Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª KDDA BOLETAIRA a Organya, del 29 Oct. al 1 Nov.

hola Nexus,

os aviso muy tarde pero si es posible apuntanos iremos los tre fines de semana pero llegaremos el sabado dia 22
el dia 31 de octubre no podremos estar aunque el dia 1 volveremos a subir para disfrutar de vuestra compañia.
y el dia 6 recojeremos.
osea los dias que estaremos en el camping seran el 22 y 23 de octubre, 28 por la tarde, 29,30 de octubre el 31 tenemos que bajar a barcelona y el 1 de noviembre volveriamos a subir muy temprano, el 5 y 6 de noviembre que ya recojeriamos.

Somos 2 adultos 1 niño de 12 años y otro de 5

¿PUEDES APUNTARNOS AL GRUPO DE SUFRIDORES POR FAVOR?

Hola Dasi, que te pilla el toro, a ver si estamos mas atentos, apuntado quedas solo que ahora te tocara sufrir, bueno ya lo hemos comentado por teléfono, hablare con el camping y seguro que algún rincón encontraremos, jaja, nos vemos y dale caña a ese peaso coche que te has aligenciado.
salud
 
con nosotros vendrán 3 familias más que han alquilado bungalow. O sea que seremos 2 caravanas + bungalows. Va ha estar a tope el camping, ni los de lloret.
 
con nosotros vendrán 3 familias más que han alquilado bungalow. O sea que seremos 2 caravanas + bungalows. Va ha estar a tope el camping, ni los de lloret.

Me vais a tener que pagar derechos de representación.
Ya veo que estas intentando que sean otros los últimos en llegar, la cosa es no pagar los postres para los asistentes, ya, ya.

saludos
 
Acabo de actualizar el Post de la convocatoria, convendría que leyerais lo que he añadido.

La Kdda. Boletaira ha quedado cerrada, ya no se puede apuntar nadie más., cuestión de espacio.

Nos reservan la zona de Acampada libre, tiene tres postes de toma de luz con cuatro tomas cada poste, por lo que no tendremos de inicio los problemas de hace dos años, sobre todo si tenemos en cuenta lo que os he informado en el post de la convocatoria.

Si alguien tuviera un Karaoke y no tuviera inconveniente en portarlo pues nos vendría de coña.

He estado esperando a ver cuantos podríamos ser para lo de hacer alguna comida común tipo Arroz montañes, pero somos 40 personas y necesitaríamos un par de paelleras bastante grandes, yo tengo una de 16/18 raciones, faltaría otra de similar o algo mayor.

Yo el primer fin de semana no podre subir el Salón Internacional del Caravaning me lo impide, por lo que queda nombrado Ttinnttinn como Jefe de Planificación e Intendencia.

Ttinnttinn organizalo todo de forma que las caravanas vayan entrando y ocupando un espacio adecuado, recuerda que tienen que caber 12 Caravanas, aquellos caravanistas que se queden para el tercer fin de semana que no ocupen espacios que cierren la salida a los que se marcharan el martes 1 de noviembre.
 
con nosotros vendrán 3 familias más que han alquilado bungalow. O sea que seremos 2 caravanas + bungalows. Va ha estar a tope el camping, ni los de lloret.

Hola Rsucias, te he enviado un privado por favor contéstame lo antes posible.
sludos
 
Ningún problema estará todo organizado para el primer fin de semana. Haremos una primera búsqueda de bolets, para ver como esta la cosa.
 
he visto que has puesto mis amigos en bungalow. Ellos son 6 adultos y 4 niños. Pero no te preocupes por ellos, han reservado todo directo a través del camping. O sea mi grupo son 10 adultos y 8 niños entre bungalows y 2 caravanas. Creo.... jejej somos tantos que me pierdo.
 
he visto que has puesto mis amigos en bungalow. Ellos son 6 adultos y 4 niños. Pero no te preocupes por ellos, han reservado todo directo a través del camping. O sea mi grupo son 10 adultos y 8 niños entre bungalows y 2 caravanas. Creo.... jejej somos tantos que me pierdo.

Caray esto rompe los esquemas, el Salon no tiene espacio para tantas personas.
sldos
 
No hay problema!!! nosotros ya somos una quedada dentro de la quedada. Al apuntarse a ultima hora no os preocupeis por el sitio. Nosotros nos apañamos, somos mucha gente y es un follon.
 
No hay problema!!! nosotros ya somos una quedada dentro de la quedada. Al apuntarse a ultima hora no os preocupeis por el sitio. Nosotros nos apañamos, somos mucha gente y es un follon.

Gracias Rsucias por tu comprensión, la verdad es que por no querer dejar a nadie fuera al final hay aglomeración, una vez allí miraremos de resolver la situación, a mi lo que me preocupa es el espacio en el local comedor, lo conozco porque hemos hecho muchas kddas y ya le tenemos tomada la medida del espacio, habitualmente suele ocurrir que los muchachos van mas bien a la suya, que si Tablet, videojuegos, etc. y se quitan del medio con lo cual siempre queda sitio para que una vez cenados los mas mayores tertulien, charlen, y todo eso.
Lo dicho, gracias por tu comprensión y seguro que resolveremos el pequeño contratiempo y lo pasaremos bien.
slud
 
Nosotros vamos muchos, nos apañamos nosotros y luego para hacer el tonto pues ya nos juntamos. Tanta gente es un follón, es un follón para nosotros, imagina para 30 más.
 
Aquí os dejo la foto del Google a vista de pájaro de la localidad de Organya, la línea amarilla remarca la carretera que va a Seo d'Urgell la cual atraviesa la localidad de Organya, se trata del trayecto que habéis de seguir quienes vayan con caravana, bueno el trayecto que yo os aconsejo, una vez se sale del pueblo hay unos 400m. de prolongada bajada, ojo al final de la misma hay que girar a la izquierda y es una rampa que se puede subir con cv pero conviene no pararse una vez iniciada dicha rampa, no son mas de 100m. una vez se alcanza el llano se gira de nuevo a la izquierda hay un cartel que lo indica, y 100m. mas se puede ir al camping por la derecha o por la izquierda hacia las dependencias de los bomberos, COGED ESTE OBCION pues es la puerta trasera del camping y por ahí se accede con mucha mayor facilidad a la zona de acampada.
Si os encontrarais con la Verja cerrada dejais la cv y vais caminando hasta la recepción os identificáis como componentes de la Kdda boletaira y os abrirá la puerta.

Esto es mas valido para quienes subáis el primer fin de semana, el segundo que es el del puente yo intentare estar por allí.

Saludos




Organya.jpg
 
GLUPS!!! Veo que nos quedamos fuera.....
Mea culpa, por no haberme apuntado con interrogantes, pero lo cierto es que tenemos el auto en el taller desde el 19/9 (el asunto era para 3-4 dias y un 4 semanas despues todavia estan "liados" con la averia) hace tres dias que el taller me han dejado un auto pero no lleva bola de remolque.....me han prometido que para mediados de la semana que viene "tendria" que estar!!!
Seriamos 4 (2 adultos y 2 veinteañeros) y la Galga... por si veis que cabemos, si no ; tampoco pasa nada, ya estare mas atento para la proxima.

Gracias igualmente.
 
GLUPS!!! Veo que nos quedamos fuera.....
Mea culpa, por no haberme apuntado con interrogantes, pero lo cierto es que tenemos el auto en el taller desde el 19/9 (el asunto era para 3-4 dias y un 4 semanas despues todavia estan "liados" con la averia) hace tres dias que el taller me han dejado un auto pero no lleva bola de remolque.....me han prometido que para mediados de la semana que viene "tendria" que estar!!!
Seriamos 4 (2 adultos y 2 veinteañeros) y la Galga... por si veis que cabemos, si no ; tampoco pasa nada, ya estare mas atento para la proxima.

Gracias igualmente.

EDITO lo de no pasa nada, cuando en casa se han enterado que no me apunté, me han dejado sin cenar y me la cortan..... :rendido:
Hacernos un hueco, porfi !!!!
 
Que lo paseis muy bien Nexus, algun dia coincidiremos, un fuerte abrazo !!!
 
Siento comunicar que nos caemos de la kedada tanto nosotros como mis amigos, ya que en el trabajo me han contestado que no es posible darme esos días que solicité. Dejo paso a 2 familias de sufridores. Pasarlo bien y coger muchos bolets. Saludos.
 
Nexxus/Tinttin os comunico que el puente no podremos asistir, si el siguiente fin de semana.

Siento los inconvenientes os pueda ocasionar.

Un saludo y nos vemos el finde del 4 al 6 Noviembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que lo paseis muy bien Nexus, algun dia coincidiremos, un fuerte abrazo !!!

Claro que si hombre solo tenemos que ponernos de acuerdo para alguna kkda, eso si, tienes que acudir con una buena existencia de naranjas.
saludos a la familia Josep.
 
Siento comunicar que nos caemos de la kedada tanto nosotros como mis amigos, ya que en el trabajo me han contestado que no es posible darme esos días que solicité. Dejo paso a 2 familias de sufridores. Pasarlo bien y coger muchos bolets. Saludos.

Nexuss... mira a ver si podemos ocupar estas plazas!!!
Seremos 4 adultos para el puente del 29 al 1, espero que tengamos resuelta la averia del coche para esa fecha (que ya les vale!!!)

Gracias.
 
Nexuss... mira a ver si podemos ocupar estas plazas!!!
Seremos 4 adultos para el puente del 29 al 1, espero que tengamos resuelta la averia del coche para esa fecha (que ya les vale!!!)

Gracias.

Cuenta con ello Josep,
sludos
 
Nexxus/Tinttin os comunico que el puente no podremos asistir, si el siguiente fin de semana.

Siento los inconvenientes os pueda ocasionar.

Un saludo y nos vemos el finde del 4 al 6 Noviembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga Pedro nos vemos al siguiente finde.
slud
 
Siento comunicar que nos caemos de la kedada tanto nosotros como mis amigos, ya que en el trabajo me han contestado que no es posible darme esos días que solicité. Dejo paso a 2 familias de sufridores. Pasarlo bien y coger muchos bolets. Saludos.

Que le vamos a hacer Pedro, ya habrá más ocasiones.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com