Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".

VIERNES DIA 3

- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.

SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè.
Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.

DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.

LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.

MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).


MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.

El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.

Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando
 
Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos, 1niño
-BELEN
-CUEVATA 2 adultos, 1 niño.
-WILLI GRANDE
-C15 Juanfra 3 adultos, 1 niño
-Jamabola
-Csi del Grau 2 adultos, 1 niño
-Lidia 2 adultos
-Antola
-Andrey 2 adultos ,(1 niño.) 2 niños de 5 y 6 años
-Abuelita 2 adultos,1 niño.
-Amag
-Prado
-Manuelvira
-Bello 2 adultos, 2 niños
-Braulio 2 adultos, 2 niños
-Juason 2 adultos ,2 niños
-Josola 2 adultos


Perdona son dos niñas no uno.
 
Hola a todos; Señor apuntador, tome nota. Gracias.

Visita a la Judería y Mezquita 2 adultos y un niño 3 años.
Comida dos adultos y un niño 3 años
Taller de decoración de galletas un niño 3años.
Abuelita, sintiendolo mucho no te puedo apuntar al niño al taller de decoración de galletas, ya que es para adultos.Es un tipo decoración donde se usa glasa Real, fondant, etccc, y no lo pueden realizar los niños .
Para el tenemos el Martes , una visita a la CIUDAD DE LOS NIÑOS , donde disfrutarà de lo lindo.
 
no por na, que si no me tengo que ir a mirar uno por uno a colaboraciones, vale, gracias wapos.
Se me ha perdido una niña Fali, mira a ver si me la encuentras que les he cogido cariño.:D
Son dos niñas y apuntada veo a una sólo. Es buena muchacha, movida pero muy buena. Y me da pena que no venga;-)
 
Es mujer juanfra......
 
Hola Fali soy Inés la mujer de ManuElviria, ya confirmados en la visita a la mezquita y a la comida, te concreto más, somos 2 adultos y 1 niño, gracias y saluditos.
 
Paco

¡Qué estrés! A ver si me pongo al día con todo esto...
 
Se me ha perdido una niña Fali, mira a ver si me la encuentras que les he cogido cariño.:D
Son dos niñas y apuntada veo a una sólo. Es buena muchacha, movida pero muy buena. Y me da pena que no venga;-)


Mariola ya te quieren perder a ¿ Cual de las dos ? Maria o Raquel; No te preocupes que aunque no este apuntada, seguro que viene, no es por ná sino por las quiero ver juntitas.
 
Tu sabes que Rodríguez es mi segundo apellido...

Nosotros si lo sabemos Niño jajaja.

Hombre, Rafael, cómo estamos? Ya me contaron la odisea de regreso a Córdoba.
Por cierto, el melendi nos dijo que no volvieramos más al camping: hay un tipo que se llevo varios sombrajos.

Miguel Angel llevate un poco de Chiclanero, que yo llevaré la Bota y el Clamoxil.

Juan con un acompañamiento asi y con tu pare a mi lao cantando, el cuadro flamenco va a quedar de lo lindo solo faltara enmarcarlo y colgarlo en la pared.

Que digo yó Paqui, que tendremos que pensar en cobrar algo por las actuaciones, aunque sea en especies; ( Cervezas, lomo en manteca, un poquito de jamon, queso de los Pedroches etc...)
 
Mariola ya te quieren perder a ¿ Cual de las dos ? Maria o Raquel; No te preocupes que aunque no este apuntada, seguro que viene, no es por ná sino por las quiero ver juntitas.
Pues ya ves Emilio, que se nos ha traspapelao una chiquilla, pero ya ha aparecido ji,ji
 
apuntarme a la visita y a la comida
para la visita 2 adultos y 2 bebes
pera la comida 2 adultos
Enviado via télefono movil
 
Juan, apúntanos a la comida - 2 adultos.
Gracias.
 
Hola buenas tardes apuntarnos a la comida y visita a la juderia. somos dos pero posiblemente puedan venir dos mas ¿ tendremos problemas para apuntarlos mas adelante?
 
Buenooooo, que cantidad de páginas llevamos en ná y menos, esto promete. Juan o Fali, tanto monta monta tanto jejeje, apuntarnos a la comida conjunta del restaurante porfa; los mismos que estamos, es decir 3Ad.
 
Haber,haber................................nos gusta esto y estamos..............................................................




 
Primeramente:
Fali, apuntanos a la comida 2 ad + 2 niños
Segundo:
Emilio, pues claro que me llevo chiclanero: me voy a llevar un fino y otro moscatelito, y alguna cosilla más para acompañarlo.
Lo de la actuación, hay que hacer algo, por que por amor al arte no se puede vivir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com