Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

El acuario no es para mi, es para Willi Grande, que se quedo con las ganas de uno en Oropesa.
Aunque creo que mas de uno se quedo con ganas de acuarios.
Chete, tu que lo tienes mas cerca, arreglalo todo para que no falten tiendas de acuarios.
Saludos.

PEPE EL WILI ESTÁ CASTIGADO SIN BICICLETA y echandole una mano a Juan duerme en el patio con la perrita y de acuarios na de na denanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
como van los preparativos j1??
Enviado via télefono movil
 
]Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos, 1niño
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra
-Jamabola
-Csi del Grau
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
-Duende del sur 3 adultos
-Moreno 2 adultos, 2niños


Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
Lista para taller de camisetas
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA (willi grande)
-LAKUKI
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA
-LAKUKI
 
apuntarnos a la cena del restaurante dos adultos y tres niños, y a la excursion de la ciudad de los niños.

otra cosa las parcelas se van ocupando segun lleguemos?
Para la ciudad de los niños no hace falta apuntarse,nos iremos con nuestros coches particulares.
Con respecto a las parcelas se ocuparan conforme se llegue ,no se reservan.
 
ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".

VIERNES DIA 3

- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.

SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè.
Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.

DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.

LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.

MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).


MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.

El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.

Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.


 
jozú no habeis terminado una y ya estais liados en otra.
 
Apunta dos adultos para la visita a la mezquita y a la comida y si pensais en competicion de petanca pos tambien... Saludos desde marbella
 
Por favor J1 o colaboradores me apuntan a la visita de la mezquita,sinagoga y juderia.
Y como no tambien me apuntais a la comida

Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos, 1niño
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra
-Jamabola
-Csi del Grau
Andrey 2 adultos y 2 niños 5 y 6 años.

Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
-Duende del sur 3 adultos
-Moreno 2 adultos, 2niños
Andrey 2 adultos , 2 niños 5 y 6 años

 
Hola a todos; Señor apuntador, tome nota. Gracias.

Visita a la Judería y Mezquita 2 adultos y un niño 3 años.
Comida dos adultos y un niño 3 años
Taller de decoración de galletas un niño 3años.
 
Para la ciudad de los niños no hace falta apuntarse,nos iremos con nuestros coches particulares.
Con respecto a las parcelas se ocuparan conforme se llegue ,no se reservan.

entonces, si va un grupillo de amigos ¿no pueden coger las parcelas necesarias para estar juntos? yo, personlamente no lo veo bien, es mi opinion.

Por favor, se me olvido que teneis que decir el numero de personas que participaran en las actividades,gracias

faliway, los c15 somos en principio 3 ad y un niño para la visita a la mezquita y para la comida de cumple.
salu2
 
vaya un par de días sin entrar y me encuentro ya las activiadades. Pues me apuntas en principio para la excursión a la jude3ría y la mezquita y para el almuerzo del cumpleaños. También cuenta conmigo para las comidas en común.

Peter, Pablo no está apuntado a la webcampada ¿lo apunto también?, dime cuantos son y de donde.

Juan, Pablo está apuntado como Noor que es el nick de su mujer.

Saludos.
 
Juan, Pablo está apuntado como Noor que es el nick de su mujer.

Saludos.

¡vaya tela! ¡¡cuanto lio con los nicks distintos de las parejas!!
una cosa esta clara, algunos sabemos, la mayoria, a cual pertenecen (como belen y accesorio por ejemplo) pero otros no son tan de dominio publico, a ver si "puntualizamos" un poco con esto jejejejejej.
sobre todo para no liar la cosa. osea, que si está de alta en la webcampada con un nick, debemos utilizar el mismo para las actividades ¿no?

solo para facilitar la labor a los organizadores.

salu2
juanfra
 
TRAGICA noticia para ezta webcampada.....

hoy e vizto a la pitbull ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , ariaz la ariaz..........y me a comunicado q la apunte a ezta webcampada y no teniendo baztate tambien me a dicho q apunte al granaino malafolla de LOS DEl GRANA ...el tio maz wapo y maz elegante de to el foro ya q al caballito del bullberri lo tiene enzeñao a buzear en laz pizzinaz jajajajaja...
kieto q ezto no acaba akirrrrr........ q tenemoz a la maz perra de todaz laz perraz DOBERMAN la cual no ladra muerde y no mira donde ............. ezta webcampada me ezta dando miedo ya :pottytrain5: .... menoz mal q viene mi gran amigo ferragon un zeñor de piez a cabeza y zu adorable mujer :blob5:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj apunta :

pitbull 2+2+cv malaga

doberman 2+2+ac malaga

los del grana 2+2+cv granada

ferragon 2+ac malaga


DIOZ VENDIGA EZTA WEBCAMPADA :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com