Webcampista.com

mucho más que un foro

A 130 máximo en autopistas francesas?

rikytau

Riky Member
El otro día al pasar por un radar en una autopista de Francia vi como me saltaba el flash de un radar.... Yo circulaba a unos 90 95 y la señal de turno era de 130.
Unos radares más tarde...... Observé cómo le saltaba el flash a un autobús francés que me adelantó ( yo seguía a 90 95). ¿Pero esto que eeeees?
Espero que no me llegue a casa ninguna recetita.
Saludos.
 
El otro día al pasar por un radar en una autopista de Francia vi como me saltaba el flash de un radar.... Yo circulaba a unos 90 95 y la señal de turno era de 130.
Unos radares más tarde...... Observé cómo le saltaba el flash a un autobús francés que me adelantó ( yo seguía a 90 95). ¿Pero esto que eeeees?
Espero que no me llegue a casa ninguna recetita.
Saludos.

Igual son radares personalizados...
 
No estarían en obras y estaba limitada la velocidad?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hay radares que saltan a la velocidad máxima de cada vehículo entonces puesto que tu tienes que ir a 80 km/h hay tienes por que saltas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
¿fue con caravana?

Si es así lo más probable es que el radar saltase por gálibo, al ser la caravana de altura parecida a un camión. Si circulabas a velocidad legal no debería llegarte denuncia. Revisarán la foto y la descartarán.

Saludos.-
 
En obras no estaban... Y personalizados , para quien?
A mi me pasaban todas las CV francesas ... De doble eje .
 
Hay radares que saltan a la velocidad máxima de cada vehículo entonces puesto que tu tienes que ir a 80 km/h hay tienes por que saltas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hola , esas velocidades son para España, en Francia la mano está mas abierta y no por eso hay mas accidentes.
 
A nosotros con la caravana hace 2 años, nos"saltaron dos radar" en la zona de Normandía, circulando a 95km/hora, en autopista, pero las sanciones no llegaron a casa. En cambio , con el coche, si te llegan.
Hay radares "personalizados" y "saltan" pensando que eres un camión.
 
En la autopistas francesas hay en las bajadas señales especificas para caravanas que limitan la velocidad a 70, 90 o 110 km/h segun sea el tramo.
Espero que no te llegue la multa. A mi este verano me llego una por ir en la autopista a 77 en una zona de obras limitada a 70
45 euros si la pago con reduccion
Un saludo
 
El primer tramo de la A63 está limitado a 110 hasta Biarritz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com