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com