Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Buenas tardes Xavier, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, en otra será.
Damos la bienvenida a
Miguel Angel Málaga, tienes que hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela. Tienes de plazo hasta el día 6 de Abril. Si por cualquier motivo no nos pudierais acompañar, dimelo a la mayor brevedad posible, ya que hay compañeros en lista de espera aun. Gracias y nos veos en nada
 
Bueno pues ojo al tiempo que se agota que ya solo quedan

reloj.png

Horas para finalizar el plazo para hacer el ingreso de 16,20 € para reserva de plaza a los compañeros que entraron el día 30. El plazo termina a las 24:00 h de hoy dia 4
 
Holaaaaa, queremos asistir a esta quedada. Vemos que tenemos que pasar a la lista de sufridores, pero la confianza está plena en que pasaremos y que lo pasaremos bien. Somos tres adultos, niño Y un perro en autocaravana. Vamos de Chiclana. Hasta pronto. Gracias
 
Hola, estoy apuntado con 2+2 y se quería apuntar un adulto adicional pero no sé si tengo qué comunicarlo por aquí o al camping o simplemente cuándo lleguemos lo decimos. Gracias
Otra cosa llegaremos el sábado a lo largo de el día
saludos
 
Bueno, pues ha caducado la fecha y hora para los compañeros que entraron el día 30 y tenían de plazo hasta hoy para hacer el ingreso, por tanto todos los que no lo han hecho, han sido dados de baja y sus plazas ocupadas por otros compañeros que estaban en lista de sufridores y que tienen de plazo hasta el día 6 de abril hasta las 24:00 h para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela. El día 7 será enviada la lista definitiva al camping y todos los que quieran asistir ya tendrán que negociar precio y condiciones con la Gerencia del Camping. Gracias por vuestra participación
 
Hola, estoy apuntado con 2+2 y se quería apuntar un adulto adicional pero no sé si tengo qué comunicarlo por aquí o al camping o simplemente cuándo lleguemos lo decimos. Gracias
Otra cosa llegaremos el sábado a lo largo de el día
saludos

No te preocupes, ya he tomado nota y corregido el número de asistentes. Gracias por avisar, nos vemos en nada
 
Holaaaaa, queremos asistir a esta quedada. Vemos que tenemos que pasar a la lista de sufridores, pero la confianza está plena en que pasaremos y que lo pasaremos bien. Somos tres adultos, niño Y un perro en autocaravana. Vamos de Chiclana. Hasta pronto. Gracias

Buenas noches Paf Atenfe, apuntado de momento quedas en lista de sufridores, mañana hablare con el Gerente del camping y ya os cuento novedades, así que estaros atentos los que habeis quedado en lista de sufridores. Gracias por vuestra atención
 
Buenos días transferencia hecha puesto número 41 .Payito 2+2+CV Jerez gracias

Buenos días Payito, gracias por confirmar vuestra asistencia y querer compartir unos días con nosotros. Besos y nos vemos en nada
 
A la espera estamos Auroracruz. A ver si puede ser. Muchas gracias

buenos días,
muchas gracias aurora, estaremos atentos..... a ver q nos cuentas..

Saludos

Buenos días a los dos, acabo de hablar con el Gerente del camping y va a ver la posibilidad de buscar parcelas para los que estais ahora mismo en lista de sufridores con idea de que no os quedeis fuera ninguno, pero esta dificil la cosa porque el camping está lleno totalmente, he quedado con él para mañana confirmarme si os puedo meter en lista oficial o no, estaros atentos y seguire informandoos.
 
Buenas tardes familias, al final no podemos asistir a vuestra quedada, perdón por no responder antes, espero y deseo que lo paséis en grande, para la próxima intentaremos asistir, besos y abrazos
 
B noches Aurora, nosotros si queremos entrar en lista oficial.esperamos noticias y muchas gracias por la labor que haceis!! Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com