Webcampista.com

mucho más que un foro

7 camping cheque al precio de 5

rhisto

hablador
hola a tod@s tengo un compañero de curro que le caducan los campingcheque este año si alguno le interesa comprarlos se puede ahorrar una pasta si no me equivoco tiene 7 y cobra 5 o sea se ahora 30 eurillos que buenos son

saludos a tod@s
 
a nadie le interesa te ahorras los gastos de envio y 30 €
 
los puede canjear directamente a campingcheque por unos nuevos perdiendo el valor de uno
 
Hola Rhisto, como muy bien te dice Cortinas si los mandas al camping de Tordesillas Valladolid, te los canjean por unos nuevos que te sirven para dos años 12-13 y solo se quedan con uno, más la carta certificada de ida y vuelta les dices que te los envien por correo certificado no creo que las dos cartas lleguen a 15 euros, con lo cual tienes seis camping cheques nuevos por el valor de 15 o menos euros que te sacas del bolsillo para pagar los portes de ida y vuelta. Yo tengo dos que caducan este año, y por dos no vale la pena pero los gastare un fin de semana. Saludos.
 
Así se lo he comentado a mi compañero pero parece ser que le cobran dos en vez de uno y se tiene que sacar la gold card a cambio de esos dos, yo la verdad es que tengo cargados en mi gold card no los necesito si no me quedo los siete.

bueno le dire que vuelva a llamar y que diga lo que me comentáis


gracias
 
Quizas puedan interesarme, solo que tengo una pregunta porque nunca los he usado..., nosotros somos tres y segun he leido el camping cheque da derecho a parcela+luz+2 personas, como se pararia la 3ª personona ??, al precio tarifa del camping ???

Gracias.
 
Quizas puedan interesarme, solo que tengo una pregunta porque nunca los he usado..., nosotros somos tres y segun he leido el camping cheque da derecho a parcela+luz+2 personas, como se pararia la 3ª personona ??, al precio tarifa del camping ???

Gracias.
si pagarias la tercera persona al precio de la tarifa vigente
 
Así se lo he comentado a mi compañero pero parece ser que le cobran dos en vez de uno y se tiene que sacar la gold card a cambio de esos dos, yo la verdad es que tengo cargados en mi gold card no los necesito si no me quedo los siete.

bueno le dire que vuelva a llamar y que diga lo que me comentáis


gracias

Ya mi diras si aun los tiene, este mediodia lo comento con mi mujer y vemos si nos los quedamos...., gracias.
 

He estado comentando con mi mujer y aun no tenemos claro si podremos hacer puente en el Pilar y por lo tanto si saldremos, pensaba ir al Gavin y por eso me podrian haber interesado, estando el tema tan por decidir prefiero decirte que mire si se los puede quitar de encima, no valla a ser que entre todos la caguemos.....

Gracias.
 
He estado comentando con mi mujer y aun no tenemos claro si podremos hacer puente en el Pilar y por lo tanto si saldremos, pensaba ir al Gavin y por eso me podrian haber interesado, estando el tema tan por decidir prefiero decirte que mire si se los puede quitar de encima, no valla a ser que entre todos la caguemos.....

Gracias.

ok gracias
 
Hola! aun los tiene? yo si que estaria interesada. Ya me diras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com