elandarin69
hablador
Andarin, en la operacion kilo, quien llevaba las chuletas de cordero, Ferpoza?
acetate
Andarin, en la operacion kilo, quien llevaba las chuletas de cordero, Ferpoza?
Y por favor, no enojeis al señor organizeitor que tiene muu mala leche y se transforma, decidle a todo que " si" por dios.
Hola .somos Eveli o y Aurora de Aldea del Rey Niño AVILA conocemos el camping y algún empleado del camping por ser casi paisanos.
saludos y esperamos poder encontrarnos el prosimo dia 13 viernes .
Tiempo fabuloso para el finde de la webcamp en las Iruelas, maximas de 19º y minimas de 4 o 5 gradetes de nada, vamos a pasar un otoño cojonudo por las Iruelas y los castañares.
Ver el archivos adjunto 139044
Sr. Organizad gcd.or ( Santiago ).
Por causas familiares ... Y a pisfesar de estar de vacas ... Debo indicarle que no vamos a poder asistir. Espero que del
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
jo jo y jo yo quiero ir, pero...... que bien vais a estar. llevo mucho tiempo sin veros y tengo mucho monoooooooooo
jo jo y jo yo quiero ir, pero...... que bien vais a estar. llevo mucho tiempo sin veros y tengo mucho monoooooooooo[/
Pues veniros pedorrrrraaaaaaa. Dile a Raúl que por allí hay mucho bicho que cazar. Aunque sea le soltamos alguna liebre, o un lagarto o algooooo
Si todavía se puede apuntanos porfa.
Somos 2 adultos y 1 niño, vamos con carro tienda.
Ahora mismo te apunta Santi cuando este en casa.Si todavía se puede apuntanos porfa.
Somos 2 adultos y 1 niño, vamos con carro tienda.
Moni guapa con lo que te echamos de menos y tu que no nos quieres ver, mira que necesitamos alguien con quien pelear el fayri.........(soy paqui)jo jo y jo yo quiero ir, pero...... que bien vais a estar. llevo mucho tiempo sin veros y tengo mucho monoooooooooo
Ahora mismo te apunta Santi cuando este en casa.
Muchas gracias.
Me puede poner como confirmado.
Que bien pinta, y con un tiempo previsible que acompañara. Aunque no creo que nadie se acerque al pueblo de Cebreros, si alguno tiene pensado acercarse estara muy animado pues este fin de semana se corre la ultima prueba de rallyes del campeonato de España y tiene un tramo cronometrado el sabado por la mañana alli (Pto de Arrebatacapas).
Yo me acercare el sábado, por desgracia no me apunto a la ruta larga, el brazo sigue mal y no me puedo arriesgar a caerme y fastidiarlo mas de lo que esta.
Pero bueno por lo menos nos vemos el sábado