Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenos dias ,auroro te mande un mensaje cuando puedas me respondes gracias
Hola Lord, los mensajes privados no me salen en el movil, asi que te contestare esta noche cuando llegue a casa, es que estoy de camping.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Nosotros seguimos de baja, no ha habido cambios, así que sintiéndolo mucho, nos quedamos en tierra.
Saludos.
Hola Brujo, siento mucho que sigas de baja, asi que ha recuperarse y ya nos vemos en otra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola somos los Morenos estamos en sufridores en el puesto número 5 hemos efectuado el pago con respecrónica a esta esta quedada
Hola Morenos, te has adelantando un poco, tenias que haber esperado ha que pasara el plazo de los que estan en lista oficial que termina esta noche y que te asignara yo el número en la lista oficial que es el que tienes que poner al hacer la transferencia no el que tienes en sufridores, esta noche ya te pondré el número de lista oficial que es el que le tienes que poner en la transferencia y en el correo que tienes que mandar al camping, y asi no hay lios, ya que si has puesto el número 5 habra dos cincos, haz el favor cuándo esta noche te ponga el numero oficial le mandes un correo al camping con el nuevo número, gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola...
Pago efectuado x transferencia...
Hasta pronto...
Hola Luis, pues nada esta noche cuándo llegue a casa te pongo la P dé pagado, gracias y nos vemos pronto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, Nº48. transferencia realizada y correo enviado al camping. Por motivos laborales nos vemos obligados a cambiar los días, la llegada seria el 10 y la salída el 24. Gracias, nos vemos pronto.
 
Buenas auroro olvida el correo privado ya por fin he podido realizar la tranferencia soy lords rotia n° 55 pagado gracias
 
Buenas noches numero 38 transferencia realizada y correo enviado al camping. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, Nº48. transferencia realizada y correo enviado al camping. Por motivos laborales nos vemos obligados a cambiar los días, la llegada seria el 10 y la salída el 24. Gracias, nos vemos pronto.


Hola Fran, pues nada ya te pongo las fechas nuevas de vacaciones y la P de pagado tambien, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas auroro olvida el correo privado ya por fin he podido realizar la tranferencia soy lords rotia n° 55 pagado gracias


Hopla Lord, pues nada mejor ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
 
Buenas noches numero 38 transferencia realizada y correo enviado al camping. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Hola Jrpm, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias y nos vemos en nada.
 
Por la baja de un compañero con el numero 8 entra con el numero 8 en lista oficial Los Morenos

Los Morenos ya tienes el numero de lista oficial el numero 8 asi que mandas un correo al camping diciendo que eres el nuemro 8 de lista oficial, gracias.
 
Por la baja de un compañero con el numero 34, entra con el numero 34 Juando.

Juando tienes hasta el dia 26 de Junio Para hace el pago de reserva de parcela, gracias.
 
Por la baja de un compañero con el numero 17 entra con el numero 17 El Butron.

El Butron tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Por la baja de un compañero con el numero 43 entra con el numero 43 El Cantante.

El Cantante tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Por la baja de un compañero con el numero 51 entra con el numero 51 Pacomolina.

Pacomolina tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Por la baja de un compañero con el numero 53 entra con el numero 53 Pedro Peji.

Pedro tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com