Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

A las buenas noches Webveraneantes.
 
anda que no sois madrugadores.
Vamos a mirar si este año podemos repetir que la verdad nos lo pasamos genial el año pasado
Seriamos 2+2+CV, desde Salamanca


Hola sedreme, ya sabes aqui el que no corre vuela, ya ves todos los que hay apuntados, asi que te apunto a ver que suerte corres, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
 
Buenos días Aurar@. Sintiéndolo mucho, me doy de baja. Estoy en el puesto 52. Así podéis dar paso a uno de los sufridores. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días Aurar@. Sintiéndolo mucho, me doy de baja. Estoy en el puesto 52. Así podéis dar paso a uno de los sufridores. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola Rob, siento mucho que no nos podais acompañar en otra ocacion sera, gracias por decirlo.
 
Buenas noches Auroros apunta me el mes entero, y a mi hermano seria la primera semana de Julio, 1 al 9, ya mismo estamos enganchados, saludos
 
Buenas noches Auroros apunta me el mes entero, y a mi hermano seria la primera semana de Julio, 1 al 9, ya mismo estamos enganchados, saludos


Hola Wilko, pues nada os apunto a los dos, gracias.
 
Buenas Tardes
Quisiéramos apuntarnos a esta kedada de verano
Somos dos adultos + 2 niñas + CV desde Aljaraque ( Huelva )
Gracias
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.



Socio, apuntame el mes completo, aunque no se si todavia hare algun cambio. lo tengo en estudio de momento jejejejejejejeje.
 
Buenas tardes,
Sintiéndolo muchísimo este año no vamos a poder acompañaros, con lo bien q lo pasamos el año pasado, estamos en el puesto 50.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com