Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿A alguien le sobra un portátil ? :D (aunque sea estropeado)

Del cargador, dime si el modelo que puse serviría, creo q es el de 90w, tu tienes el otro modelo que es el pequeño, si lo quieres enviame un privado y lo vemos...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Sirven el PA-10 y el PA-12, de 90 y de 60W, respectivamente. Entonces creo que no.
 
Espera, he mirado el cargador y se ve que hay varios modelos. No es ni el PA-10 ni el 12, es el LA65N60-00 y el portátil lo identifica como de 65W, que ponga otro para tener mejores prestaciones (vamos, que baja la frecuencia del micro) y que cargará la batería más despacio (suponiendo que detectara batería)
 
El que tengo es el de 65W, sí que serviría. Pero centrémonos...
Las ideas son las siguientes, por orden de idoneidad.

-Encontrar un bloque de baterías usado para poner células "nuevas" (por usar la terminología de ebay)
-Si no funciona, hacer que el bloque de baterías funcione como un cargador. Para esto es necesario un elevador de tensión, de 11.1V a 19.5V y además, el chip de identificación del cargador, preferiblemente de 90W, pero si es de 60W, pues también.

La batería puede estar descargada y en desuso, siempre y cuando aún sea reconocida por el portátil. He de decir que antes de cambiar las células, sí que la detectaba y al cambiarlas ya no. He leído en algún sitio que no hay que dejar que se quede a cero, y claro, al quitarlas, lo hizo...
 
Si las celdas estan ..muertas... mucho me temo que no las recuperas, Prueba a meter la bateria en el congelador dentro de una bolsa de plastico, para que no se moje
Yo he cambiado baterias a portatiles de Dell y sin ningún problema valen las baterias compatibles
Es la primera vez que oigo que por usar un cargador de 90 watios , el micro funciona a mitad de potencia. Lo único que cargará un poco mas rápido la bateria a igualdad de Amperios
Y el portatil sin la bateria puesta tambien funciona con enchufe a la corriente claro..
Y tener mucho cuidado con lo que dice la gente en los foros de informática.......... si probarais cada cosa que dice la gente,, es increible......

Un saludo
 
Muchas tiendas de ebay, no venden a España, pero es por tema de aranceles o aduanas, el pago añadido que hay hacere la mayoria de las veces y cuando llega a destino el comprador no quiere pagara aduanas
 
Si las celdas estan ..muertas... mucho me temo que no las recuperas, Prueba a meter la bateria en el congelador dentro de una bolsa de plastico, para que no se moje
Yo he cambiado baterias a portatiles de Dell y sin ningún problema valen las baterias compatibles
Es la primera vez que oigo que por usar un cargador de 90 watios , el micro funciona a mitad de potencia. Lo único que cargará un poco mas rápido la bateria a igualdad de Amperios
Y el portatil sin la bateria puesta tambien funciona con enchufe a la corriente claro..

No quiero recuperar las células muertas, quiero poner "nuevas", pero que las cargue, ahora no las carga, ni las usa, ni nada.

Aviso de la BIOS:
KXSqS.jpg


http://superuser.com/questions/323730/why-i-was-supplied-with-power-supply-less-than-recommended




No voy a cargar, no conozco el cargador:

img_9286-jpg.67781


https://www.techpowerup.com/forums/...er-unknown-device-installed-need-help.215739/




Por cierto, para la movida no hace falta que el cargador funcione, solo quiero el chip de identificación.
 
Eosos avisos de la bios, son mas bien genericos. Hp tambien te lo da cuando la bateria no funciona y tienes que pulssar f.2 para seguir arrancando
Ese mensaje no dice que bajara elo rendimiento del procesador en ningun sitio
solo que se adaptara a a la corriente de entrada de 60w y que cargara mas lenta las baterias
los fabricantes tanto unos como otros , tiran para su terreno, para asustar al usuario
 
Eosos avisos de la bios, son mas bien genericos. Hp tambien te lo da cuando la bateria no funciona y tienes que pulssar f.2 para seguir arrancando
Ese mensaje no dice que bajara elo rendimiento del procesador en ningun sitio
solo que se adaptara a a la corriente de entrada de 60w y que cargara mas lenta las baterias
los fabricantes tanto unos como otros , tiran para su terreno, para asustar al usuario


Claro que lo dice, claro que baja el rendimiento, y claro que no carga. Tengo uno y lo he comprobado.

Concretamente dice:
The AC Power wattage and type cannot be determinated. (La potencia y el tipo de de cargador AC no pueden ser determinados)
The battery may not charge (La batería no puede cargarse)
The system will adjust the performance to match the power avaible. (El sistema ajustará el rendimiento para adaptarse a la potencia disponible, es decir: bajará la velocidad del micro y de la gráfica)

A este hombre se le estropea el cable de identificación, lo cual le reduce la velocidad y corta por lo sano, mete el chip dentro del PC, así, ponga el cargador que ponga, será de 90W y podrá funcionar a tope de velocidad.

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=118584.0

Una vez que lo consigue:
index.php





En otras marcas quizá sea como dices, en esta no. :dontknow:
 
A riesgo de parecer un pesado :aburrido:

La batería que tengo es como esta:

http://flickrhivemind.net/Tags/u4873/Interesting

Por otra parte, hay esperanzas de conseguirlo, este lo hizo, y aunque no logra que dure como la original, por lo menos son 47 minutos, para mi más que suficiente.

https://translate.google.es/transla...okreview.com/news/diy-laptop-battery-rebuild/


Le da el mensaje de que la batería está totalmente agotada (por el chip), pero funciona. A lo mejor solo le falta recalibrarla.



Edite para poner la url de la batería
 
Los rusos también tienen problemas con el cargador :(

https://translate.google.es/transla...asp.kz/articles.php?article_id=818&rowstart=3


45_dell_ins9400.jpg

Así bios advierte acerca de la conexión de la fuente de alimentación incorrecta ...

La otra fuente de alimentación fue comprado, esta vez de 90 W o 4,62A - todo funcionó como se esperaba, el problema se resuelve en un procesador de frecuencia simple resulta algo más de 900 MHz, con una carga se eleva a 2 GHz !.

Habla también del cargador chino (el de 65W) y el original, de 90W, triple de caro :(
 
Por si alguien llega de otro sitio buscando lo mismo, decir que al final compré la batería. Os escribo desde él. Se juntaron una serie de cosas y pensé que por algo más de 25 euros tendría tres portátiles operativos (aunque la batería del toshiba más viejuno solo sirve para cambiar de un enchufe a otro). Una excusa como otra cualquiera, por que la clave fue que llegó el aviso de vencimiento de ebay justo cuando lo estaba pensando :scratch:

Con el tiempo y material de que dispongo no creo que hubiera logrado hacer funcionar la otra. Me decidí por esta por que había compradores recientes a los que les había funcionado. Falta ver lo que dura, de eso sí que hay alguna queja.

http://www.ebay.es/itm/350688330863?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
 
Lo pondría en el foro de Electrónica, pero allí lo ve menos gente...

Estoy intentando recuperar un portátil DELL Inspiron 9400, funcionar funciona, pero la batería esta caput, y como las baterías de DELL llevan un chip especial "para identificar la batería" pues no basta con cambiarle "las pilas".

Por otra parte, el cargador también es especialito y si no lo detecta como de 90W, aunque lo sea, reduce la velocidad del procesador a la mitad, con lo que eso conlleva.

¿alguien tiene un cargador o una batería de portátil DELL que no use ya? por que está roto, por que se cansó...

La idea es darle vida sin gastarse un duro, un cargador de 90 W cuesta menos de 13 euros

http://www.ebay.es/itm/191187476430...9&_trkparms=gh1g=I191187476430.N36.S2.R1.TR14

Pero ¿para qué, si no tengo batería? y lo chungo es que sin el cargador adecuado, tampoco carga la batería, así que para estar seguro, habría que comprarlo todo, y nos plantamos en 40 euros entre las dos cosas, fácil. Y queda por ver si al ser la batería pirata las detecta como buenas (las de verdad de DELL son carísimas) Total, que gastar 40 euros en un portátil de esa edad y sin saber a ciencia cierta si va a funcionar...

Y es que los problemas de las baterías DELL vienen de siempre...

Ah, en Valencia, no tiene sentido gastar un duro en enviarlo. Las cervezas las pago yo :D
Bueno, te aseguro que no todas las baterias dell son iguales, donde encaja una no lo hace otra y al fin puedes encontrar un portatil por menos de 200 €, para el que le guste IBM, no es mi caso, ahora se llaman Lenovo y no están mal de precio, puede que no te merezca la pena cambiar la bateria ya que por poco mas puedes tener uno nuevo con disco solido, aunque a mi este calificativo no me parece correcto, deberían llamarlos discos parados o algo por el estilo, dado que da a entender que los discos rotatorios, son líquidos...

Saludos.
 
Gracias. Si lees el.post anterior verás que ya está todo solucionado. Hasta hace un momento lo estaba usando la mayor.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com