Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Juanfra, sentimos mucho lo de tu suegra, cuentanos como sigue, esperemos que se recupere, estas personas mayores tienen una capacidad de recuperación impresionante, muchos besos para Margarita, los niños y para ti, muchos animos a la abuela.
 
hola ,nosotros estamos ya tambien en casa desde las 14horas, al final esta mañana viendo que el tiempo no iva a cambiar decidimos venirnos para casa y nos pusimos a recoger y con algo de lluvia, siento mucho el no poderme haber despedido de todos,pero empezo a llover,dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, que aunque a echo algo de mal tiempo nos lo hemos pasado genial,encantada de haber conocido a gente nueva que tenia ganas de conocer,que solo los conocia de escribirnos por aqui y de volver a ver a caras conocidas,me llevo un buen recuerdo de esta webcampada y deseando de volver a veros de nuevo, en el camino no nos a llovido ,solo al entrar a mi ciudad,pero viento si que hacia,pero ya estamos en casa con todo colocado en su sitio,a los que vuelvan mañana que tengais buen viaje y paciencia en el camino, saludo

Hola wapa...acabo de ver las imágenes de Écija, y que bárbaro, aunque hoy la entrada de Córdoba estaba así, así.....que pena, y has visto tambien anoche hubo dos tornados en dos pueblos de Córdoba, por eso hizo, supongo, ese viento antes de anoche, bueno lo importante es lo agustito que hemos estado, y dile a Joaqui que cuando nos veamos, prontito, le hago la tarta de chocolate que se merece, besitos parejita.
 
pues como algunos sabeis, nos tuvimos que venir de buya porque la madre de margarita se ha puesto malita y esta en el hospital con 88 años y le han dado 3 derrames cerebrales. la cosa no parece que pinte muy bien. hemos llegado bien y ya contare porque tenemos un lio de cohoneh con la precipitada recogidsa bajo la lluvia. muchas gracias a todos los que nos ayudaron mucho bajo la lluvia a recoger (no los nombro porque se que se me olvidara nombrar a alguno, mas que nada porque con las prisas y la lluvia no veia ni pa que) gracias a todos los organizadores los j, bello, faliway y braulio. saludos especiales para willi fog, malagueña y gallego, bombero, alfonso nomadaries y a su estupenda familia, miguel enlivo y castañuela, harpagofito, emilio empial49, los cuevatos, belen y accesorio, fernando smesa, puelevita69, mary_y_paco, moli y manolo, pete y su guitarra, monica mandarina y truma, maquina de regañaña, tobi y paqui, el musico, willi grande, prado, mostoleño, lulina, mediterraneo3, etc, etc etc y seguro que me olvido de algunos, etc, etc, ¡ah! y bienvenido a este mundillo a trufo que ya esta infectado de este virus. a ver si tengo un hueco y subo las fotos.

Juanfra, sentimos lo ocurrido, es una pena, pero, no hay que perder la esperanza e intentar sacar fuerzas de donde uno pueda......te mando un beso muy fuerte departe de Manu y mío, y para nosotros ha sido todo un placer compartir estos días con vosotros.
 
Sentimos mucho que os tengais que venir antes por culpa del tiempo, ahora eso si, a ver cuando se empieza a planear la próxima, que con un poco de suerte, el tiempo será más favorable.
 
Al adelantar nuestra partida, no hemos podido despedirnos de todos como hubiéramos querido, esperamos compartir de nuevo buenos momentos como los que hemos pasado y volver a ver a tan buena gente.
 
Primo Emilio, muchas gracias por poner las fotillos, oio, que bien os lo habéis pasado. Muchos besos para Rosi y porsupuestisimo para ti también. Dicen que hoy está cayendo la del pulpo de agua en Sevilla.
 
Terracán e Inesita, tampoco nos hemos podido despedir de vosotros esta mañana, esperamos que hayais llegado bien a casita y ya sabeis, teneis que volver pero sin lluvias, que os esperamos por el sur.:flower:
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, a ver si os gusta:

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD



Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Pap
á, cuántos tipos de pechos de mujer existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- B
ien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas....
El hijo dice:
- Cebo
llas?!

El padre respondió:
- Si.
Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!
 
Hola, los Nomadaries, Alfonso,Paqui, Teresa y Manuel, quieren agradadecer al regreso a casa, la maravillosa experiencia de haber compartido con todos esta Webcampada y ,por su puesto a los organizadores del evento, que desde un principio se lo han tenido que currar y personalmente desde antes desde la llegada por los bulevares de la Carlota ya Bello, nos daba la bienvenida y consejos de llegada, Faliway , mapas, itinerarios banderas,.. castañuelas las acreditaciones,.......etc , creo que se puede hacer bueno al refranero español....que AL MAL TIEMPO....MEJORES CARAS, disculparnos de todos los que hemos conocido y no nos hemos podido despedir( jjjj, bello, faliway y braulio. bombero, enlivo y castañuela, belen , monica mandarina y truma, el músico, lulina,a er Paco de Algeciras...ya daré tu mensaje a el otro paco, a nuestros ya conocidos y amigos Wily fox y familia, a Juanfra, Margarita ,familia y agregado , sintiendo que hayan tenido que salir tan pecipitadamente y deseándole lo mejor para el restablecimiento de su suegra, Juanfra en la próxima nos ponemos al día..)
Saludos a todos, y los que tengais todavía que salir, mucho ojo con la carretera, que el tiempo está una mijita jodd...
UN AFECTUOSO ABRAZO. NOMADARIES Y FAMILIA
 
Por cierto Willy fox, te saludamos cerca de Jerez....creo que nos visteis...., podiamos a aer tomado café juntos....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
hello.gif
angel7.gif
 
Agotando los últimos coletazos de webcampada .............y de wifi
Hace horas que no llueve, de todas formas las caravanas no han encogido ni una pizca. Ni las autos. Ni siquiera los carro tienda
Mañana salimos todos, y a preparar la próxima
Que se mejoren todos los malitos, que vaya sustos dan
Lo hemos pasado de lujo (como diría J1), con lluvia o sin ella. Córdoba es una preciosidad de ciudad, vale la pena. Y juntarse con tan buena gente y tantos amigos.........eso, no tiene precio
 
Hola wapa...acabo de ver las imágenes de Écija, y que bárbaro, aunque hoy la entrada de Córdoba estaba así, así.....que pena, y has visto tambien anoche hubo dos tornados en dos pueblos de Córdoba, por eso hizo, supongo, ese viento antes de anoche, bueno lo importante es lo agustito que hemos estado, y dile a Joaqui que cuando nos veamos, prontito, le hago la tarta de chocolate que se merece, besitos parejita.
ok,te tomo la palabra,pasamos por el puente de ecija y eso no era normal como se habia desbordado el rio,creo que hizimos bien en venirnos aller,aqui en sevilla no llueve a penas desde aller por la tarde,besos wapa
 
Inesita-Terracan ya estamos en casa, agradecemos a la organizacion el trato y el recibimiento, queda pendiente volver, ya que Cordoba nos pareció preciosa.

La comida del cumpleaños estuvo muy bien, y tengo que decir que vengo "jartá" de salmorejo, está buenisimo, y !!! que desayunos!!!!!!!, pufff dos horas para desayunar tanta tostaita.

Mi Andalú va viento en popa, la próxima vez aprenderemos otro poquito.

Y por último decir que no nos pudimos despedir de mucha gente , lo sentimos, lo hacemos desde aquí, asi que de nuevo gracias y hasta la próxima, eaaaaa quillo.
 
Ante todo, enhorabuena a los organizadores, y deciros a todos los participantes GRACIAS!!!!!!!!!!! por el buen ambiente y buena gente con la que nos hemos encontrado. Por ser nuestra primera webcampanda, no no hemos sentido deplazados en ningun momento, todo lo contrario pareciera como si nos conocieramos de toda la vida y eso es de agradecer. No seria de recibo nombrar a nadie en particular ya que sois tantos que me es imposible acordarme de todos los nicks, anunciaros que mi SEÑORA!!!!!!!!!, INMACULADA pasa a llamarse RELAMPAGO ya que se lleva muy bien con este fenomeno metereologico,( por los cojones.........), este fue el motivo que nos hizo salir huyendo de la acampada sin poder depedirnos de muchos de vosotros, por lo cual es ahora el momento de deciros GRACIAS por estos dias de humor cante baile y bueno momentos, y daros todos por abrazados, besados, etc etc......, Hasta la próxima, que tambien llevaré el cajon e intentaré aprender mas de una letrilla, ja ja ja .............
 
En casa, después de mi breve aparición. Realizadas las gestiones que tenía previstas ayer día 7, en la provincia de Córdoba, a las 2,00 h. de hoy día 8, entraba en casa, en la provincia de Barcelona.
Las pocas horas de estancia me impidieron conocer e identificar a muchos nicks pero -aunque brevísima mi estancia- ahora puedo decir, que he asistido a mi primera webcampada andaluza........todo es empezar.
Gracias por vuestra compañía y gracias a Juan por facilitarme la participación.
 
malagueña y gallego ya en casita sin novedad , preparando la siguiente , ha sido un placer conocer a gente nueva y estupenda , lo hemos pasado de p.m. , el tiepo me ha recordado ami tierra siempre lloviendo , un abrazo para todos
 
Hola a todos
Nosotros tambien estamos en casa con un viaje tranquilo a pesar del temporal, una pena no haber podido conoceros a todos, pero seguro que tendremos otras ocasiones. Cordoba preciosa con un guadalquivir lleno de agua, la mezquita expectacular y ademas estuvimos con un amigo de la infancia que es Terracan. Las vueltas que da el mundo vivimos casi al lado y tenemos que encontrarnos en Cordoba. Saludos para ellos tambien. Tambien a Parrillero y Chony que seguro que nos volveremos a vernos

Un abrazo para todos
 
Ya la familia BELLO en casa Y agradeser la asistencia de todos.. Espero que vayais llegando bien a casa, nos vemos en la proxima................
 
cuanto me alegro del exito a pesar de la lluvia , es que el poder de convocartoria de mis amigos cordobeses es excelente yo por motivos de salud no he podido estar pero bueno ya repuesto y preparando la webacampada de reyes en benameji tambein cordoba , ahora nos dio a todos por cordoba asi es de verdad .
quiero ver mas fotitos que pasa a ver que tal la pasaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com