me juego un pavo, que conociendo a angel, las apintado de niscalo, y las a metido en la olla, jeje
pues no te creas que no lo pense,pero luego dije:Que hago yo sin esta gente,en el fondo no son malos.
saludos
Hola, sintiendolo mucho me tengo que borrar por motivos de trabajo, que lo paseis muy bien. Hasta otra.
Gipi que bonita a salido la luna pero mas bonita estaba en directo.
Santi fijate la que e liado, que asido la rebelión de las chicas de la fresneda, esto ha sido solo una avanzadilla no sabes la que podemos liar en cualquier momento, como vereis ya tenemos a la juventud a nuestro lado hay que enseñarlas desde muy jovenes.
Viva la rebelión de la chicassssss de la Fresneda.
Gipi que bonita a salido la luna pero mas bonita estaba en directo.
Santi fijate la que e liado, que asido la rebelión de las chicas de la fresneda, esto ha sido solo una avanzadilla no sabes la que podemos liar en cualquier momento, como vereis ya tenemos a la juventud a nuestro lado hay que enseñarlas desde muy jovenes.
Viva la rebelión de la chicassssss de la Fresneda.
Yo a la mia ni la conozco, se ha pasado toda la noche diciendo algo de alcohol, alcohol...
PERO QUE GUAPAS QUE ESTAIS TODAS!!! Un poco de peloteo nunca esta mal y mas viendo la cantidad de ellas que se juntan que ya nos sobrepasan en numero ja ja ...
Hola, viendo como corre la lista y lo animado que esta el tema, nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos + 1 niño, con cv desde Bizkaia.
Gracias y un saludo