Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª KDDA BOLETAIRA a Organya, del 29 Oct. al 1 Nov.

Sebastian yo creo q este año habría q buscar aun nuevo catador oficial. Tantos años siendo yo , ya es hora q hayan cambios en el puesto.
 
Todas las setas son comestibles, .... solo que algunas de ellas lo son solo una vez, pero tu no te preocupes que para probar aquellas que no conocemos ya tenemos Ttinnttinn y llevamos ya unos cuantos años y ahí sigue, el verdadero problema que vamos a tener este año es que a estas fechas en que nos encontramos aun no ha llovido, asi que nos llevaremos setas de plástico y nos haremos la foto de rigor.
Eso si, llevaremos castañas y boniatos típicos en esas fechas.
saludos Carlos

Con el photoshop transformaremos las castañas y boniatos en bonitas setas ;-)
 
apuntanos porfavor los tres findes,dejaremos la caravana allá.habra que llevar algo de disfraz para hallowen.Saludos
 
He estado consultando las predicciones metereologicas y en los próximos quince días no hay lluvias significativas en la zona, esto quiere decir que tampoco habrá Bulets por lo que tendremos tiempo suficiente para hacer otras cosas como subir a Santa Fe, visitar La Seo d'Urgell, Puigcerda, Andorra, Sort, etc. etc. llegado el momento improvisaremos sobre la marcha.
slud
 
En estos momentos no hay problemas. Para dos caravanas. Decir cuantos miembros soy cada unidad y que fines de semana vendréis. Saludos.
 
Seríamos dos caravanas una con 2 adultos + 1 niño y otra de dos adultos + 2 niños. Pero estamos gestionando los dias de vacaciones, aun no es seguro.
 
Hola rsucias, estais apuntados, entiendo que los niños son menores de 12 años.
sludos
 
Hola expertos de los bolets.
Si es posible apuntaros para el puente del 29 al 1 a nosotros que somos 2 adultos en caravana y a unos amigos que son 2 adultos y una niña en caravana.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola expertos de los bolets.
Si es posible apuntaros para el puente del 29 al 1 a nosotros que somos 2 adultos en caravana y a unos amigos que son 2 adultos y una niña en caravana.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Apuntados quedais Pedro, supongo que estarás al corriente de las normas que rigen la Boletaira, por si no lo sabias la principal norma es que si no encontramos setas que es lo más probable, los últimos en apuntarse tienen que pasar por el supermercado y comprarlas, para que todos podemos catarlas.
Saludos
 
Apuntados quedais Pedro, supongo que estarás al corriente de las normas que rigen la Boletaira, por si no lo sabias la principal norma es que si no encontramos setas que es lo más probable, los últimos en apuntarse tienen que pasar por el supermercado y comprarlas, para que todos podemos catarlas.
Saludos
Por supuesto Sebastián, por eso he apuntado a los amigos jeje.
Ahora en serio, a ver si cogemos muchos bolets y lo pasamos en grande todos.
 
Hola!

Yo es que quería ser sufridor, y ahora que se han abierto dichas plazas, nos apuntamos 2 adultos y Hugo de 8 años para los 2 findes finales (el puente y el siguiente).

Espero que no los pisemos con tanto cazador de bolets!!

Un saludo family
 
Hola!

Yo es que quería ser sufridor, y ahora que se han abierto dichas plazas, nos apuntamos 2 adultos y Hugo de 8 años para los 2 findes finales (el puente y el siguiente).

Espero que no los pisemos con tanto cazador de bolets!!


Un saludo family



Pues ya estais apuntado Pedro, ahora a sufrir un poco, oye cuanto más miro tu avatar más te pareces a él, jeje, hablare con el gerente del camping para que nos permita incluir alguna caravana más, así que ya puedes ir preparando un buen repertorio chistologico porque nos vas hacer pasar un buen rato.
Saludos
 
Seguimos vivos, que estamos esperando confirmaciones puentiles de los trabajos.

O.K. rsucias, pero no te streses que aun queda mes y medio para el puente, lo que es menester es que llueva, joder todos los días miro el tiempo en internet para esa zona del Pirineo y se han olvidado los metereologos de actualizar la página, siempre hay lo mismo, NO LO ENTIENDO, miras la tele y dicen que llueve, consulta internet y esta seco, al final habrá que comprar las setas en el Mercadona.
sludos
 
hola Nexus,

os aviso muy tarde pero si es posible apuntanos iremos los tre fines de semana pero llegaremos el sabado dia 22
el dia 31 de octubre no podremos estar aunque el dia 1 volveremos a subir para disfrutar de vuestra compañia.
y el dia 6 recojeremos.
osea los dias que estaremos en el camping seran el 22 y 23 de octubre, 28 por la tarde, 29,30 de octubre el 31 tenemos que bajar a barcelona y el 1 de noviembre volveriamos a subir muy temprano, el 5 y 6 de noviembre que ya recojeriamos.

Somos 2 adultos 1 niño de 12 años y otro de 5

¿PUEDES APUNTARNOS AL GRUPO DE SUFRIDORES POR FAVOR?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com