Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

cuanto me alegro del exito a pesar de la lluvia , es que el poder de convocartoria de mis amigos cordobeses es excelente yo por motivos de salud no he podido estar pero bueno ya repuesto y preparando la webacampada de reyes en benameji tambein cordoba , ahora nos dio a todos por cordoba asi es de verdad .
quiero ver mas fotitos que pasa a ver que tal la pasaron

Luis vemos que ha debido de salir bien lo tuyo. Cosa de lo que nos alegramos mucho. Un abrazo de Mari_Paco. Esperamos verte pronto.
 
Cachalote el personal del camping de Benamejil son fabulosos y sobre todo el que tienes a tu lado en las fotos . Me alegro que estes ya medio recuperado.
 
Bueno.. nuestra vuelta a casa bien, y sin novedades. Muchas gracias a los organizadores, gracias a vosotros hemos ampliados nuestra familia "campista"...(todo de p.m.) Lo hemos pasado muy bien. Córdoba, preciosa como siempre, aunque un poco pasada por agua... pero ya hemos visto en algunas fotos que algunos se prepararon bien con los trajes de buzo... jejejeje. UN ABRAZO A TODOS. Nos vemos en la próxima.
 
la familia falyway ya en casita y recostados descansando porque en las kedadas no se descansa na de na agradeceros la asistencia a todos y deseando que llegueis todos bien a vuestros hogares,esperando a la proxima webcampada para volver a vernos.sin vuestra asistencia este tipo de eventos serian imposibles un aplauso a todos los asistentes,gracias.para los enfermitos que haya mejoria y que sea rapida.la frase mas repetida esta kedada ha sido sin duda la famosa frase que dice asi: ¿donde esta la falyway ?si alguien no esta de acuerdo puede revatirme.
 
cuanto me alegro del exito a pesar de la lluvia , es que el poder de convocartoria de mis amigos cordobeses es excelente yo por motivos de salud no he podido estar pero bueno ya repuesto y preparando la webacampada de reyes en benameji tambein cordoba , ahora nos dio a todos por cordoba asi es de verdad .
quiero ver mas fotitos que pasa a ver que tal la pasaron


Tanto mi marido, ManuElviria como yo, nos alegramos que todo haya salido bien, esperamos verte prontito y echar un buen rato, saluditos.
 
Ya estamos en casita ,nos hemos traido el agua y las tormentas ....mecachis jejejejj

Me lo he pasado muy bien ,el agua ha querido estropear la webcampada pero no lo ha conseguido

Muchas gracias por todo a los organizadores y para la proxima hablais con el hombre del tiempo y les decis que la queremos sin lluvia ¿vale? jejejejejej
 
Marisa, a ver cuando te emancipas y te das de alta con tu nick, que no sabemos quien escribe, me alegro que hayais llegado bien, a nosotros nos cojio hasta una granizada, un saludo desde chiclana.
 
Marisa, a ver cuando te emancipas y te das de alta con tu nick, que no sabemos quien escribe, me alegro que hayais llegado bien, a nosotros nos cojio hasta una granizada, un saludo desde chiclana.


Eso mismo se lo digo yo a Marisa


Anda Paqui como has salido huyendo del agua jejejej
 
Prado, después de dos noches sin dormir por culpa de la lluvia, decidimos adelantar la salida y salir practicamente huyendo de Cordoba, lamento no haberme podido despedir de vosotros, de Parrillero y Chony , de Belen y Accesorio, de otros tantos nuevos y viejos amigos, pero en la proxima quedada nos despediremos dos veces, un saludo.
 
Vale pues para la proxima dos veces y esperemos que no llueva

Juanfra espero que todo salga muy bien
 
Buenas tardes, como os dice Alfonso llegamos bien, mas que na porque la caravana la tenemos en el parquin a diez minutos vamos.Muchas gracias a todos por la asistencia, sois unos campeones , que a pesar del tiempo habeis querido compartir estos dias con todos nosotros.Si en algun momento ha habido algun problema espero que sepais perdonarlo , ya que esto lo hemos hecho , tanto mis compañeros como yo , con todo nuestro corazón.Ah y yo no es que me pierda , es que no saben como encontrarme.Gracias otra vez a todos , y un gusto conocer a familias nuevas , os esperamos para la próxima, para Mayo en la Fiesta de los Patios de Córdoba, para que sigais disfrutando de nuestra ciudad. Ya pondremos a primero de año las fechas, cuando lo tengamos mas cerca y concretemos los sitios, así que estar atentos.BESOS A TODOS
 
Una vez en casa, y todo en su sitio, me gustaría ampliar los agradecimientos_
a los que habeís venido de tan lejos, Valencia, Salamanca, Burgos, Móstoles, etc. : soís fenomenales.
a los músicos (Músico y Piti, y los acompañantes con castañuelas, panderetas, cajas, etc): gracias por animar la fiesta.
a las bailarinas: eso es arte de verdad (Fali, te propongo un taller de sevillanas para la próxima, y a ver si nos apuntamos los féminos)
a los cantantes (Emilio, Pili, Blas, y demás): olé, olé y olé.
Y nada más, a la espera de los retratos, y acordándome de todos mis tios y sobrinos que he conocido en esta webcampada, me voy a tomar un agua caliente con sobrecito de color verde.
SALUDOS.
 
Prado, después de dos noches sin dormir por culpa de la lluvia, decidimos adelantar la salida y salir practicamente huyendo de Cordoba, lamento no haberme podido despedir de vosotros, de Parrillero y Chony , de Belen y Accesorio, de otros tantos nuevos y viejos amigos, pero en la proxima quedada nos despediremos dos veces, un saludo.
Hola wapa , ya estas mas tranquila, pue nada preparate para la próxima . que ya hablare yo con el tiempo y le leere la cartilla.
 
Ñoras y ñores la familia JJJJ ya en casa, esto ha estado "DE LUJO",gracias a todos los asistentes por su presencia en esta quedada, una vez mas ni la lluvia, ni el frío, ni el viento..., ha sido para nada impedimento para pasarlo muy bien con toda la familia webcampista.
Así que ya estamos preparando la próxima.

Agradecer sobre todo la presencia a las familias que han venido desde tan lejos para conocer la Córdoba Califal: cuevato, enobu,piti, wili grande, terracán, yoi, bombero, mostoleño, angel guitar, nieto, parrillero, prado y como no, al resto de todos los ANDALUCES que han asistido.
 
Una vez en casa, y todo en su sitio, me gustaría ampliar los agradecimientos_
a los que habeís venido de tan lejos, Valencia, Salamanca, Burgos, Móstoles, etc. : soís fenomenales.
a los músicos (Músico y Piti, y los acompañantes con castañuelas, panderetas, cajas, etc): gracias por animar la fiesta.
a las bailarinas: eso es arte de verdad (Fali, te propongo un taller de sevillanas para la próxima, y a ver si nos apuntamos los féminos)
a los cantantes (Emilio, Pili, Blas, y demás): olé, olé y olé.
Y nada más, a la espera de los retratos, y acordándome de todos mis tios y sobrinos que he conocido en esta webcampada, me voy a tomar un agua caliente con sobrecito de color verde.SALUDOS.
Pues si , que podemos hacer el de sevillanas la próxima, ya que contamos con una profesora de sevillanas , nuestra amiga Amalia.Ah , y que en la próxima de Mayo, que os teneis que poner las camisetas de las gitanas, que estamos en fiestas.
 
Buenas tardes, familia empial con los 49 en casa; Queremos dar las gracias a mi Niño, mis Hermanos y Sobrinos por hacernos tan grata esta becapanda; Tambien agradecer a los que han venido de tan lejos para estar con nosotros unos dias, en particular a mi Juango y familia. O sea para todos un beso.Aqui están los retratos.


Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo...
Muchas gracias por todo , queridos, titos, sois geniales.Os hechamos de menos asi que ir calentando motores para las próxima.
 
pues como algunos sabeis, nos tuvimos que venir de buya porque la madre de margarita se ha puesto malita y esta en el hospital con 88 años y le han dado 3 derrames cerebrales. la cosa no parece que pinte muy bien. hemos llegado bien y ya contare porque tenemos un lio de cohoneh con la precipitada recogidsa bajo la lluvia. muchas gracias a todos los que nos ayudaron mucho bajo la lluvia a recoger (no los nombro porque se que se me olvidara nombrar a alguno, mas que nada porque con las prisas y la lluvia no veia ni pa que) gracias a todos los organizadores los j, bello, faliway y braulio. saludos especiales para willi fog, malagueña y gallego, bombero, alfonso nomadaries y a su estupenda familia, miguel enlivo y castañuela, harpagofito, emilio empial49, los cuevatos, belen y accesorio, fernando smesa, puelevita69, mary_y_paco, moli y manolo, pete y su guitarra, monica mandarina y truma, maquina de regañaña, tobi y paqui, el musico, willi grande, prado, mostoleño, lulina, mediterraneo3, etc, etc etc y seguro que me olvido de algunos, etc, etc, ¡ah! y bienvenido a este mundillo a trufo que ya esta infectado de este virus. a ver si tengo un hueco y subo las fotos.
Juanfra, espero que todo salga bien, dale ánimos a tu señora.Encantada de haberos conocido y como ha sabido a poco pues os esperamos en la próxima.
 
Bien llegados sin novedad. Un 10 para los organizadores. Lo hemos pasado maravillosamente a pesar de la lluvia. Contentos de saludar a los conocidos, a los no-conocidos y a los nuevos que son encantadores y gracias a los que venían de tan lejos.... ¡¡Quedada de lujo!!
 
hola a todos hemos llegado a Mostoles sin novedad dar las gracias a los organizadores y a todos los que habeis estado en la webcampada que a sido de un disfrute total. Nos vemos en la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com