Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Pero Belen ,asi andamos todavía sin coche? quizas caiga ya hoy o mañana
 
k miedo me da estrenar el carro tienda con el frio k va a hacer... lo mismo en mitad de la noche nos teneis k acojer en alguna caravana con calefaccion!!!! jejejejejeje. Tendremos k sustituir el calorcito artificial por copitas de tinto! a descansar!
pues te recomiendo unas buenas sabans de pirineo, una manta y un buen nordico y dicen que para dejar por la noche puesto son mejor los radiadores de aceite, yo tube un carro tienda hace años y la verdad que se notaba el frio y si no te coges los colchones y te vas a los baños que se esta de muerte super calentitos,saldos nos vemos
 
Si wapa, ya queda poquito, y tu a ver si tienes suerte con tu coche,ponle velitas a tossssss los santos ,que alguno te oirá

Ahora mimo voy a encenderle otra.................

Pero Belen ,asi andamos todavía sin coche? quizas caiga ya hoy o mañana

Pues no, lo tenemos todo, hasta el seguro, pero falta un papelito de organismos oficiales, que ya se sabe.......................
 
HOLA Tito Emilio, nos agrada poder saludarle y estamos deseando poder compartir con Usted y su señora esposa unos momentos de alegrías y bulerías.
Lo de las acreditaciones están ya en camino y su Usted no desea otra cosa, me voy a retirar a mis aposentos para descansar.
PD. el clamoxil sería necesario llevarlo por si nos refriamos.

Hola sobrino Miguel Angelo; Las bulerias son nuestras, o sea, las alegrias, el clamoxil está en su punto.

pues te recomiendo unas buenas sabans de pirineo, una manta y un buen nordico y dicen que para dejar por la noche puesto son mejor los radiadores de aceite, yo tube un carro tienda hace años y la verdad que se notaba el frio y si no te coges los colchones y te vas a los baños que se esta de muerte super calentitos,saldos nos vemos


Monica entre chicarrones no hace falta que nos tapemos con nada:


tarzan308x389.gif

Jajajajaja.
 
Hola enlivo
mi nick es piti y mi pareja lavictoria
aprovecho
hay gente que cante y baile?:dontknow:
Alguno toca algun instrumento musical?:occasion7:
Me llevare la guitarra, aunque solo sea pa QUE PASE FRIO.
Mi musica tiene muchos años, como el dueño, CASI NO RECUERDO NADA (ALZEIMER?), no me se ninguna letra, pero le pondremos empeño, O LAS INVENTAMOS.:wav::sign2:

El del camping dice que es acampada libre
tenemos electricidad? Agua?
Quien organiza el campamento?
Porque somos mas que el septimo de caballeria
pensar en las cv de mas de 8mts.
Hacemos un circulo central y circulos concentricos segun lleguemos?
Asi nos defendemos de los ataques indios, con fogata en el centro y las mesas alrededor.:sign2:
Claro depende del terreno y los arboles.
Nosotros pensamos llegar antes de las 14h del viernes.
Que el dios del tiempo nos asista, a los que tenemos que pasar el puerto de la mora.:angel7:
Suerte a todos y al toro.
Viva la acampada mas guai del otoño 2010.:occasion4:
Muassssssssssss de lavictoria piti y su guitarra.:love4:
 

Buenasssssss; Supongo que ya estará casi todo en orden, pues nos.........


Quedan:

fun-2.gif

Dias.
 
Hola enlivo
mi nick es piti y mi pareja lavictoria
aprovecho
hay gente que cante y baile?:dontknow:
Alguno toca algun instrumento musical?:occasion7:
Me llevare la guitarra, aunque solo sea pa QUE PASE FRIO.
Mi musica tiene muchos años, como el dueño, CASI NO RECUERDO NADA (ALZEIMER?), no me se ninguna letra, pero le pondremos empeño, O LAS INVENTAMOS.:wav::sign2:

El del camping dice que es acampada libre
tenemos electricidad? Agua?
Quien organiza el campamento?
Porque somos mas que el septimo de caballeria
pensar en las cv de mas de 8mts.
Hacemos un circulo central y circulos concentricos segun lleguemos?
Asi nos defendemos de los ataques indios, con fogata en el centro y las mesas alrededor.:sign2:
Claro depende del terreno y los arboles.
Nosotros pensamos llegar antes de las 14h del viernes.
Que el dios del tiempo nos asista, a los que tenemos que pasar el puerto de la mora.:angel7:
Suerte a todos y al toro.
Viva la acampada mas guai del otoño 2010.:occasion4:
Muassssssssssss de lavictoria piti y su guitarra.:love4:


Hola piti, ya nos conoceremos en el camping; Decirte que el camping es este:


Chabola1.jpg


O sea que ya nos juntaremos y formaremos corros para hacer candelas y asar un cordero; En cuanto a la guitarra, si te la traes atente a las consecuencias, pues te la pueden quitar, ale, ale, ale la marimorena, ale, ale, ale que es la nochebuena.











Que no compañero, que es mentira, ya nos gustaria a nosotros que el camping fuera asi para recoger mucha chatarra jajajajaja.
 
Hola enlivo
mi nick es piti y mi pareja lavictoria
aprovecho
hay gente que cante y baile?:dontknow:
Alguno toca algun instrumento musical?:occasion7:
Me llevare la guitarra, aunque solo sea pa QUE PASE FRIO.
Mi musica tiene muchos años, como el dueño, CASI NO RECUERDO NADA (ALZEIMER?), no me se ninguna letra, pero le pondremos empeño, O LAS INVENTAMOS.:wav::sign2:

El del camping dice que es acampada libre
tenemos electricidad? Agua?
Quien organiza el campamento?
Porque somos mas que el septimo de caballeria
pensar en las cv de mas de 8mts.
Hacemos un circulo central y circulos concentricos segun lleguemos?
Asi nos defendemos de los ataques indios, con fogata en el centro y las mesas alrededor.:sign2:
Claro depende del terreno y los arboles.
Nosotros pensamos llegar antes de las 14h del viernes.
Que el dios del tiempo nos asista, a los que tenemos que pasar el puerto de la mora.:angel7:
Suerte a todos y al toro.
Viva la acampada mas guai del otoño 2010.:occasion4:
Muassssssssssss de lavictoria piti y su guitarra.:love4:

Piti, es un camping como todos, con sus parcelas y demás, no se porque te ha dicho eso. Hay árboles, en algunas zonas más que otras. Y abajo, que podria considerarse una zona más libre, y más llana, mejor no ponerse, se puede inundar. Tambien te aconsejaría que antes pases a pie y mires donde ponerte, que hay calles sin salida y tu cv no es precisamente de las que se mueven en un momento.....


Hola piti, ya nos conoceremos en el camping; Decirte que el camping es este:


Chabola1.jpg


O sea que ya nos juntaremos y formaremos corros para hacer candelas y asar un cordero; En cuanto a la guitarra, si te la traes atente a las consecuencias, pues te la pueden quitar, ale, ale, ale la marimorena, ale, ale, ale que es la nochebuena.











Que no compañero, que es mentira, ya nos gustaria a nosotros que el camping fuera asi para recoger mucha chatarra jajajajaja.

Jolines Tito, eso es una mina¡¡¡¡ si vamos allí pago el coche nuevo del tirón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
AYYYYYYY !!!!! Qué envidia me da leeros. Al final como ya sabéis no vamos a poder ir.

Un besazo muy fuerte para tod@s. Deseo que lo paséis de p.. madre, que os haga muy buen tiempo, etc... y ya nos veremos en la próxima si hay suerte :banghead:.

CAGONTOLOKESEMENEAAAA!!!!
.:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:.
 
AYYYYYYY !!!!! Qué envidia me da leeros. Al final como ya sabéis no vamos a poder ir.

Un besazo muy fuerte para tod@s. Deseo que lo paséis de p.. madre, que os haga muy buen tiempo, etc... y ya nos veremos en la próxima si hay suerte :banghead:.

CAGONTOLOKESEMENEAAAA!!!!
.:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:.

manda a tu jefe a tomar viento y venirse
 
Nada compañero, como dice tito Emilio, los machotes no nos asustamos de nada,..... con el permiso de mi mujer, claro está.
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
LISTADO ACTUALIZADO:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)ALFONSO----PAQUI
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA


Si falta alguien, que lo diga.
ULTIMO DÍA: MIERCOLES 1 DICIEMBRE A LAS 14.30 H SE CIERRA EL PLAZO PARA TENER TIEMPO DE PREPARAR, REPASAR, IMPRIMIR, PLASTIFICAR.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com